— hoy es mi turno.
¿Tu turno? - dijo Mos sorprendido.
Sin decir nada isbanky se arrodilló delante de él.
Sentía el agua caliente caerme encima!
Mos se echó hacia atrás pero bebé isbanky le acercó las caderas.
Agarró el bote de jabón que había en una estantería detrás de él. Tras un vistazo rápido a la etiqueta para asegurarse de que podía usarlo para jugar, extendió una buena cantidad en sus manos y empezó a acariciar los muslos de Mos al mismo tiempo que besaba el pene, notando el sabor ligeramente salado del líquido pre-seminal en sus labios.Jabonó los muslos y y las piernas de Mos con ternura, comenzó a pasar la lengua por el pene, lamiendo toda la piel que podía.
El agua que caía le impedía abrir los ojos por lo que iba a ciegas, guiándose solo por lo que sentía en su lengua y labios.
Los gemidos de Mos motivó a continuar y con la punta de la lengua resiguió una de las venas del pene, lamió ampliamente el escroto jugando con los grandes testículos!
Mos gemía con ganas, con el pene completamente duro isbanky le tiró saliva en la parte del ombligo para que sintiera placer,
Con una mano libre le acarició los labios y metió el pulgar en la boca.— abre, quiero que me la comas entera.
Vamos cariño, abre bien tú boquita— dijo isbanky.La voz de isbanky estaba ronca por el deseo y sumando a la orden firme pero tierna, bastó para convencerle.
Mos abriendo bien la boca dejó que su isbankito colocase el glande contra los labios.
Sacando la lengua introdujo todo en la boca y Mod comenzó a chupar con cierto cuidado.
El gran tamaño bastaba para llenarle la boca y hacerle salivar en exceso.Isbanky jabonó los testículos mientras los masajeaba, haciéndoles rebotar en sus manos.
Agarró el pene de Mos y lo tiró hacia abajo con suavidad, pero mos intentó meter el pene de isbanky en su boca.Mos le resultaba demasiado grande el pene de isbanky.
Ni siquiera había metido un tercio de su tamaño en la boca y la gran anchura sumando a su longitud le provocó una arcada que le cerró la garganta momentáneamente.
Isbanky le agarró por el pelo con más fuerza,
Gimiendo excitado. Intentando no mover demasiado las caderas le animó a continuar acariciando su cabello mojado y los labios cubiertos de saliva.— despacio, ve despacio y ya verás como puedes introducirlo — dijo isbanky.
Mos excitado por sus palabras se animó a abrir los ojos lo justo para poder mirarle mientras se relajaba, dejando que su garganta se acostumbrase al pene.
Luego Mos echando jabón en su mano llevó los dedos al ano de su bebé isbanky que jadeó mientras empujaba un poco, moviendo los dedos extendió el jabón por todo su ano. Tan solo jugando con la piel!
Explorando la textura con la yemas de los dedos;
Después isbanky masturbaba con fuerza a Mos, cuando creyó que estaba listo comenzó a moverse metiendo y sacando el grueso pene de la boca de su baby.
A pesar de apretar bien las nalgas el pene estaba Completamente duro y había comenzado a gotear.— así, buen chico. ¿Ves que ya no cuesta tanto? Le alaboó isbanky entre gemidos.
Sus ojos estaban clavados en el, con el agua escurriéndose por el cuerpo juvenil —
Respira por la nariz y mueve la lengua.• Mos empujó más y consiguió tragarse hasta la mitad. La saliva se escurría por las comisuras de sus labios y apenas le quedaba espacio en la boca para mover la lengua como le pedía isbanky, apretando más los labios y procurando mantener los dientes cubiertos deslizó el pene hasta que solito quedó dentro de su boca, abriendo más jadeó con fuerza!
Regresaron las arcadas y esta vez acompañados de un intenso lagrimeo.Sin rendirse esperó a que se calmara antes de volver a moverse. Entreabrió los ojos y con orgullo vió lo poco que le quedaba para conseguir tragar todo el miembro de su bebé,
Que gemía sin contenerse.Los azulejos húmedos del baño recogían el sonido y lo amplificaban por encima del golpeteo rítmico del agua al caer y mientras dejaba que las arcadas remitiesen deslizó dos dedos jabonosos dentro del ano de su isbankito que dió un salto ante la repentina penetración.
Sin quererlo este empujó hacia delante las caderas y Mos se apartó boqueando y tosiendo con violencia.
Isbanky le sostuvo con delicadeza mientras su largo pene rozaba la cara mojada de Mos que inspiraba hondo para recuperar el aliento.— lo siento — se disculpó en cuanto recobró el aliento. Es demasiado grande, no sé si podré tragarlo entero sin ahogarme.
— para ser tú primera vez que me la chupas has estado increíble. No te fuerces si hoy no lo consigues! Seguiremos practicando hasta que lo logres. Así tendremos más oportunidades —
Comentó isbanky guiñándole un ojo con picardía mientras se masturbaba.A pesar de la diferencia de altura entre ellos Mos se las ingenió para situarse por encima,
Masturbando el pene de su bebé con fuerza mientras exploraba su ano con la otra mano,
Mucho más estrecho de lo que se había imaginado y bastante suave al tacto.
Ayudado por el jabón sus dedos se deslizaban dentro y fuera del reducido orificio mientras isbanky gemía contra su oído, con las uñas clavadas en la espalda y su larguísimo pene goteando en su mano.
Mos mordisqueó el cuello de isbanky y bajó hasta el hombro, con un suave empujón inclinado hacia atrás para darle libre acceso a su pecho y sus pezones rosaditos...El calor del agua había enrojecido ligeramente la piel clarísima de isbankito y Mos observó fascinado que los pezones estaban más duritos que la noche anterior.
Les contepló maravillado y se echó para atrás para masturbarse mientras miraba a su bebito que jadeaba con sus ojos cerrados.
Juntó ambos penes y los frotó rozando ambos glandes y mientras le besaba el pezón derecho y succionaba con fuerza, clavando a continuación los dientes; pero sin llegar a hacerle daño.
Con un brillo de traviesa diversión en su mirada se fijó en su pubis un poco peluditos soltando un momento ambos penes dió un suave tirón a la mata de vello.El grito que escapó de la boca de isbanky mezcla de sorpresa y excitación, tuvo un impacto directo en su pene. Mos siguió masturbándose mientras metía tres dedos en su ano, que empezaba a estar dilatado. Los podía deslizar con facilidad dentro dentro y fuera mientras jugaba alternativamente con los pezones de su bebé que le abrazaba con fuerza, sin ser capaz de otra cosa que no fuese gemir y jadear cada vez más alto. Empujándole hacia atrás de él y entre sus largas piernas que subieron sin que tuviese que pedirlo.
Acariciando con la lengua la parte interior de los muslos de isbanky retiró los dedos de su ano y comprobó que el rosado orificio quedase abierto y relajado. Jugueteó con los pliegues exteriores y contempló fascinado cómo cerraba cuando le introdujo el pulgar. Vió la presión y la cálida estrechez del interior, ahora más elástico y dilatado que antes,
Retiró el dedo y apoyó el glande en su ano.
Empujó ligeramente, pero se retiró con una sonrisa mordisqueando la sensible piel de sus piernas hasta que casi logró rozar con sus labios la ingles de bebé isbankito...!!!Isbanky: cariño sigamos más tarde, tengo que irme ahora.
Mos: pero bebé me cortaste la inspiración! Y a donde te vas?
Isbanky: lo siento, tengo que juntarme con unos amigos!
Mos: ok, está bien! Te voy a estar esperando papito rico...
ESTÁS LEYENDO
"Sweet desire"
RomanceSon dos personas que se aman mucho, pero habrán muchas dificultades!