Cap 3

50 9 2
                                    

NARRADOR:
Al día siguiente isbanki y mos tomaron desayuno muy apurados ya que estaban casi atrasados para irse a sus trabajos; isbanki tomando té mientras leía los comentarios en el blog, mientras que mos echando sus cosas de médico en su bolso.

Mos: cariño vamos, estamos muy atrasados! Apúrate y deja de leer los comentarios y trae las llaves para cerrar la puerta.
Isbanki: estoy listo amor, no me apresures.

MOS:
Íbamos corriendo al autobús hasta que lo hicimos parar, nos sentamos muy cansados.
Después de media hora en el autobús nuevamente corrimos al trabajo, le di un beso a isbanki y me fui a la clínica.

3 horas después...

Mos: jefe puedo conversar con usted?
Jefe mile: sobre qué? Estoy muy ocupado organizando una reunión, si quiere conversar hazlo rápido.
Mos: de acuerdo. Lo qué pasa es que estoy resolviendo un caso de un niño de 5 años que tiene muchas dificultades en sus piernas, le hice una radiografía pero no salió mucho;
Entonces le haré una resonancia magnética para ver su estado de complejidad y me preguntaba si hay alguna posibilidad que le hagamos una operación.
Jefe mile: m... y usted está solo en este caso?
O hay alguien más apoyándolo?
Mos: estoy solo.
Jefe mile: entonces haga un plan. Cómo vas a pensar en una operación si no has echo el examen? No saques conclusiones apresuradas, tienes que tener otras alternativas por si falla una.
Mos: gracias jefe, de lo agradezco! Que tenga una buena tarde.

NARRADOR:
Después de muchas horas en el trabajo mos llegó al fin a la casa; vió a isbanki durmiendo en el sillón, así que lo tapó Con una mantita.

MOS:
Mientras isbankito dormía intenté escribir observaciones que había visto sobre mi caso,
Pero terminé escribiendo piropos para mi niño!

— mira cómo avanza la ciencia, ya han bajado los anégueles del cielo!!

— eres el sol que ilumina cada día de mi vida.

— muchos pueden prometerte palacios, joyas y lujos. yo puedo ofrecerte algo más valioso, puedo ofrecerte mi amor puro y sincero.

•Después de eso le empecé a escribir una carta...

Mi niño hermoso: conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Eres una persona maravillosa lleno de luz y esperanza. Has contagiado mi corazón con tu alegría y tu amor por la vida.
Cada vez espero con más ansias los momentos que podemos compartir juntos, porque puedo hacerte feliz como tú lo haces conmigo. Porque ya añoro tu sonrisa y deseo perderme en el mar de tu mirada..!!

• doblé la carta y se lo dejé en el velador.

"Sweet desire"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora