ISBANKY:
Eran las 2 de la tarde del día jueves;
Tenía médico para hacerme un chequeo,
Pero yo seguía en pijama acostado!Así que no más flojeo y me levanté!
Me duche me cambié ropa y ordené un poquito la habitación ya que estaba echo un desastre.Yo estaba solo en casa ya que Mos estaba de turno en la clínica y tenía mucho trabajo.
Pero a pesar de todo mi amado siempre busca la instancia para poder hablarme y decirme cómo estoy!
Es lo más tierno 😍Después de ordenar todo me fui al doctor!
Cuando llegue pagué la consulta y me llamaron altiro..
debo confesar que realmente estaba nervioso
Porque hace mucho que no voy al médico.El médico me mira a los ojos y me pregunta:
— isbanky hace cuánto no te has echo un chequeo?
• yo pensativo le respondí hace mucho..
El médico ya tenía mi historial de mi caso.
Y sabía que yo tenía una enfermedad de transmisión sexual!
Así que me examinó y me dijo que estaba todo bien, me hizo algunas otras preguntas para descartar cualquier otro tipo de infección y me recetó nuevas pastillas para controlar mis síntomas.Pero luego le quise hacer una pregunta un poco vergonzosa!
— Doctor? Yo puedo tener hijos teniendo esta enfermedad?
El doctor no sabía cómo responderme y agachó la cabeza..!!
Claramente su respuesta era que no!
Doctor: mira isbanky es muy poco probable que suceda esto, ya que tú eres una persona de alto riesgo y por lo tanto si tú llegarás a quedar embarazado tú y tú bebé pueden tener algunos problemas.
Pero si realmente quieres tener un hijo tienes que hacer un tratamiento con pastillas que no se si ayudará mucho.
Isbanky: y de que se trata ese tratamiento?
Doctor: consiste en que te tienes que tomar unas pastillas hormonales que se toman todos los días a una cierta hora, pero como tú tomas tu pastilla para controlar tu enfermedad tienes que tomártelo día por medio!
estás interesado en el tratamiento?Isbanky: ok. Lo hablaré con mi novio.
Muchas gracias, y que tenga buena tarde!Doctor: hasta luego...
— después de salir de la consulta me sentía un poco triste por la respuesta que me había dado el doctor, realmente quiero tener un hijo con mos. Sería muy lindo cumplir ese sueño con mi amado —
El poder cargarlo en mis brazos, cantarle canciones, darle de comer, cambiarle sus pañales y comprarle mucha ropita hermosa!
Se que estoy imaginándome todo lo bonito que podría ser, pero se que eso nunca va a pasar.Llegando a casa me tiro en el sillón para descansar un poco, de repente veo una caja grande que decía: para mi bebé banky 😘
Tenía mucha curiosidad para saber que es lo que había en esa caja misteriosa.
Cuando lo abro me doy cuenta de que se asomaban unas orejitas!
Era un cachorrito 🥰 era demasiado hermoso..
Lo saqué de la caja para que pudiera caminar.
Estaba muy sorprendido!
Vi una nota que decía:
"papá banky no me lleves al veterinario porque papá Mos ya lo hizo y me desparasitó y me pusieron mi primera vacuna"Después de leer la nota no pude evitar sonreír!
Así que lo llevé a pasear con un correa que estaba en la caja.🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
MOS:
Cuando llegué a casa vi que no había nadie!
Subí a la habitación para saber si isbanky había llegado del médico pero no estaba.
Me empecé a preocupar y quise llamarlo.
Pero de pronto se abre la puerta y veo una colita, era el perro que le había regalado a mi niño!Isbanky: amor llegaste!
Mos: si bebé. Y veo que ya sacaste a pasear a tu nuevo amigo!
Isbanky: claro que si! Es muy hermoso..
Gracias amor.
Y ya le tengo nombre.Mos: enserio? Cual es?
Isbanky: se llama toffe por su pelaje café!
Mos: es hermoso el nombre amor!
Me alegro de que te haya gustado la sorpresita.
Y? Como te fue en el doctor? Cuéntame.Isbanky: m.. pues me dijo que estaba bien.
Me cambió las pastillas por otra para que pudiera controlar mejor los síntomas.Mos: que bueno cariño. Eso es algo positivo.
Te irá regulando todo a medida que te lo vayas tomando.
Hay algo más que me quieras contar?Isbanky: m... pues la verdad es que si!
Le pregunté al doctor si podía tener hijos,
Y me dijo que existía una poca probabilidad de que sucediera.
Sinceramente Me sentí un poco apenado ya que de verdad que quiero esperar un hijo tuyo amor!
Y que pasa si no lo consigo?Mos: amor! Realmente no se que decirte.
Perdón por lo que te voy a decir pero...Isbanky: pero que?
Mos: no quiero que te embaraces! Tener un bebé sería lindo pero arriesgarías tu vida y la del bebé y no me gustaría perderte amor.
Isbanky: realmente no lo entiendo Mos!
Mos: que no entiendes?
Isbanky: eres un egoísta! Di la verdad, tú no quieres tener hijos conmigo porque te doy lastima.
Mos: cariño no se trata de que sea egoísta o no! No quiero perderte!
Me muero si algo te pasa
Yo nunca he dicho lo que me acabas de decir.
No hables así por favor.Isbanky: claro que si, no me mientas!
Y se perfectamente que me regalaste ese perro por que te doy lastima con mi enfermedad.Mos: isbanky realmente estás muy exaltado!
Cálmate por favor.
Deberías ir a la habitación a descansar.
Y no quiero pelear pero esta conversación ya se acabó!— isbanky tomó a toffe en brazos y subió las escaleras para irse a la habitación!
Mientras subía reclamaba y gritaba como loco —
ESTÁS LEYENDO
"Sweet desire"
RomanceSon dos personas que se aman mucho, pero habrán muchas dificultades!