Capítulo 30. ||En casa||

489 31 0
                                    

ALBA POV'S

Ya habían pasado tres días desde que volvimos de ese hermoso viaje junto a Natalia y las chicas, mentiría si dijera que no extrañaba tenerla sólo para mi, desde que cada una siguió con sus actividades y su vida cotidiana sentía una extraña sensación en mi pecho, quizás era sólo porque como dije antes, la extrañaba y me había acostumbrado a la idea de estar juntas todo el tiempo, pero por otro lado, estos días pude pensar y aclarar mis sentimientos con respecto a nosotras, estaba claro que quería una vida a su lado y que estaba irremediablemente enamorada de ella, pero también quería conocerla mucho más, crear momentos juntas y reforzar nuestra relación.

Julia: Albita, aquí estas - habló Julia sacandome de mis pensamientos.

Alba: hey, estas hermosa -La miré con una sonrisa- Vas a salir? -Pregunté ya que antes había estado toda la mañana con un pijama.

Julia: Voy a salir si, venía a avisarte - Contestó mientras tomaba su celular y una de las llaves de casa -Probablemente este fuera toda la tarde, voy a encontrarme con Carlos asique voy a estar ocupada -Sonrió ampliamente.

Alba: Claro, Carlos, tendrán una cita? - Pregunté con una ceja levantada.

Julia: Algo así - río - prometo contarte todo después - Se acercó - Y tú, deberías aprovechar que María está visitando a su familia y invitar a Natalia, se que no se ven desde que volvimos de la casa de playa - Me miró.

Alba: Es cierto, pero no se si ella pueda, estos días estuvo ocupada con algunas de sus cosas y yo no quería molestarla la verdad, hablamos sólo a través de mensajes y no lo se - dije con un poco de duda.

Julia: Alba? está pasando algo por esa cabecita? te noto un poco insegura -Preguntó un poco preocupada.

Alba: No, no es nada ju, deberías irte ya, se te va a hacer tarde - Le sonreí.

Julia: Acaso yo te eh dicho a que hora es mi cita? - Preguntó riendo - Así es, no, asique vamos Alba, cuentame - Tomó mi mano y me miró con esos ojos que transmitían tanta confianza.

Alba: Yo... no lo se, me siento rara, pero es confuso - hablé sinceramente- La extraño sabes? pero a la vez tengo miedo de volverla a ver y que todo haya sido un sueño, que sus sentimientos hacia mi ya no sean los mismos - Dije frustrada.

Julia: Sabes que no es así, vi a esa chica babear por ti en todo el viaje Alba, incluso antes, cada vez que te miraba, sus ojos desprendian amor, y si, es muy poco tiempo lo que llevan conociéndose, pero sabes que? tienen toda una vida por delante para eso, vayan despacio, tomenlo con calma - Acarició una de mis mejillas con su mano - Alba se que lo sabes, es sólo tu corazón intentando cerrarse como lo hace siempre, por favor no la dejes ir, se que te estas enamorando cada vez más de ella y tienes miedo, pero ya es hora de que dejes el pasado atrás, tienes que dejarte llevar, no puedo prometerte que todo será color de rosas, pero no puedes seguir negandote al amor por lo que pasó en el pasado, eso ya quedó atrás si? y yo sigo aquí, a tu lado - La miré - Como siempre, asique ahora le vas a mandar un mensaje o la llamaras y le dirás que venga a casa, aprovecha que quedará para ti sola - Sonrió con picardía.

Alba: Julia - Tomé su cara con mis manos - Gracias, siempre sabes como ayudarme, de verdad te lo agradezco - Le di un gran beso en su mejilla.

Julia: Bueno, si vas a agradecerme siempre así creo que voy a poner un consultorio abierto las 24hs sólo para ti Alba reche - dijo riendo, golpee su hombro en forma de juego.

Alba: Hablo en serio Julia Medina - La miré con ternura.

Julia: Ya ya, no tienes nada que agradecer, y ya sabes, invitala a pasar una tarde juntas, y deberían tener una charla, cuentale como te sientes, ella lo entenderá, de verdad, no te cierres a ella - Dijo mientras me daba un beso de despedida- Bueno, ahora si me voy, cuidate y quizás no llegue a dormir - Me guiño un ojo mientras se iba.

This is Love? | ALBALIA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora