Cap 12

21 5 0
                                    

MOS:
Al fin me voy a casa después de un turno tranquilo en la clínica!
Estoy muy ansioso y emocionado de poder estar con mi banky 😍

Le compré sus flores favoritas para sorprenderlo! Los tulipanes 🌷

Abro la puerta y lo primero que veo es a isbanky tirado en el suelo!

Abro la puerta y lo primero que veo es a isbanky tirado en el suelo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrí para intentar levantarlo pero solo escuchaba como se quejaba...

Se me partía el corazón viendo cómo mi bebé estaba mal.

Hasta que lo levanté del suelo y me lo llevé a la habitación, lo acosté para poder revisarlo.

— cuando lo empiezo a examinar vi que se quejaba mucho y se tocaba las costillas —

Banky lloraba desconsolado y me miraba con mucha tristeza.

Comencé a hacerle curación en sus costillas con un vendaje y luego le puse hielo en el ojito derecho que lo tenía morado.

— No le preguntaré qué pasó realmente ya que no lo quiero hacer que se sienta incómodo, ni mucho menos hacerle preguntas que lo hagan sentir mal —

• después de lo sucedido Mos ya estaba un poco más tranquilo al saber que isbanky ya estaba durmiendo.

Pero le preocupaba cómo iba a despertar.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

— Mos se despertó y vió que isbanky ya estaba despierto —

Mos: hola mi niño lindo!
Como te sientes?

Isbanky: hola Mos!
Me duele un poco la cabeza.

Mos: tranquilo hoy nos quedaremos en camita y te voy a regalonear todo el día!
Pero quiero saber si realmente te sientes bien.

Isbanky: me duele un poco las costillas.

Mos: lo bueno es que te puse un vendaje y eso te va a proteger y no te dolerá tanto.

Isbanky: y eso amor?

Mos: era un pequeño detalle para ti amor! Son tulipanes! Tus flores favoritas

Isbanky: que lindo amor.
Gracias. Eso me hace sentirme un poco mejor.

Mos: quieres contarme lo que pasó?
O no te sientes bien para hablar sobre el tema?

Isbanky: m..... la verdad es que a sido muy delicado y difícil de hablar este tema. A veces siento que no soy capaz de poder decirlo.
Pero tampoco quiero ocultarte lo que me pasa.
Bueno.... La verdad es que te he ocultado muchas cosas!!
Y eso me hace reflexionar de qué necesito ayuda.

Mos: siempre te he dicho que confíes en mi amor!
De verdad quiero ayudarte y saber lo que te pasa.
Y de verdad te pido disculpas si a veces me comporto como un caprichoso,
Pero de verdad me interesas.
Eres mi novio banky!!!

Isbanky: quiero decirte todo lo que me pasa.
Pues verás, yo tuve un jefe en el trabajo.
Y esa persona le hacía la vida imposible a los demás trabajadores!
Pero un día le dió conmigo, venia a cada 2 segundos a mi oficina para saber lo que estaba haciendo.
La verdad es que yo ni siquiera lo pescaba.
Pero el se dió cuenta que yo lo ignoraba y comenzó a molestarme...
Empezaba a darme más trabajo de lo normal, yo me quedaba hasta 3 de la mañana a veces haciendo el trabajo que ni siquiera era mío!
Luego empezó con mensajes seductores que me hacían sentir muy incómodo.
Después me comenzaba a tocar todo el cuerpo hasta que un día lo paré y le dije que dejara de acosarme.

Pero a él le dió igual lo que le decía.
Hasta que un día miércoles llega y me empuja contra la pared. en ese entonces yo vivía en un departamento que mi amigo arrendaba.

Me hizo de todo!!! Me violó...
fue el peor día que pude tener.
Nadie me creyó cuando lo conté.
Ni siquiera mis padres me creyeron!
Me dijeron que yo era un mentiroso y que siempre intentaba causar problemas y llamar la atención.

El me pegó una enfermedad de transmisión sexual que se llama tricomoniasis.

Después de 3 años no lo volví a ver hasta que me lo encontré en la pista de patinaje.

Mos: amor!!! Solo quiero abrazarte y decirte que eres muy valiente el haberme contado.
Ahora ya entendí todo lo que te pasaba hace días atrás!
Realmente estoy sin palabras!
Solo quiero decirte que te amo y que estaré para ti siempre!

Pero desde ahora en adelante quiero que nos contemos las cosas y sin mentirnos.

Isbanky: de acuerdo.

Mos: si necesitas tu remedio pídemelo y yo lo compro en la farmacia.
Y lo otro es que tienes que hacerte chequeos para saber que está todo bien y no hayan más infecciones.
Cada vez que intentemos tener nuestra intimidad lo haré sin lastimarte y con protección.

Isbanky: te amo Mos! Gracias por estar conmigo. Creí que me dejarías si te lo contaba.

Mos: cariño, como piensas decir una cosa así!
Eres mi vida entera. Jamás te dejaré.


— después de tener una extensa conversación, Mos intentó que isbanky se relajara y pensara en otras cosas.
Hicieron de todo para regalonear juntos.

"Sweet desire"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora