Cap 19

21 5 1
                                    

ISBANKY:
Hace una semana que he estado con mucho dolor en la parte baja de mi abdomen y con mucha acidez.
No le he querido contar a mos ya que él siempre se preocupa de más y trata de examinarme cada vez que algo me duele!

Últimamente he tenido muchos antojos;
Sobre todo de comidas raras..

Por ejemplo ayer tenia muchas ganas de comer naranjas con manjar.
Se que suena asqueroso pero estaba riquísimo!

No me he querido levantar de la cama porque me comienza el dolor.

Mos me fue a comprar helado al supermercado porque tenía muchas ganas de comer heladito con frutillas!

Quizás el dolor se deba porque me subieron la dosis de mi medicamento debido a mi enfermedad.

— cuando llegó Mos se lanzó a darme besos en el cuello.
Cada vez que Mos me da besos en esa zona me excito.

Mos: me encanta acariciarte cariño!
Me fascina tu boca..
porque no aprovechamos de hacer el delicioso?

Isbanky: amor no tengo ganas!
Quiero comer helado.

Mos: pero cariño.. ya has comido mucho.
Has comido hasta sopa tailandesa con chocolate, eso es realmente asqueroso! Yo
No se como puedes comer esas cochinadas raras.

Ya po amor hagamos el delicioso!!!


ISBANKY:
Mos me estaba besando y acariciando mi cuerpo, me guía con sus manos a recostarme casi sobre él, me acaricia mis nalguitas, soba con sus dedos mi ano, mientras me come con los más deliciosos besos que pudiera yo requerir en estos momentos.

Mos:  "Ahora sí sabes delicioso mi Príncipe..."

ISBANKY:
Voy a sus pectorales donde me encuentro con sus sabrosos y deseables pezones, de aureola mediana pero con las puntas deliciosamente resaltadas con mi lengua los saboreo, levantándolos más si es que es posible, y lo hago suspirar!

Me dirijo más abajo saboreando sus abdominales dándome gusto de dejarle más marcas por su cuerpo que han provocado mis besos, succiones y caricias, mientras mos acaricia mi cabello, jalándomelo por momentos en los que succiono muy fuerte.

recorro esos deliciosos vellos que suben de su pubis hasta el ombligo paseo mi lengua por ahí y me dirijo hacia abajo, y así saborear sus testículos, los cuales me invitan a metérmelos a la boca lo rozo con mis dientes, lo saboreo con mi lengua, lo absorbo con mis labios, mientras mis ojos están mirando a mos quien me regresa la mirada algo asustado por el uso de mis dientes en su escroto y con su permiso de seguir usando mis dientes paso a su otro testículo.

Yo mismo me golpeo la cara, principalmente mis labios con su grueso pene, cuando estoy listo me preparo para introducir su pene dentro de mi boca, Mos me interrumpe llevándome a su boca para plantarme a besos  mordiéndome!

Mos: Mi Pequeño Príncipe!! 🤍




MOS:
Le introduje mis dedos en su ano mientras el vibraba de placer pero cada vez que banky hacía un poco de fuerza su ano se cerraba.

Intenté colocarle un aceite para que se relajara y después le tiré un poco de saliva para poder estimularlo..

Luego le volví a meter mis dedos en su ano y mi bebé comenzó a gritar!!
Acariciaba su cabecita y su carita para que se calmara.
Hacía gestos de incomodidad y de dolor!
Le pregunté si estaba bien y me dijo que si.
Pero no le creí mucho..

Así que le acaricié suavemente la parte baja de su espalda hasta llegar a sus nalgas,
Banky estaba en posición fetal ya que así se sentía un poco más cómodo.



ISBANKY:
Mi rostro suda  por momentos, mi respiración se corta, Mos  toma mi cadera  y me toca con cariño y paciencia, me acaricia suavemente aunque impiden que huya.

Y lo logró, después de unos momentos, ya estoy sentado por completo en la cadera de Mos, con su pene dentro de mí. Me controlo  para seguir disfrutando, él se levanta sentándose para envolverme en sus brazos, acariciando mi abdomen, mis brazos, mis pezones, susurrándome al oído que soy el Más Delicioso del Universo;


continua acariciándome el cuerpo, toma mi cabello hasta jalármela fuertemente susurrando de placer!

Mos se vuelve a recostar, pasa mis pies debajo de sus muslos, 'para sujetarme', y con sus manos en mis nalgas inicia empujes que me elevan por momentos y me dejan caer haciéndome sentir placer en el recorrido de su pene dentro de mi culo.

Me sujeto de sus rodillas y yo mismo empiezo a penetrarme levantando el culito y dejándolo caer acomodo mi cuerpo para enderezar mi espalda, y hacer que mis brazos marquen músculo y hagan el trabajo de impulsarme arriba y hacia abajo penetrándome en repetidas ocasiones.

Dibujo círculos con mis caderas, me penetro hasta el fondo, grito de placer lo cual hace que mos también grite de placer y por incontables minutos sigo moviéndome sobre el pene.

— Por un momento mos comenzó a correrse por lo que me cambia de posición —

me lleva a acostarme de espalda, me gira la cintura hacia un lado, me levanta la pierna, él de rodillas lleva su pene hacia dentro de mí nuevamente, se siente raro estar en esta posición, la espalda acostada, la cintura girada y Mos tirándome su líquido descontrolado!!!

En esa posición me mantiene por lo que pareciera horas, Mos cambia y ajusta ritmos que lo llevan a penetrarme a una velocidad rápida , me penetra suavemente haciéndome disfrutar de varias formas que me vuelven loco...

Finalmente Mos me acomoda y se acomoda él para continuar en la clásica posición del misionero, que no sé cómo le hace pero parece entrar más profundo y ahora sí recostado completamente sobre mí me está besando continuamente, es delicioso sentirlo así, ya no me está follando, está haciéndome el amor, con delicia, consumiéndome el alma en cada beso, provocándome suspiros, arrancándome los más deliciosos gemidos de placer.

Su pasión descontrolada se desborda, cada penetración que me da siento su pene engrosarse, mis gemidos parecen ahora lloriqueos de princesa de un anime japonés.

Sus besos interminables, sus brazos en mi espalda elevan mi placer y me encuentro ahora en vertical, me ha elevado para seguir penetrándome, él de rodillas en la cama, sin dejar de besarme, me eleva y me deja caer perforándome continuamente lo que hace que mi venida se presente sin falta y con mucho placer, el abrazo es tan apretado que no hay espacio entre nuestros torsos y abdómenes lo cual hace que desparrame mi semen manchándonos a los dos.

Grito de placer dentro de su boca y en esa posición apreto mi culito, sé que eso lo volverá loco y así es, grita de igual manera dentro de mi boca y se corre dentro de mi culito llenándomelo de su delicioso jugo, me sorprende lo caliente que está.

Y así continuamos besándonos mientras recuperamos la respiración, para lograr eso, por momentos separamos nuestras bocas, pero nos mantenemos juntos sintiendo nuestros alientos, lo cual era delicioso...


• Luego mos retira su pene de mi ano lentamente mientras yo cerraba los ojos y con mi respiración entrecortada lo abrazo para sentirme seguro en su pecho!

"Sweet desire"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora