ALBA POV
Habían pasado dos meses desde que había conocido a Natalia y realmente no podía creer lo importante eh indispensable que se había convertido para mí vida, durante este tiempo pude darme cuenta lo enamorada que estaba y si, no podía estar lejos de ella ni un minuto y eso últimamente se estaba convirtiendo en un problema.
Siempre encontrábamos la manera de quedarnos solas y hacernos el amor por horas, salíamos a citas o simplemente veníamos una película juntas, amábamos tener tiempo la una para la otra.
Últimamente estaba muy ocupada con mis cuadros y es que había estado sin poder pintar hacía un tiempo y creo que eso de algún modo me estaba afectando, estaba en un bloque mental y necesitaba estar sola y volver a sentir esa inspiración que siempre tenía por eso tomé el consejo que Nat me había dado y había aceptado venir a la casa de playa por un día entero y la verdad que lo agradecía, este lugar me traía hermoso recuerdos y pude sentir la libertad para soltarme, logré pintar varios cuadros y se podía notar que cada uno contaba una historia, la verdad que tener el mar de fondo era una buena manera de sentirse inspirado. Tomé mí celular y tomé una foto del mar que junto al atardecer que estaba llegando parecía la mejor vista que una persona podría tener, inmediatamente se la mandé a Nat le encantaba este tipo de imágenes.Me levanté y comencé a caminar en dirección a la casa cuando vi un auto estacionarse en la entrada, no esperaba a nadie así que me apresuré para ver quién era y pude ver una sonrisa pícara asomarse desde adentro.
Marta: Hola cuñadita hermosa, me extrañaste? - Preguntó mientras salía del auto.
Alba: Hola Marta, no te esperaba -La abracé fuerte- Claro que te extrañé, no te vi en estos días, no estabas en casa? - Pregunté, cuando fui a su casa solo había visto a Nat y África.
Marta: Realmente estuve ocupada, hay algo para tomar en casa? -Señaló hacía dentro.
Alba: Claro, vamos -La abracé de costado y entramos en dirección a la cocina - Está un poco frío el atardecer, hoy se levantó algo de viento y creo que va a seguir así hasta mañana -Señale hacía las ventanas dónde se veían las palmerasoverse de un lado a otro a causa del viento.
Marta: Normalmente en esta época no suele hacer frío pero si hay momentos en donde llueve o se levanta este tipo de vientos - Sonrió.
Alba: Me di cuenta, ya me voy acostumbrando a esta casa y a todo lo que le rodea incluyendo el clima -Dije con una risa mientras sacaba dos tazas de la alacena - Te parece bien dos cafés calientes? - Pregunté señalando la cafetera.
Marta: Claro, me conoces bien eh - Sonrió, preparé todo y puse a calentar el café - Perdón que hay llegado así sin avisar no quería molestarte -Me miró con una media sonrisa.
Alba: No digas tonterías jamás vas a molestarme además esta es tu casa también -Dije mientras llevaba las dos tazas a la cafetera para servir el café.
Marta: Ya pero sabía que estabas aquí porque necesitabas estar tranquila y conseguir inspiración para tus cuadros, oye que por cierto sabes que es muy probable que quiera comprar uno no? Soy muy fan de tu arte -Me guiñó un ojo.
Alba: Lo se, mí fan número uno - Sonreí - Dos de azucar? - Señalé su taza de café y ella asintió.
Marta: En realidad estoy aquí para que me firmes unos papeles -Le entregue su taza -Gracias - Sonrió.
Alba: Unos papeles? - Pregunté con duda mientras me sentaba frente a ella.
Marta: Si, no puedo decir mucho pero necesito que estén listos lo más rápido posible, por eso estoy aquí - Tomó de su taza- No puedo hablar mucho al respecto así que necesito que confíes en mí -Me miró y por su cara parecía algo importante.
ESTÁS LEYENDO
This is Love? | ALBALIA|
FanficUna persona nunca sabe cuando se puede enamorar, puede pasar en el momento exacto o quizás cuando menos lo esperas. Pero cuando llega esa persona especial a tu vida, de alguna u otra manera está destinada a estar a tu lado..... o no? Natalia pensab...