Capítulo 13. ||Cita Oficial Part. 3||

3.4K 120 12
                                    


NATALIA POV'S

Me estoy enamorando de Alba y eso me asusta bastante, es tan especial la relación que tenemos que no quiero romper eso, quiero dar el primer paso pero a la vez quiero ir despacio, el problema esque me gusta tanto que ya no se que hacer, tenía que dejar todos esos pensamientos afuera y arriesgarme, tenía que jugar mis fichas.

Alba: nATALIA VEN -Grito desde la cocina, me dirigí hacia allí.

Natalia: Si? -Pregunté mientras acomodaba el Sushi en la mesa.

Alba: Podemos comer? - Dijo mirando su plato, tenía hambre de verdad.

Natalia: Claro que si, sientate guapa -Dije mientras hacia lo mismo, abrí la caja para poder servirnos, Alba ya estaba probando un cubo -Rico? -Pregunté.

Alba: Demasiado -Dijo con una sonrisa, yo se la devolví, amaba verla así y no con esa cara de enojada.

Natalia: Uf que bueno -Dije riendo, ella tomó el vino colocandonos un poco a ambas en cada copa.

Alba: Me gusta esto -Dijo de repente.

Natalia: Que cosa? El sushi? ya me dijiste - Dije con un poco de confusión.

Alba: No boba, me gusta estar así contigo, poder cenar a solas, sólo tu y yo -Dijo mirándome por fin.

Natalia: A mi también me gusta -Dije mirándola también -Y ya extrañaba tu mirada, tus ojos son hermosos Alba -Ella sonrió.

Alba: Sólo pasaron minutos desde que te mire a los ojos en la entrada Nat -Dijo riendo.

Natalia: Lo se, no se que me pasa -Dije un poco nerviosa.

Alba: Sabes ya no tengo hambre -Dijo -Tu tienes hambre? -Preguntó.

Natalia: La verdad que con lo que comi es suficiente, por qué?  -Pregunté.

Alba: Que te parece si vamos al sofá, nos llevamos una copa de vino y nos relajamos un poco? así podemos hablar mejor -Dijo llenando las dos copas con el vino.

Natalia: Es buena idea, vamos -Dije mientras tomaba una de las copas, ella me tomo de la mano que tenia libre y me dirigió al living, me senté pero ella dejó su copa en la mesita pequeña que estaba frente al sofá.

Alba: Ya vuelvo, voy a buscar unas cosas -Dijo corriendo hacia arriba, me quedé mirándola por unos segundos. Me levanté y me acerqué al reproductor de música poniéndolo en aleatorio, de repente empezó a sonar Perfect de Ed Sheeran, justo para la ocasión no?. Sentí como Alba bajaba las escaleras a pasos firmes, traía en sus manos unas tres almohadas, una sábana, mis pastillas y su celular, como no se cayó con todo lo que cargaba no lo se.

Natalia: Albi, como no me dijiste y te ayudaba -Dije llendo a su lado para tomar el teléfono y las pastillas, las deje sobre la mesita.

Alba: No hacía falta cariño, Me ayudas a armar nuestra cama improvisada mi amor? -Escucharla decir "Nuestra" y "Mi amor"  fue demasiado, sin dudas me había enamorado, joder de aquí no salgo más.

Natalia: Si pequeña -Dije tomando las sábanas, pudimos todo para estar lo más cómodas posible -Antes de acostarnos, quieres bailar conmigo? -Pregunté, la canción de Ed iba por la mitad asique tenía tiempo.

Alba: Me encantaría -Dijo acercándose, la tome por la cintura pegandola a mi,  ella llevos sus manos a mi cuello mientras nos mirabamos profundamente.

Natalia: Tus ojos -Dije concentrada en ellos.

Alba:Que tienen? -Dijo con una mueca.

Natalia: Son preciosos, tienes los ojos más maravillosos de todo el mundo -Dije con una sonrisa.

Alba: Y tu tienes la sonrisa más hermosa de este mundo, cualquiera se derritiria si te ve sonreír -Dijo mirando mis labios -Tus labios son perfectos -Agregó, no pude evitar morderme el labio inferior, ella soltó un suspiro, estábamos muy cerca, la canción terminó y nos acostamos.

Alba: Ven más cerca, quiero tenerte pegada más a mi si es posible -Dijo riendo.

Natalia: Vale -Dije con una sonrisa.

Alba: Es hermoso estar así no crees? -Preguntó.

Natalia: Lo es, la tranquilidad, el estar sólo nosotras, poder hablar, abrazarnos -Dije mirándola.

Alba: Besarnos... -Dijo mirando hacia otro lado rápidamente.

Natalia: Eso también -Dije riendo - Es lo que más me gusta, Y que te pongas celosa también -Agregue con picardía.

Alba: Pues a mi no -Dijo con un puchero.

Natalia: Lo se amor, es feo, pero sabes que eres mi favorita no? sólo tu -Dije pegandome más a ella quedando nuestras caras muy cerca, podía sentir su respiración.

Alba: Por que eres tan guapa joder? esque tienes a todos detrás de ti, jamás voy a poder ganar esta batalla -Dijo con una cara de tristeza total.

Natalia: Y si intentas ahora? quizás un beso me convenza -Dije con una sonrisa, ella se acercó a mi y con su mano libre tomó mi mejilla, dejo suaves caricias allí.

Alba: Voy a darte no uno, sino todos los que quieras -Dijo cerrando la distancia entre las dos, el beso comentó lento, había una lucha constante entre nuestras lenguas, Alba sabía como dominarme, el aire empezó a hacer falta lo que hizo que el beso acabara.

Natalia: Tus besos son una locura - Dije recuperando el aire.

Alba: Los tuyos vuelven loca -Contra atacó.

Natalia: Ven tu ahora -Dije, me acomode mejor para que ella pudiera acostarse mejor, puso su cabeza en mi pecho.

Alba: Me encanta tu perfume, quiero llevarme a casa esta ropa que me prestaste, lo siento -Dijo riendo.

Natalia: Me gusta verte con esa remera grande, es sexy y adorable a la vez -Dije mirándola con ternura.

Alba:Con que sexy eh? -Dijo acercandose peligrosamente a mi cuello, empezó a dejar besos en esa zona - Mis besos queman, y mis caricias también -Dijo llevando una de sus manos a mi estómago para dejar suaves caricias.

Natalia:Mmmm -Suspire, se sentía tan bien joder, lleve una de mis manos a su remera introduciendola por debajo, su piel estaba demasiado caliente, nos quedamos así, ella dejando besos en mi cuello y yo acariciando su cadera y su estómago, algo mejor que esto? No hay.

-Espero que les haya gustado, denle mucho amor y nos vemos en la próxima, gracias♡

This is Love? | ALBALIA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora