Capítulo 3. || Fiesta Part 1||

5K 142 16
                                    

Natalia POV'S

Creo que en cualquier momento voy a explotar, son las 21:00 de la noche y todavía no tenemos todo listo, sólo faltan 2 horas para la fiesta, soy un desastre para organizar estas cosas y más estando sola, Marta todavía no vuelve de su salida a "Comprar mi nuevo Look para esta noche" y África, bueno, que se puede decir de ella? es bastante distraída, la mandé por vasos a una tienda y todavía no vuelve y creo que ya pasó una hora desde que se fue.
La fiesta va a ser en nuestro patio, es bastante amplio, tiene una piscina grande, un asador, y muchos asientos, sólo me faltaría traer el sonido junto con las luces, preparar la barra, las bebidas, y quizás algo de comida. Estaba acomodando los parlantes cuando senti que alguien se dirigía hacia el patio mientras cantaba.

África: YEAH, BEAUTIFUL, BEAUTIFUL, BEAUTIFUL, BEAUTIFUL ANGEL- cantaba, mientras hacia sus caras típicas de telenovela.

Natalia: Por fin, donde te habias metido? sólo tenías que buscar unos vasos de plástico, tanto tiempo te llevo?- Dije medio malhumorada, estaba intentando colocar las luces en su lugar pero se me caían.

África: Tranquila Natta, me tarde un poco porque me enamoré de un vestido al pasar y no me resisti a comprarlo, ya sabes- Dijo mientras acomodaba los vasos, rode los ojos ante su apodo- Pero ya estoy aquí a tu rescate, terminemos esto que sólo queda menos de una hora y media y Marta viene en camino- Dijo mientras iba en busca de la bebida, y así lo hicimos, en un tiempo récord terminamos todo y debo decir que quedó bastante bien, siendo nosotras las organizadoras claramente.
Miré la hora en el reloj y marcaba las diez en punto, sólo una hora para cambiarme, debía darme prisa, subí las escaleras directo a la habitación, África ya estaba empezando a cambiarse asique hice lo mismo, ella se decidió por un vestido corto hasta los muslos color negro, y unos zapatos altos a tono, yo en cambio fui por algo más tranquilo, elegi un Jean negro gastado en las rodillas junto con unos zapatos del mismo color, un top blanco y una campera de cuero. No soy de esas personas que usan mucho maquillaje, asique sólo me retoque un poco y listo.

Marta: Nat ya estas lista? quedan diez minutos para que empiece y quiero que estamos abajo por si empiezan a llegar- Dijo entrando a la habitación.

Natalia: Ya estoy, sólo me terminaba de peinar- Le contesté mientras me miraba al espejo.

Marta: Wow, te ves hermosa, incluso te pareces a esas chicas "Dark" que dan miedo- Dijo riendo- Me gusta, ahora, vamos? África donde está?- Dijo mientras la buscaba con la mirada

Natalia: Sigue en el baño, creo que piensa que es Rihanna y va a una premiación, como siempre- Dije riendo.

Marta: Nada nuevo, hasta se cree Beyonce- Dijo rodando los ojos.

África: Alguien me llamó? creí haber escuchado Rihanna- Dijo saliendo del baño como toda una diva.

Marta: Si, dijimos Rihanna, pero la copia barata, asique si te llamábamos- Contestó, solté una carcajada.

Natalia: Será mejor que bajemos, no quiero que se desate la segunda guerra mundial en esta habitación- Dije mientras veía como África se contenía para no tirarle lo primero que encuentre a Marta, dios estas chicas un día van a matarme.

Cuando bajamos ya se sentía el ambiente, la música, las luces a tono con la noche, hicimos un buen trabajo. Llegó la hora y empezaron a llegar las personas, demasiadas a mi parecer, empezaron a tomar y a bailar, esto está empezando a ponerse bueno.

Alba POV'S

Sinceramente no tenía ganas de ir a esa dichosa fiesta, sólo quería encerrarme en mi habitación a dibujar, pero también era cierto que debía cumplir mi palabra, hace bastante que no salía con las chicas y les debía una, quizás no sea tan mala.
Me diriji al auto ya lista mientras esperaba a Julia que seguía peleando con María en la entrada sobre quien iba más linda a la fiesta, aveces pienso que tienen 5 años.

This is Love? | ALBALIA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora