NATALIA POV'S
Estaba actuando como una niña, tener por fin la cita con Alba me estaba poniendo demasiado nerviosa, ella todavía no había bajado y eso me ayudó mucho para poder acomodar todo, quería hacerlo lo más romántico posible ya que no podía invitarla a un lugar especial, termine de poner las copas en la mesa la cual tenía unas velas y un vino, que mejor que esto? la comida ya iba a llegar, después de tanto discutirlo elegí pedir Sushi, el pescado no era de mis comidas favoritas, pero la situación lo ameritaba, además a Alba le gusta, es lo que importa. Fui hasta la heladera para sacar hielo cuando sentí que alguien se pegaba a mi dejando besos en mi espalda, en este momento me alegraba de haberme puesto un top solamente en la parte de arriba.
Alba: Hola cariño -Dijo mientras seguía dejando besos húmedos por mi espalda.
Natalia: Hola pequeña -Dije con los ojos cerrados por las caricias, me di la vuelta quedando atrapada entre sus brazos.
Alba: Perdón por la tardanza, pero ya que estaba en el baño decidí darme una ducha rápida, quería estar comoda, espero que no te moleste -Dijo mirándome.
Natalia: No te preocupes, mi casa es tu casa -Dije con una sonrisa, me acerqué a su mejilla para dejar un beso largo y dirigirme a la mesa a dejar el hielo.
Alba: Entonces puedo venir las veces que quiera? -Preguntó apoyándose en la encimera.
Natalia: Las que quieras -Dije cuando escuche el ruido del timbre, la comida había llegado, le lancé una mirada pícara y me dirigí a buscarla. Abrí la puerta y ahí estaba una chica bastante alta tenía una gorra y una sonrisa que se agrando más al verme.
Xx: Buenas noches, aquí está su sushi señorita -Dijo estirandome la caja, al tomarla su mano roso con la mía, sentía la presencia de alguien atrás mío, sabía que era ella.
Natalia: Muchas gracias, aquí tienes -Le entregue el dinero -Contiene una buena propina -Dije riendo.
Xx: Con ver lo hermosa que eres y tu encantadora sonrisa creo que ya es suficiente -Dijo mirándome directamente a los ojos.
Natalia: Eh...wow, Gracias -Dije un poco sorprendida.
Xx: No me agradezcas guapa, quizás con un intercambio de números me basta -Dijo sonriendo.
Alba: Mi amor por qué tardas? -Dijo apareciendo a mi lado, me gire a mirarla con una sonrisa, por que me llamaba así? no lo había echo antes, me tomo por la cintura pegandome a ella.
Natalia: Estaba hablando con.. -Dije cambiando mi mirada hacia la chica que ahora no estaba con esa sonrisa en la cara - Tu nombre? -Pregunté a propósito.
Xx: Miriam, me llamo Miriam -Estiró su mano hacia mi sonriendo de vuelta.
Natalia: Un gusto Miriam, soy Natalia, y gracias por traernos la comida tan rápido -Dije con una sonrisa, ella se quedó mirándome bastante a decir verdad.
Alba: Mhhum -Fingió toser -Muchas gracias, pero vamos a comer? muero de hambre Cariño -Dijo fulminando con la mirada a la chica, esto era demasiado gracioso.
Natalia: Gracias Miriam, hasta pronto -Dije mientras cerraba la puerta, una vez dentro solté una carcajada.
Alba: Puedo saber que es tan gracioso? -Preguntó con una cara de fastidio.
Natalia: Tu comportamiento, estabas celosa -Dije con una sonrisa.
Alba: No lo estaba -Dijo rodando los ojos.
Natalia: Ajá claro, y yo soy Sia -Dije riendo.
Alba: De verdad, sólo quería que se fuera rápido para poder comer -Dijo mientras se cruzaba de brasos.
Natalia: Ajam, y por eso casi la mataste con la mirada, sumandole que me llamaste "Mi amor" y me agarraste por la cintura -Dije con una sonrisa, me mataba su cara de enfado, era sexy.
Alba: Esa chica se te estaba declarando prácticamente, primero el rose de su mano con la tuya, y vamos que lo hizo con esa intención, no te sacaba la mirada de encima -Dijo rápidamente.
Natalia: Albi -Dije tratando de que me escuchara, no funcionó.
Alba: Además te pidió el número de celular, joder que quería que salieras con ella -Dijo mirando hacia otro lado.
Natalia: Alba, puedes escucharme? -Dije con una sonrisa.
Alba: Deberíamos ir a comer, tengo hambre y eso no es bueno -Dijo llendo hacia la cocina, esta chica era demasiado adorable, la quería, y mucho.
-Espero que les guste, én un rato más subo otro capítulo, perdón por la tardanza, denle amor♡
ESTÁS LEYENDO
This is Love? | ALBALIA|
FanficUna persona nunca sabe cuando se puede enamorar, puede pasar en el momento exacto o quizás cuando menos lo esperas. Pero cuando llega esa persona especial a tu vida, de alguna u otra manera está destinada a estar a tu lado..... o no? Natalia pensab...