Capítulo 28. || Primera vez||

1.2K 54 1
                                    

NATALIA POV'S

Natalia: Quieres? - Pregunté con ilusión.

Alba: Quiero que me hagas tuya -Dijo con una voz ronca, mi corazón latia fuertemente.

Natalia: Mierda -Empuje la puerta con la pierna y entre a la habitación, apoye su cuerpo en la cama con delicadeza y me subí encima suyo con cuidado de no lastimarla - Eres tan hermosa - Besé su frente - Quiero hacerte el amor de la manera más hermosa que exista -La miré con ternura.

Alba: Quiero lo mismo - llevó sus manos al borde de mi top tirandola y sacandola por completo - No te das una idea de cuanto te deseo - Sus manos viajaban de arriba hacia abajo por toda mi espalda.

Natalia: Y yo a ti cariño - Tiré de su top para quedar en las mismas condiciones.

Empecé a dejar besos humedos por todo su cuello el cual ya era como mi lugar favorito, baje de manera lenta hacia sus pechos donde me detuve un momento para poder apreciarlos, seguí mi camino por toda su panza donde deje unos cuantos besos más hasta finalmente llegar a su pantalón, levanté la vista.

Natalia: Me permite señorita?- Señalé los votones.

Alba: Puedes hacer lo que quieras conmigo bebé - Dijo con un suspiro, sonreí.

Desprendi uno por uno los votones para comenzar a quitarle su pantalón con mucha lentitud, una vez afuera me quite el mío y volví a la misma posición, me acomode entre sus piernas de manera que nuestros centros quedaran a la misma altura.

Alba: Ven aquí - Tomó mi cuello y me besó ferozmente, moví mis caderas haciendo fricción - Mierda Nat, puedo sentir la humedad entre nosotras joder - Dijo en mi oído mientras me quitaba el brassier y lo tiraba por alguna parte de la habitación.

Natalia: No puedo soportarlo más - Saqué el suyo junto con sus bragas - Tu cuerpo es perfecto - La besé, sentí sus manos en mi parte más íntima.

Alba: Termina de desnudarte para mi cariño - Me levanté de la cama parandome justo en frente suyo, lleve mis manos a las tiras de mis bragas jugando con ellas, podía notar su impaciencia.

Natalia: Quieres que me quite esto? -Dije de manera provocativa.

Alba: Por favor - Se sentó y me miró fijamente, terminé de desnudarme por completo - Ven aquí - Señaló sus piernas para que me sentara lo que no dude en hacer - Muévete para mi -Dijo con la mirada llena de lujuria.

Comencé a moverme de forma lenta mientras deboraba sus labios, sus manos acariciaban mi espalda sentía nuestros cuerpos arder, el deseo nos estaba consumiendo, ya no podiamos parar.
La apoye en la cama lentamente y baje con besos húmedos hasta su centro, levante sus piernas para poder obtener una mejor visión. Comencé a besar cada uno de sus muslos con mucha lentitud hasta llegar a mi verdadero objetivo.

Alba: Por favor Nat - Susurró.

Natalia: Que quieres mi amor? - Sople justo en su clítoris.

Alba: Mierda Natalia, hazme tuya -Dijo con esa voz ronca que amaba.

No hizo falta esperar un segundo más, ataque con fuerza su centro, mi lengua recorria libremente cada uno de sus puntos débiles, sentía su mano en mi cuello tratando de que no saliera de allí y era lo que menos quería. La penetre con mi lengua mientras estimulaba su clítoris con mi mano.

Alba: Mi amor... voy a - Soltó un gemido, me aleje con una sonrisa - Mierda no - Me miró, me acerqué a su boca y la besé.

Natalia: Quiero que me mires, todo el tiempo, de acuerdo? - Ella asintió sin entender muy bien, lleve una de mis manos a su centro y lo acaricie con dos de mis dedos - Están tan mojada - susurre en su oído.

Alba: Por ti - Respondió de la misma manera, llevé mis dedos a su entrada y la miré.

Natalia: Mirame, quiero que me mires mientras te hago mia, quiero que veas a través de mis ojos todo el amor que siento por ti - Introduje uno de mis dedos lentamente, se sentía tan bien, agregue uno más y comencé a moverlos con un poco más de velocidad.

Alba: Joder - Sus gemidos eran como música para mis oídos, sus ojos desprendian tanto amor y placer - Más rápido mi amor - Pidió.

Natalia: Vente para mi - Acelere los movimientos, cuando sentí como su cuerpo comenzaba a temblar bese su frente y saque mis dedos lentamente.

Alba: Natalia lacunza eres un fuego - Soltó una risita.

Natalia: Ah si? no lo sabía - Dije con picardía.

Alba: Es mi turno - Dijo mientras nos cambiaba de posición quedando ella encima de mi.

Natalia: Te noto un poco cansada mi amor, si quieres lo dejamos para otro día - Dije con una sonrisa sincera.

Alba: Shhh - Tocó mis labios con sus dedos - Para ti nunca voy a estar cansada - Sonrió.

Natalia: Segura? - Pregunté con algo de duda, si bien quería esto más que nada, también sabía que el día había sido largo y notaba su cansancio.

Alba: Quiero sentirte - Se puso entre mis piernas de manera que nuestros centros quedasen unidos - De la manera más pura - Movió un poco sus caderas lo que nos arrancó un pequeño gemido a ambas - Te gusta? - Para este momento mi corazón y mi cuerpo sólo reaccionaban a sus toques - Quieres que me mueva más lento? - Sus movimientos bajaron la velocidad - O más rápido? - Sonrió.

Natalia: Alba.. - Mis manos se fueron a sus caderas para ayudarla con los movimientos - No juegues conmigo - Hizo un movimiento brusco y pude sentir todo su centro contra el mío - MIERDA... Alba por favor, más rápido - Dije como pude, mi cuerpo estaba completamente entregado al suyo.

Sus movimientos fueron rápidos, podía sentir nuestros gemidos viajar por toda la habitación, nuestras respiraciones cada vez más pesadas, nuestros cuerpos sudando, parecía un sueño hasta que sentí una ola de placer golpearme, nunca había sentido tanto placer, era increíble todo lo que Alba me había hecho sentir en una noche. La miré directo a esos ojos que ya eran mi perdición mientras movía mis caderas para generar más fricción.

Alba: Terminemos juntas - Aumentó sus movimientos mientras me besaba, el placer nos llevó a tener otro orgasmo más en la noche - Natalia - Gritó mientras caía rendida encima de mi.

Natalia: Eso fue increible - Dije con los ojos cerrados.

Alba: Fue hermoso - Se acomodó a mi lado - Tengo un poco de frío - Se río.

Natalia: Ven aqui - Abrí las sábanas y nos tape a ambas - No te separes de mi lado en toda la noche - Dije mientras la pagaba más a mi.

Alba: No pensaba hacerlo mi amor - Besó mi cuello - Te quiero tanto - Sonrió.

Natalia: Y yo a ti Albi, demasiado - Le devolví la sonrisa.

Alba: Gracias por esta noche - Dijo mientras se le escapaba un bostezo.

Natalia: No tienes nada que agradecerme bebé, vamos a tener muchas noches así, y ahora, usted princesita - Toque su nariz con uno de mis dedos - Se va a dormir, que se te cierran los ojitos hermosos esos que tienes - Me reí.

Alba: Ya no puedo ocultarlo - Río - Pero tu también eh - Me miró.

Natalia: Claro que si - Me acomode mejor en la cama - Buenas noches Cariño - Besé su frente.

Alba: Buenas noches mi amor - Se abrazó más a mi. y cerró sus ojos.

Natalia: Te amo - Dije en un susurro mientras cerraba mis ojos.

Alba: Y yo a ti - Sentí una débil voz, no sabía si ella había escuchado exactamente lo que dije o su respuesta había sido más por que estaba medio dormida, pero sinceramente en este momento no podía estar más feliz, tuve una de las mejores noches de mi vida y con la mujer que amo.
Estaba inmensamente feliz y no podía pedir más.....lentamente, caí en un sueño profundo.


- Holaaaa, después de tanto tiempo volví, perdonen la desaparición pero estuve con varias cosas y algunos proyectos, pero, ya estoy aquí de vuelta, espero que sigan con la historia, un beso y nos vemos pronto♡

This is Love? | ALBALIA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora