Capítulo 11. ||Cita oficial Part. 1||

3.3K 116 2
                                    

ALBA POV'S

Podría decirse que estaba en el cielo, entrar en el baño y ver a Natalia Sacándose su ropa era de no creerse, sentía que no podía moverme, ella estaba de espaldas a mi, verla en ropa interior me estaba matando, su cuerpo era hermoso, más de lo que imaginaba. Ella se dio vuelta y me miro a los ojos, no podía sacarle la vista de encima.

Natalia: Te gusta lo que ves? -Dijo acercandose demasiado.

Alba: M-me gusta -Dije con un poco de nerviosismo -Eres hermosa -Agregué mirando directo a sus ojos.

Alba: Tu también lo eres, ya está todo listo para entrar- Dijo mirando al Jacuzzi -Sólo tienes que quitarte esa ropa que estorba -Dijo riendo.

Alba: Vale - Dije apoyando las toallas en un ganchito que habia en la pared, empece sacandome las zapatillas, para continuar con mi pantalón. Estaba a punto de sacarme la remera cuando ella detuvo mis manos.

Natalia: Me gustaría hacerlo yo, puedo? -Dijo con una sonrisa que me derritio.

Alba: Claro -Contesté un poco tímida, ella llevó sus manos a mi cintura subiendo con lentitud hacia mi panza, dejo unas leves caricias mientras me miraba a los ojos, estaba un poco tensa, mi cuerpo reaccionaba a sus caricias y eso me asustaba, tiro de mi remera hacia arriba con lentitud sacandola por fin.

Natalia: Ya te dije que eres hermosa? -Dijo mirando mi cuerpo con amor podría decir?.

Alba: Mé lo has dicho pero esque no me lo creo -Dije soltando una risita.

Natalia: Pues tienes que creerme porque yo nunca miento, de verdad Alba, eres hermosa, tanto por fuera como por dentro -Dijo acercándose -tu forma de ser es tan especial que enamora a cualquiera -Agregó con ternura.

Alba: Gracias Natalia, de verdad -Dije emocionada, nunca nadie me había hablado con tanta ternura, me acerqué a ella y la abracé, la pegue a mi, sentir su piel junto a la mía era la gloria, ella empezó a dejar besos en mi cabeza.

Natalia: Mirame -Dijo sujetando mi mentón, hice lo que me pidió - Nunca dudes de quien eres, de tu físico, de tu manera de ser, no vale la pena cambiar lo que uno es sólo por caerle bien a otras personas, se como eres si? -Dijo mirándome profundamente, yo acenti.

Alba: Eres lo mejor que me pasó en mi puta vida Natalia Lacunza -Dije mientras llevaba mis manos a su cara para atraerla hacia mi, empecé a besar cada parte de su rostro haciéndola reír.

Natalia: Que mona -Dijo riendo -Vamos? nos espera este hermoso jacuzzi -Dijo señalandolo.

Alba: Vamos -Dije riendo por su entusiasmo. Nos metimos con cuidado, el clima era bastante tenso pero a la vez comodo, no podría explicarlo.
Natalia apenas entró se dejó caer sin más en el agua, en cambio yo seguía sentada en el borde, estaba nerviosa y como no? si estábamos en ropa interior, Natalia pareció notar mi nerviosismo.

Natalia: Ven aquí pequeña -Dijo abriendo sus brazos, me acerqué sentandome con cuidado a su lado -Estas bien? -Preguntó.

Alba: Muy bien, sólo que estoy como un poco abrumada, mi pobre corazón está sintiendo muchas cosas -Dije riendo.

Natalia: Entiendo, creo que estoy igual, pero sorprendentemente lo llevo bien de momento -Dijo abrazandome.

Alba: Estamos encoñadisimas, María lo dijo y tengo que aceptarlo -Dije pegandome más a ella.

Natalia: TENEMOS que aceptarlo -Dijo con una sonrisa - Después de que acabe tu visita, si no me equivoco mañana, quiero que estemos en continuo contacto, no me hagas extrañarte tanto cariño -Dijo con una cara triste.

Alba: Podemos vernos las veces que quieras, créeme que cuando estas lejos te extraño demasiado, no me basta con una llamada, además
no vivimos lejos la una de la otra -Dije besando su mejilla, no podía estar ni un minuto sin besarla o tocarla, necesitaba tenerla cerca.

Natalia: Totalmente de acuerdo -Dijo mientras me acercaba para poder besarla de mejor manera, empecé a dejar besos en su mejilla bajando a su cuello -Mmmm sabes cual es mi debilidad -Dijo cerrando los ojos.

Alba: Me encanta saberlo -Dije llevando una de mis manos a su panza para dejar suaves caricias.

Natalia: Alba- Dijo soltando un suspiro, me atreví a bajar un poco más dejando besos en su clavícula -Mierda - Dijo, su respiración estaba agitada.

Alba: Que pasa? estas perdiendo el control? -Dije provocandola.

Natalia: Estaba perdiendolo, ahora lo recupero -Dijo, y de un momento a otro la tenía encima de mi -Que pasa? perdiste el control ahora? -Dijo con una sonrisa pícara.

Alba: Todavía lo tengo -Respondí llevando mis manos a su cintura, la pegue más a mi lo que hizo que ambas soltaramos un suspiro, ella se acercó a mis labios.

Natalia: No sabes las ganas que tengo de comerte la boca ahora mismo -Dijo mirando mis labios.

Alba: Y que esperas? -Pregunté mordiendo mi labio inferior.

Natalia: Mmm quiero hacerte sufrir un poco -Dijo acercandose más a mi, roso sus labios con los míos brevemente, se dirigió a mi oído -Eres tan hermosa, me gustas demasiado Alba -Dijo dejando un beso allí.

Alba: También me gustas, y mucho -Contesté como pude, sus besos me estaban matando.

Natalia: Se que tenemos que ir despacio -Dijo besando mi cuello -Pero - dejo otro beso en mi mentón -Me dejas besarte? prometo que no pasará más que eso, sólo besos -Dijo mirándome.

Alba: Natalia, Puedes besarme cuando lo sientas, me encantan tus besos, además desde que entre a este baño que quiero besarte -Dije mirando sus labios.

Natalia: Puedes besarme cuando quieras -Dijo acercandose más si era posible, sin pensarlo dos veces lo hice. Comencé lento, era un beso lleno de pasión pero nada sexual, ella llevo sus manos a mi cuello con la intención de que el beso no acabe, el aire comenzó a hacer falta lo que hizo que nos alejaramos, apoye mi frente en la suya con los ojos cerrados.

Natalia: Dios -Dijo acariciando mi mejilla -Tus besos matan - dejo un beso en mi frente.

Alba: Los tuyos me vuelven loca -Dije con una sonrisa, ella se acercó y me beso nuevamente, quería detener el tiempo en este instante.

Natalia: Creo que deberíamos salir para poder ir a cenar -Dijo alejándose -Aunque la idea no me guste tanto -Dijo riendo.

Alba: Vamos que ya tengo hambre, quiero ver con que me sorprendes -Dije mientras ella se levantaba.

Natalia: Ya verás cariño -Dijo saliendo del jacuzzi, la seguí -Iré a cambiarme a la habitación así voy a preparar todo abajo, te espero -Dijo tomando una toalla.

Alba: Vale -Dije acercandome, deje un beso largo en su mejilla y la deje ir, estaba tan embobada joder.

NATALIA POV'S

-♡Perdoooon por la tardanza, mañana trataré de subir otro capítulo para compesarles, espero que les haya gustado, denle amor♡

This is Love? | ALBALIA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora