Cap 2

64 10 4
                                    

ISBANKI:
Al llegar ahí nos pusimos los patines y empezamos a patinar. De repente me tropecé y choqué con alguien, y cuando me paró y me doy vuelta para ver quien era no lo podía creer! Era mi ex jefe;
El loco era un tipo frío y despiadado. Quería puro salir corriendo pero solo le dije hola con mucho nerviosismo y me fui rápido.

Mos: cariño te encuentras bien? Te veo distraído, te sientes mal? Quieres que nos vayamos a casa y te examine?
Isbanki: está bien, vamos.

NARRADOR:
Al llegar a casa mos le sacó la polera a isbanki y lo examinó; pero se dió cuenta de que tenía el corazón acelerado.

Isbanki: amor no es nada, debe ser que estoy cansado.
Mos: cariño mío esto no es normal, tu corazón bombea muy rápido. Seguro que estás bien?
No quieres que te haga un chequeo médico?
Isbanki: no amor, estoy bien! Solo estoy un poco cansado, quiero dormir.
Pero antes quiero compartirles a la gente un pequeño video patinando juntos.
Mos: de acuerdo. Igual estaré atento por si necesitas algo! Iré a la cocina por un vaso de agua.

ISBANKI:
Buenas noches gente bonita! Hoy les comparto un pequeño videito con mi amorcito patinando juntitos!
Vayan a verlo que está increíble, con momentos súper tiernos y de mucha risa.
Somos felices y nos consideramos la pareja ideal el uno para el otro y nuestra unión se basa en amor y felicidad, pero también somos humanos así que también hay problemas y peleas, pero eso es bueno ya que cuando peleamos nos conocemos aún más. Bueno gente me iré a la cama porque estoy muerto de sueño y tengo que trabajar mañana, y gracias por esos lindos comentarios que nos dejan!
Si quieren más videos de nuevas aventuras con mi cielito no duden en comentar dónde quieren que vayamos, dejaré una cajitas de preguntas para que pregunten y comenten! Bye.

"Sweet desire"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora