Cap 16

19 5 2
                                    

ISBANKY:
En la mañana desperté tranquilo!
Bajé a desayunar, me tomé una leche caliente y me comí un waffle con helado.

Pero estaba muy pensativo;
Realmente no se que le pasa a Mos.
Si yo quiero tener un hijo debería de apoyarme y no enojarse. Ruge como un león cuando se enoja!

Me imagino mirarme al espejo y tocar mi pancita y ver cómo crece 😍 sería un sueño.

Estábamos en el sillón viendo una película!!

— Mos me miraba sonriendo y llevó su mano hasta mi pene erecto, hizo unos lentos movimientos masturbatorios, diciendo:

- Mi isbankito hermoso te amo!

Empecé a llorar en silencio!

Perdóname Mos, no te enfades conmigo!

Mos: cariño tranquilo. No estoy enojado!
Solo el echo de pensar que algo podría salir mal si te embarazas me pone nervioso. y también te pido disculpas porque no debería de haber reaccionado mal.
Se que es tu sueño pero no el mío.
Se que quieres que te apoye pero no puedo...
Solo quiero cuidarte bebé!
Mi prioridad es protegerte de todo!

Isbanky: lo sé amor! Se que quieres cuidarme y protegerme, pero no estás siendo un poquito egoísta de tu parte? Yo también decido por mi.

Mos: cariño no se trata de eso, se trata de que si queremos algo en conjunto tenemos que decidirlo entre los dos!
Tú quieres tener un bebé pero yo no.
Tenemos opiniones diferentes pero eso no me hace ser egoísta.
No te imagino con una panza gigante y criando un bebé.

Ahora porfa terminemos esta conversación porque o si no vamos a terminar enojados.
Quiero examinarte! Quiero saber cómo vas con las pastillas!

Isbanky: estoy bien amor!

Mos: lo bueno es que estás desnudo, así puedo examinarte mejor!


MOS:
Tenía su pene ante mis ojos. La veía enorme. estaba durísima y muy caliente. Se veían algunas venas hinchadas. Este pene era lo más bonito, brillante, misterioso. En la punta brillaba una gran gota de semen que toqué con mi dedo;
Isbanky abrió involuntariamente sus piernas,
Que tuvo espasmos en su estómago que lo hacían gemir fuertemente.
Mi bebé estaba sintiendo un placer muy rico!


ISBANKY:
Como pude me levanté del sillón mientras
Mos perseguía mi pene con su boca hambrienta pero no lo consiguió y al final quiso penetrarme!

MOS:
Mi pene no era tan grande como el suyo, pero algo dentro de mi me obligó a penetrar a mi bebito con todas mis fuerzas, notando como la punta de mi miembro atravesaba su cerrada garganta una y otra vez, sintiendo como sus babas llenaban su boca lubricando aun mas mi pene y permitiéndome así, meterla mas profundo.

ISBANKY:
— Sentí espasmos en mi pene al tiempo que se endurecía aún más y sin pensar con claridad, le sujeté la cabeza a mos empujándole el miembro hasta lo más profundo de mi garganta, mientras mis testículos soltaban  chorros de semen, directamente al estomago de Mi amado —

Mos tuvo que empujarme, para que le sacara el pene de mi boca y poder respirar.

Mi amado se retorció sobre el sillón entre arcadas. Escupiendo por la boca una gran cantidad de babas y semen.

Mos se colocó a cuatro patas, abriendo los glúteos con ambas manos, para dejarme a la vista su cerradito esfinter.

Primero le metí un dedo, luego dos. Los introducía hasta el fondo de su culo, rotándolos mientras entraban y salían. Mi niño gemía de placer, sin soltar los cachetes que mantenía abiertos para mí. Al meterle mi tercer dedo sus gemidos se convirtieron en suplicas:

- Follame ya, por favor cariño!

Me arrodillé sobre el sillón justo detrás de Mos quien permanecía en cuatro, con su cuerpo hermoso y abriéndose los glúteos ante mi.

Mi pene estaba durísima y preparada para penetrar, pero no sabía muy bien como hacerlo.

Ante mis dudas, la mano de mi amado me cogió el pene y subiendo sus caderas hasta la altura perfecta, dirigió mi glande hasta unirlo a su esfinter.

De una manera involuntaria, presione mi pene contra su ano provocándole un grito placer.

Cuando Mos retiró su mano de mi pene, entendí que su ano ya estaba dilatado y sujetándole la cadera con ambas manos, fui metiendo poco a poco el resto de mi pene en su interior.

Lentamente iba alternando presión contra su cuerpo, con movimientos suaves. Poco a poco el ano de mi niño se fue dilatando más y más hasta estar deseoso de recibir el vaivén de mi miembro;

Mis movimientos de penetración fueron cada vez más rápidos y profundos. Le metía de un solo empujón! La metía hasta el fondo, sacándola casi por completo, para volver a meterla una y otra vez.

Mos gemía descontrolado...

- Follame duro Isbanky!
Me suplicaba mientras hacía movimientos
Circulares para encontrar un poco de alivio al dolor que estaba sintiendo en mi pene!

Luego Noté como apretaba su culo con fuerza, lo que me obligó a empujar un poco.
Al notar los espasmos de su ano contra mi pene mientras eyaculaba, mis testículos respondieron a la llamada y expulsaron varios chorros de semen en el interior de Mos.

Nos mantuvimos inmóviles unos segundos y luego, lentamente nos acomodamos tumbándonos en el sillón mirándonos en silencio.

Sonreímos, nos besamos y nos prometimos amor eterno.

Sonreímos, nos besamos y nos prometimos amor eterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Sweet desire"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora