ISBANKI:
Hace más de un año que vivo solo en un diminuto apartamento en los alrededores de la ciudad. Me vi obligado a hacerlo cuando no pude permanecer un segundo más en casa, parece que el amor que sienten algunos padres por sus hijos se termina cuando salen del "CLOSET"
Salí de esas paredes escuchando "SERÍA MÁS FÁCIL PARA TI SI VIVES UN AMOR NORMAL"
Yo no quiero un amor normal, quiero un amor extraordinario!
y siempre me encontraba con esa persona en el trayecto de hora y media de autobús hasta mi trabajo.
Es un chico maravilloso que bajaba una parada antes que la mía.
Yo me llamo isbanki y mi pareja se llama Mos Panuwat; por cierto no les he contado en qué trabajamos. Yo soy bloguero y tengo mi propia oficina, y mi amorcito es médico;
Bueno retomando con lo que les estaba contando, la primera vez que nos conocimos dormí sin querer sobre su hombro. Cuando desperté descubrí una nota sobre mi regazo!
"ERES precioso cuando duermes así que no puedo evitar preguntarte, ¿QUIERES SALIR CONMIGO?
Ahora me doy cuenta de lo afortunado que soy;
No solo tengo citas preciosas a su lado, si no que todos los días podemos compartir de camino al trabajo. Este es el tipo de amor extraordinario que siempre deseé para mi vida.
Tuve padres muy estrictos y se encargaron de alejar cualquier posible chico que pudiera enamorarme. Mis padres eran muy controladores; no pude tener novios pero después tuve muchos, pero a escondidas.
No durábamos mucho porque huían al descubrir las dificultades que tenían que pasar para estar conmigo, con el tiempo dejé de creer en el amor.-cuando empezamos a salir con Mos yo era muy tímido pero él me hace sentir muy bien.
Espero que les haya gustado este primer blog en la cuenta, tienen que estar atentos porque subiré mucho contenido sobre nosotros.Mos: cariño, vamos a patinar?
Isbanki: está bien! Pero primero hay que hacer la cama.
Mos: déjalo así no más, vamos
Isbanki: pero cariño no podemos dejar las cosas a medias, tú sabes que soy muy ordenado.
Mos: lo sé, pero no pasa nada si no hacemos la cama por hoy. Anda vamos a prepararnos para ir a divertirnos después de un largo día de trabajo que hemos tenido.
ESTÁS LEYENDO
"Sweet desire"
RomanceSon dos personas que se aman mucho, pero habrán muchas dificultades!