*Bucky*

64 6 0
                                    

Buenas corazones radiantes,

Este escrito está inspirado en la canción 

"I wanna ruin our friendship (Jenny) de Studio Killers".

Antes que nada, les suplico que no me odien.

Necesitaba sacar esa historia de mi mente, y bueno... 

espero que la disfruten a pesar de las circunstancias dolorosas.


Gracias por siempre regalarme su apoyo.

* * * * *

Existen algunas historias que cuentan que el amor no correspondido puede considerarse la forma más perfecta de amor, eso porque la mayoría de artistas y poetas suelen utilizar esos tristes sentimientos como su mayor fuente de inspiración; creo que incluso existe un poeta que solía decir que este era el amor más puro e intenso que podía experimentar una persona en toda su vida.

Y lo cierto Bucky, es que hubiera preferido no saberlo nunca, porque vivir todos los días en una historia donde claramente no soy el protagonista, es ciertamente el castigo más frustrante, no existe un final feliz para mí, eso estaba escrito desde el principio, más cuando mi mayor deseo no puede cumplirse.

Aun así, tus sentimientos hacia mi persona son tan dulces y trasparentes, tan simples y únicos que eso debería significar todo para mí, y lo hace, porque Bucky... eres mi amigo más querido, pero eso no significa que no anhelé ser el único en tu vida.

No existe día en el que no deseé perderme entre sus fuertes brazos, no existe un momento donde no anhelé llenarte de dulces besos, y gritarle al mundo que tu... Bucky, eres solamente mío, y nadie podrá evitarlo; pero decir esas cosas es simplemente imposible, sencillamente somos mejores amigos, y puede que esté sufriendo, pero eso no significa que me apartaría de tu lado, estaría siempre contigo, estoy seguro que daría mi vida por ti.

Somos tan inseparables, siempre recurres a mi cuando quieres divertirte, confías tanto en mi... pero Bucky, lo cierto es que hay tantas cosas que no sabes sobre mí, no creo que ni siquiera te imagines las cosas malas que hecho para lograr sentirme más cerca de ti, porque eres mío aunque no estés consciente de ello.

Quizás en algunas ocasiones te hayas preguntado porque tus cosas suelen desaparecer, puede que sean pequeños detalles, pero estoy seguro que en algún momento me descubrirás, y quizás no entenderás porque he tomado tus cosas en secreto, pero es que cada objeto que provenga de ti es tan especial para mí.

Incluso cuando salimos a comer, suelo robar tu bebida con el simple hecho de querer probar un poco de tu sabor, nunca has prestado atención a esos pequeños detalles, consideras que simplemente soy de peor, pero de igual forma me perdonas, porque soy tu mejor amigo, y supongo que nunca nada nos lograra separar.

Tengo tantas camisas tuyas en mi habitación, todas conservan un poco de tu olor, suelo dormir con ellas, deseando que en algún futuro estas se conviertan en ti, y que secretamente una noche te escabullas en mi habitación y te aproveches un poco mí, estoy seguro que no pondré resistencia, deseo tanto que me observes como sueles mirar a todas tus novias anteriores.

Pero eso nunca sucederá, porque esa mirada tuya es exclusivamente solo para ellas, aun así, eso no significa que me agrade alguna de ellas, ninguna a demostrado ser digna de tus verdaderos sentimientos, ninguna conoce todo de ti, puedo asegurarte que si mi vida dependiera de hacer un examen sobre las cosas que te gustan y disgustan, aprobaría antes de siquiera responderlo.

Pequeñas Historias WINTERIRON, y... ¿algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora