Segunda parte del corto "Vita Nova"
En esta ocasión utilice una canción que me marco mucho en mi vida, y que sobre todo quedo completamente con el personaje de James.
"Illusión - VNV Nationc",
ese es su nombre.Espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo.
* * * * *
Los días nublados suelen sentirse tristes, tan deprimentes y solitarios porque el sol ha decidido ocultarse de esta cruel realidad. Aun no entiende porque alguien como él debe seguir un camino tan desesperado e injusto, lejos de la alegría, lejos de la dulce vida que esperó que en algún momento tendría.
Sin embargo, la lluvia parece querer opacar sus pequeñas emociones, y apenas puede ser consciente de que tan crueles son las sensaciones que tiene justo ahora; porque debe despedirse de sus amigos, de su familia, y sobre todo de la persona que más ha amado en toda su vida.
Aun no puede creer en las palabras de su padre, aun le cuesta suponer que todo lo que dice tiene algún sentido, y la realidad es que desearía tener el poder de cuestionarlo y gritarle a todo pulmón que no cumplirá con sus objeciones, porque no quiere este camino para él, en un mundo totalmente desconocido que está seguro que le cambiara, ya que nadie vuelve a ser el mismo después de eso.
Pero no tiene la voluntad de cuestionar, no cuando tiene sobre su espalda las expectativas de todos, cada uno espera que descubra en ese lugar el potencial que ha desperdiciado durante toda su vida, quieren que luche en la guerra y sobre todo que regrese como el héroe victorioso que saben que será; nada de eso tiene algún sentido para James, porque siente que un hombre no necesita crecer en un ambiente tan despiadado para descubrirse asimismo.
Pero sus padres no quieren entenderlo, no lo escucharan jamás, y la única que realmente sabe cómo se siente no tiene la voluntad de cuestionar, no cuando los donceles son tan solo una figura de adorno a un lado de algún aristócrata con grandes cualidades, lo único que agradece es que sus padres no sean tan injustos con ella, y estén buscando minuciosamente un pretendiente adecuado.
La lluvia cae aquella mañana tan desesperadamente, y eso le llena de penumbra, no quiere tomar este camino, no cuando todo parece sofocarlo, tan angustiante e injusto, pero es lo único que tiene, incluso ella le ha brindado su apoyo; puede ver como todos los hombres enlistados se despiden de sus familias, ninguno parece tener la crisis existencial que presenta James, y es así como decide prestarle atención a su hermana, ya que podría ser la última vez que la observe.
-James... -Ella busca desesperadamente su mirada, los ojos azules de su hermano la observan con tanta desesperación. -James no tienes que hacer esto, buscaremos la forma de resolverlo, no tienes que probarle nada a nadie.
-Todos estarán tan decepcionados.
-Pero no tiene que importar lo que piensen.
Y James quisiera poder creerle, pero es consciente que si decide desistir justo ahora, nada bueno vendrá después, no cuando el mundo se encargaría de tacharlo como un cobarde ante la sociedad, y eso no solo lo perjudicaría a él, tan bien afectaría a todo aquel que conozca a James.
Eso incluiría a su dulce hermana.
Sus brazos cubren el delicado cuerpo de su hermana, e intenta mitigar las traicioneras lágrimas que se escapan sin su permiso, no quiere llorar, las lágrimas son de cobardes, pero como evitarlo, tiene tanto miedo de morir en aquel oscuro mundo y nunca volver a encontrarse con sus seres queridos. Ella le devuelve el gesto con tanto anhelo, y cuando se separan puede notar su despedida resignada, Rebecca tampoco quiere que se vaya, pero ya es demasiado tarde como para arrepentirse; ella toca su mejilla con dulzura, y seguido busca entre los papeles que aguardan protegidos con sumo cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias WINTERIRON, y... ¿algo más?
FanfictionEsto será un conjunto de historias (WinterIron) que estaré subiendo cuando este inspirada, así como habrá en ocasiones capítulos especiales dedicadas a una fecha específica. Ninguna historia estará vincula, aunque en algún momento habrán excepciones...