Cap 5

46 5 2
                                    

ISBANKY:
Querido diario: muchas veces uno se imagina cómo será nuestro futuro en la vida.
Pensamos cómo será nuestra mujer, los hijos, el trabajo o la casa....
Pero a veces pienso y digo porque la vida es tan difícil? Tengo tantas preguntas y dudas en mi cabeza que no me deja tranquilo.
Siento que todo va mal; bueno no tan mal porque está Mos y siempre está conmigo y me trata muy lindo.  pero que con eso?
No estaremos toda la vida, en algún minuto nos tendremos que separar por razones distintas. No voy a negar que estoy conteniendo el llanto, pero siento que es bueno poder desahogarse de esta forma!

MOS:
A la mañana siguiente con isbankito nos levantamos súper temprano! Era un día perfecto para salir a correr. La temperatura era agradable y el cielo estaba lleno de nubes esponjosas;
La brisa fresca nos acariciaba la piel con un tacto sedoso que reconfortaba el cuerpo y el alma.
El tiempo perfecto para ir al campo a disfrutar de las bondades de la vida, son de las actividades más agradables que uno puede hacer para sentirse libre! Cómo dar un paseo, hacer un pícnic.
Mientras estamos dando un paseo con mi niño en el bosque nuestras miradas se encontraron, pero sentía a isbanky que estaba triste y no encontraba la manera de poder ayudarlo; así que solo lo abracé con mucha delicadeza y amor y le acaricié la cabeza mirándolo con ternura!
Yo creo que funcionó porque me sonreía con esa carita de angelito.
Cuando íbamos a mitad del paseo decimos parar para tomar un descanso y comer algo...

Isbanky: amor, gracias por estar siempre cuando lo necesito.

Mos: siempre estaré para ti cariño! Y si no quieres es entendible porque también necesitas tu espacio.
Pero sea lo que sea lo que te esté pasando no dejes que haga mal.

Isbanky: de acuerdo amor.

NARRADOR:
Cuando terminaron de conversar siguieron su ruta andando en un relajado paseo. Disfrutaron del cálido tacto del sol en su piel y de la sensación de libertad y frescor que el aire brindada.
Avanzaron un poco más hasta que encontraron un pequeño sendero que se recostaron juntos sobre una piedra.
Tras quitarse las prendas y dejarlas a un lado,
El tiempo y la prisa no existían en ese momento; solo la calma y la seguridad.
Disfrutando del gentil calor que irradiaba mientras se daban pequeños besos y exploraban sus cuerpos.

— mos se agachó sobre el cuerpo de isbankito y se dispuso a darle besitos;
La ruta lo llevó al
Borde del ombligo, bajó hasta que su miembro hermoso, erecto y de buen tamaño rebotó tras verse liberado.

Disfrutar de su sabor y textura rígida!!

Isbanky acariciaba la espalda de mos, desde el hombro hasta las nalgas de arriba a abajo.
Cuando se aproximaba al final en ocasiones cambiaba de posición hacia el interior y pasaba los dedos por la parte de sus glúteos,
Lo que producía cosquillas a Mos y le daba temblores involuntarios.
Aunque la gran roca era un lugar genial para apoyarse, no era ideal para permanecer recostados durante un intervalo prolongado. Los dos se pusieron de pie acuclillados y masturbándose.
Mos también tenía un miembro de un tamaño considerable pero no tanto como su bebé! El cual lamía y con un gesto de placer en el rostro. Isbanky se balanceaba con sus caderas, en una imitación de sexo que les gustaba a ambos y que intensificaba la sensación de gozo.

— Cuando isbanky se dió por satisfecho se incorporó de nuevo, en busca de besar los labios de Mos. Saborearon y mordisquearon sus bocas mientras se tomaban de las manos y se masajeaban con ternura. Mos también deslizó sus manos hacia el interior de las nalgas de Isbanky y los acarició delicadamente con dulzura....
se ponían en varias posiciones cómodas para poder explorar sus cuerpos con mayor facilidad. La espalda de Mos estaba relajada y los dos acercando sus cuerpos y sus pieles calientes, unos gemídos naturales acompañaron a esa cercanía y esa conexión hermosa que hacían que se sacaran sonrisas tiernas y tímidas.

