Cap 6

35 6 2
                                    

ISBANKY:
Mi primer encuentro con Mos había descubierto una experiencia desconocida para mi. Y solo tenia una cosa bien clara, y es que quería repetirlo.
Por diferentes motivos, me siento cómodo y confiado! Y eso hace que lo considere como una persona fuerte en la intimidad.

Estábamos viendo una película en el sofá hasta que se me ocurrió una idea! Fingí dormirme para ver la reacción de Mos....

— el se acercó lentamente hacia mi, y yo pensé en ese momento ¿me quitará la ropa? O solo me sacara la polera y me dejará en calzoncillos?

Pero no duré mucho con los ojos cerrados! Y Mos ya se había dado cuenta de que no estaba durmiendo!
Así que me hizo escoger si quería estar con los ojos vendados o ponerme esposas.
Así que elegí vendarme los ojos!
Pero antes de que Me vendara se masturbó lentamente para mi!

- luego me vendó y me dio la orden de arrodillarme, de a poco sentí el roce de su miembro cerca de mi cara y noté que había algo sobre mis labios.
Era el líquido que me había tirado Mos cuando se estaba frotando su pene...
Fue de segundos sentir un potente chorro en mi lengua!
Me saqué la venda para mirarlo de fijamente y puso mi mano en sus testículos, sentí cómo hacía una pequeña presión, mientras se lo presionaba el cerraba los ojos y daba pequeños gemidos.. tenía mucha excitación acumulada!
Mos se apegó a mi cuerpo lo que más pudo y sentí su parte íntima húmeda que me hizo volverme completamente loco!!!

El agarró mis caderas y abrió mis piernas,
Y comenzó a masturbarme suavemente.
Me retorcí dilatando gritos de placer...
Tomé su pene y lo introduje a mi boca hasta lo más profundo de mi garganta, sentí los jadeos y gemidos de Mos.
El me afirmaba la cabeza mientras su pelvis se movía, yo aguantaba las embestidas.

Pero el me llevó al dormitorio y me tiró contra la cama!
Abrió mis nalgas y noté que acercó su boca para lamerme el ano; me empezó a gustar ya que sentía mucho placer. Me gustaba sentir su lengua entremedio de mis nalguitas...
De repente empezó a mordisquear mi potito.
Jadeaba mucho, respiraba con dificultad y estaba un poco cansado.
Mi ano palpitaba, y Mos abría más mi potito y su lengua caliente me hacía excitar bastante!
Ambos gozábamos del placer que nos dábamos.!

• Mos daba cachetadas a mi potito y tiraba saliva para darme más placer aun!

Yo gritaba con los ojos cerrados ya que sentía el miembro de Mos rozar mi ano.

Mos: te gusta cariño?

Isbanky: aaaaah aaaay! Si me gusta mucho

Mos: eso bebé hermoso! Sigue así. Suelta los gemidos. No tenga vergüenza...

ISBANKY:
Mos posicionó su miembro y me penetró en varias embestidas seguidas, después agarró mis caderas y empezó a bombear con buen ritmo!

Mos: como te sientes bebé? Te duele?

Isbanky: no, solo tengo mucho placer!
Me gusta cuando tú pene entra y sale.

Mos: que bueno cariño! Tú ano lo tienes bien apretadito.

• Los dos se animaban mientras explotaban de placer!
No les dolía en absoluto la penetración, solo gemían y movían sus caderas en círculos en un ritmo más rápido!

ISBANKY:
Sentí como me follaba con fuerza, me apretaba y me perforaba con cada embestida!
De pronto oí Gemidos intensos de Mos.
Me volteó y me tiró sobre la alfombra,
Puso mis piernas en sus hombros y después volvió a clavármelo....
Empezó a follarme, sentí sus labios y si lengua en mi boca, me besaba dulcemente mientras seguía con las embestidas.
Oía cómo nos daba gritos de lujuria y pasión.

MOS:
Isbanky suspiró y gritó un poco;
Cerramos los ojos y comenzamos a movernos!
Pero de repente abro mis ojos y vi a isbanky haciendo un gesto de dolor.
Así que me agaché y comencé a lamer su pene para calmar su dolor.

Isbanky: aaaaaaaah!!!

MOS:
Para calmarlo aún más lo senté arriba mío y lo comencé a follar nuevamente,
Le eché lubricante para que poco a poco desapareciera el dolor.
Presionaba su ano y vi que no aguantaba el dolor.

Isbanky: aaaaaah!

Mos: tranquilo papito, relájate!

ISBANKY:
Mos me tranquilizó, y me sentí bien con sus palabras!
me relajé y el comenzó de nuevo a follarme, agarraba mis manos para que me sintiera cómodo!
Ambos comenzamos a gemir, a jadear y respirar con fuerza;
Sentía chorros de leche caliente dentro de mi,
Y cómo gemíamos de placer el dolor de me había ido.

• ambos terminaron, se quedaron quietos tocando sus cuerpos!

Mos: cómo estás papi? Como te sientes?

Isbanky: bien.

Mos: seguro? Todavía te duele cariño?

Isbanky: ya no. Me siento un poco mejor.

Mos: ok. Ven conmigo, vamos al baño a lavarnos.

ISBANKY:
Cogimos nuestras ropas, Mos agarró mis manos y nos fuimos al baño.
Llenó la bañera con agua tibia y jabón y me metió despacio.

— ahora relájate me dijo.

Pero yo le dije que entrara también!

Él lo pensó y se metió, yo apoyé mi espalda en su pecho y dejé caer mi cabeza sobre su hombro...

Mos: tranquilo bebé! Respira profundo y suelta el dolor!

"Sweet desire"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora