ISBANKY:
En pleno viaje me encuentro trabajando en
Lo que se vendrá en el blog.
Nada mejor que trabajar en ropa interior con el ventilador al lado refrescando cada rincón de mi cuerpo.• Luego de unos minutos llegó Mos!
Mos: hola cariño! Qué haces?
Isbanky: terminando de editar unos videos
Mos: me estás seduciendo?
Isbanky: estás loco
Mos: sabes que lo estás haciendo con ese
Cuerpo hermoso y perfecto, no te hagas el tonto!!Isbanky: jajajja deja de ser tan caliente amor!
Mos: tú lo provocas cariño mío....
ahora necesito tocarte.
Tú cuerpo me produce mucha excitación.ISBANKY:
Mos me empujó sobre la cama, después se hecho sobre mi directamente, su mano atrapó mi pene por encima del bóxer.sus brazos amarraron los míos con fuerza y su lengua empezó a pegar lametones sobre mi cara y mi boca, después mordió mi cuello haciéndome gemir, poco a poco me fui relajando e incorporándome a su juego.
Mi boca ahora besaba la suya, estábamos como locos y ambos empezamos a desnudarnos como fieras sin dejar de tocarnos y sobarnos con lujuria, nuestros cuerpos se habían quedado desnudos;
— empecé a saborear sus pezones, el me apretaba contra ellos con sus manos agarrándome de la cabeza, me senté sobre sus piernas, note su miembro duro junto al mío, los dos se rozaron!
el semen que soltabamos impregnó nuestros vientres, y yo ahora estaba abrazado a él sintiendo su pecho maduro contra el mío.
nos besamos con pasión.me puso boca abajo y después directamente agarró fuertemente con sus manos mis nalgas!
Su boca se hundió en mi trasero, sentía como chupaba y succionaba mi culito, como lo inundaba de su saliva, como pegaba unos lametones profundos y como mordía mis cachetes a la vez que sus dedos jugaban con mi ano, yo empecé a gemir, a suplicar que me follara, me moría de gusto, de placer, el no dejaba de comerme el culo y yo de gemir!!!
ummm... ahhhhh... ohhhhhhh....mi culo pedía su miembro, mi ano palpitaba de placer y yo quería con locura que me follara yaaaa, y así se lo pedía.... follame.....follame cabron, dame fuerte.....
— Mos se incorporó, después tiró de mis piernas con fuerza, me posicionó a la orilla de la cama a cuatro patas, volvió a meter su cara entre mis cachetes, se comía profundamente mi culo, yo no podía dejar de gemir como una zorrita y poco después solo me dijo....." Ahora te voy a dar lo que quieres"
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Con una mano agarró mi pene y com la otra azotó mis nalgas;
gemí, goce y entonces un pequeño chorro de saliva caliente cayó en mi culo, después frotó su miembro sobre mi y pegó un pequeño empujón que hizo entrar su pene un poco, me dolió algo, muy poco, después otro empujón y otro, algo más de dolor, pero soportable.
Mos se agarró a mis caderas y entonces empezó a moverse sacudiendo su pelvis contra mi en un movimiento rítmico que hacia entrar y salir a su pene de mi culo, se abrazó a mí pegando su pecho contra mi espalda, y después empezó a enfurecer sus embestidas contra mi culito.
ESTÁS LEYENDO
"Sweet desire"
RomanceSon dos personas que se aman mucho, pero habrán muchas dificultades!