Te gusta, verdad? — preguntó Mos un poco excitado.

La tensión se sintió cuando soltaban gritos de placer....

— sigue, dijo isbanky;

• Mos agarró el miembro de isbankito con más fuerza.
La excitación aumentó e introdujo sus dedos más en profundidad, pero no pudo resistir por mucho.

Ven aquí cariño — Dijo Mos.

• lo soltó y lo colocó contra un árbol atrayendo a su bebé! Se abrió de piernas al tiempo que apoyaba sus brazos extendidos contra el tronco, con una postura cómoda!
Ambos suspiraron; gracias a la saliva, al lubricante y a los masajes previos Mos pudo penetrar a isbanky por primera vez, llegando sin problemas hasta más de la mitad de su miembro en el ano. El tramo final requirió de un pequeño esfuerzo que arrancó con más placer que dolor para ambos.

Sin embargo se conocían demasiado bien para hacer su intimidad lo más agradable y cómodo para ellos.
Eran conscientes de sus límites, sus gustos y sus necesidades. Mos agarrando con firmeza las caderas de su amante aumentó la penetración llegando a una velocidad considerable tras una veinte repeticiones. La fuerza de sus embestidas se trasladaba a sus cuerpos, que se sacudían en un intento de amortiguar el exceso de los gemidos;
Ambos movían sus caderas de manera incontrolable.

• quedaron unos 5 minutos sin decir ninguna palabra.
El poco aire que exhalaban lo hacían con el mayor silencio posible, el calor de sus cuerpos chocaba con las gotas de sudor que a ratos resbalaba para combatir su lujuria.
Su intimidad se vió interrumpido por el sonido de un teléfono, entre el revoltijo que formaban sus ropas era el de Isbanky. Se estiró para cogerlo y responder.

— dime papá. Estoy con Mos, fuimos a correr.

Mos intentaba escuchar pero solo se sentía gritos por el teléfono hasta que Isbanky colgó.
Durante el breve minuto que duró la llamada Mos no se movió, no era cuestión de despertar sospechas sobre la conversación que tuvieron.
Pero los jadeos, fruto de su gozo sexual eran inevitables! Así que siguieron en lo que estaban.
Mos se incorporó, su espalda hizo contacto con el pecho de Isbanky para intensificar el contacto y giró la cabeza para buscar sus labios. Las caderas se movían a un ritmo más lento y la postura que tenían hacían que tuvieran muchos gemidos seguidos hasta convertirlos en un beso profundo y prolongado, pero el roce de sus cuerpos daban el placer de seguir masturbándose.

Mos lo llenaba de amor con furia apasionada,
Mientras su miembro rebotaba a causa de los golpes de las embestidas y se masturbaba para sentir placer ya que se acercaba de a poco el orgasmo, tenía una mezcla de sensaciones intensas así que Isbanky lo calmó con un tierno beso en el cuello!

El intenso placer se acumuló hasta que su miembro amenazó con desbordar líquidos.
Solo entonces Mos acabó sus impulsos y extrajo su miembro apurando las últimas alteraciones con la mano y apuntando en otra dirección.
Su leche blanca y espesa no tardó en salir, a grandes chorros sobre un arbusto cercano.
Isbanky hizo lo mismo y no tardó en unirse a su amado. La explosión de placer los volvió exhaustos y necesitaron un momento para recuperar el aliento y beber agua.

Más descansados abandonaron su refugio natural, sin testigos a la vista que pudieran sospechar de sus actos deliciosos. Aunque se pusieron de nuevo los pantalones llevaron sus camisetas en la mano. Hacía un día muy agradable para caminar mientras el sol acariciaba sus pieles....

"Sweet desire"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora