Realmente no estoy segura que pasa con las extrañas ideas de mis historias, y lo cierto es que les juro que he soñado con esta continuación, una que no tenía pensado en la vida que haría, pero henos aquí el resultado.Este corto funciona como segunda parte del especial "El Viernes Pasado", por lo que, es importante que lean la parte anterior para entender el curso de la historia.
Tal y como en la vez pasada, he utilizado una canción de Katy Perry como inspiración al momento de escribir, solo que en esta ocasión "Hot n Cold" fue la ganadora.
Por alguna razón esta historia combina a la perfección con Katy Perry.
El título de este corto es en referencia a esa canción, solo que aquí es un poquito cuestionable a quien se refiere exactamente con la letra.
Espero que lo disfruten.
# # # # #
La respiración de Tony se escucha acelerada, su cuerpo esta seguro que se derrumbara en cualquier momento por el esfuerzo físico, eso si eventualmente no logra encontrar pronto un escondite, y es que esta seguro que matara a alguna de sus flamantes amigas cuando las encuentre y les haga saber que esta fue la peor idea que han tenido en la vida; puesto que no debío aceptar aquella invitación, pero ciertamente la mirada del hombre habia sido demasiado atrayente como para negarse.
Porque por alguna razón ambas han estado metiendo a Tony en diversas problemas que sabe que nunca debieron ser parte de su vida, primero habia sido esa fiesta con su escandaloso disfraz que por algún motivo habia despertado el lado libidinoso del chico mas frio que ha conocido.
En cierto punto no se arrepiente, pero los problemas que ocasionaron su repentina aventura con el hombre es seguro que no quiere experimentarlos nunca mas en la vida, aun cuando su mirada se encuentre con el hombre mas seguido que antes, aun cuando este le desnude con aquellos ojos azules, y puede que ha destruido la flamante fidelidad de la representación mas grande de mejores amigos en la universidad, pero que culpa tenia el que el hombre no pensara dos veces la situación que se planto ante sus ojos aquella noche.
Steve estuvo tan molesto las semanas siguientes.
# # # # #
Tony esta seguro que debió haber huido de aquella habitacion apenas despertó en esa mañana, pero evidentemente el hombre había sido tan convincente cuando le dijo que se quedara que fue inevitable que Tony se sintiera tan débil ante aquella mirada tan necesitada, donde ambos han compartido la mañana mas interesante que ha tenido en toda su vida, pero el buen ambiente solo se mantuvo mientras estuvieron bajo esas cuatro paredes.
Porque cuando le tocó volver a casa fue otra historia, una donde ha provocado que dos mejores amigos peleen fuertemente, porque eventualmente Steve no se ha tomado muy agradablemente el hecho de que Tony prefiriera a su mejor amigo antes que el, y como era de esperarse el rubio quien era considerado como el Impulsivo Rogers, le ha gritado muy furiosamente a Tony cuando lo descubrió saliendo de la habitación de James, e incluso había intentado golpearlo pero gran fue sorpresa cuando el mismo James lo detuvo justo en el momento cuando su puño casi llega a su rostro, y el resto no había sido nada bonito.
O al menos es lo que Tony supone, porque este mismo espero el momento mas adecuado, cuando ambos estuvieran lo suficientemente enfrascados en su enfrentamiento, y huyó como la sabandija mas grande del mundo, porque esa situación se había salido de sus manos, y por supuesto que el no estaba quedándose para descubrir el momento cuándo el problema regresara a el.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias WINTERIRON, y... ¿algo más?
Fiksi PenggemarEsto será un conjunto de historias (WinterIron) que estaré subiendo cuando este inspirada, así como habrá en ocasiones capítulos especiales dedicadas a una fecha específica. Ninguna historia estará vincula, aunque en algún momento habrán excepciones...