Capítulo 4. ||Fiesta Part. 2||

4.4K 121 4
                                    

ALBA POV'S

Creo que por fin podría decir que sentí algo especial con Natalia, no podría explicarlo, el sentimiento es diferente a cualquiera que haya podido tener por otra chica, si bien nos conocemos hace menos de 5 minutos, siento como si en realidad nos conocieramos de toda la vida, un poco raro pero sentí una conexión especial, no se que me pasa.
Me dirigí hacia la fiesta con la intención de volver con las chicas cuando alguien me tomo de la mano.

Xx: Hola hermosa, quieres bailar? o quizás tomar algo? - Me preguntó un chico un poco más alto que yo con voz seductora, parecía tener mi edad, pero no era muy atractivo que digamos.

Alba: Perdón pero no, gracias por la invitación- Contesté soltandome del agarre, estaba dispuesta a irme cuando me volvió a agarrar pero esta vez de la cintura acercandome un poco a el.

Xx: Vamos, sólo unos tragos, eres muy hermosa y no deberías estar sola está noche- Contestó acercándose demasiado, literalmente quería desaparecer de allí, quería soltarme pero el tenia más fuerza y medía casi dos metros.

Alba: Te eh dicho que no, asique podrías soltarme?- Contesté ya furiosa.

Xx: Me gusta cuando las mujeres se enojan y se resisten, lo hace más divertido, te aseguro que la vas a pasar muy bien cariño- Contestó con una sonrisa.

Natalia: Yo no se que parte no entiendes, cuando una mujer dice NO, es NO, asique ahora sueltala si no quieres problemas- Dijo una voz que conocía muy bien, el chico me soltó pero no se fue, en lugar de eso la enfrentó.

Xx: Problemas?-Dijo riendo- Escuche mal o una chica me está amenazando?- Preguntó con ironía.

Natalia: Escuchaste perfectamente bien, y hablo enserio- Contestó acercandose a el, los dos medían casi lo mismo, aunque natalia lo pasaba por poco -Alba viene conmigo asique no te le vuelvas a acercar- Dijo tomándome de la cintura suavemente, lo que me sorprendió, pero su tacto me hizo sentir segura.

Xx: Pero ya entiendo todo, estoy en frente de dos lesbianas, no sería una mala idea intentar con las dos- Dijo, en ese momento sentí la mano de Natalia soltar mi cintura y dar un paso hacia adelante, esto iba por mal camino.

Natalia: Te lo advertí idiota- Dijo acercándose demasiado a el, era hora de interrumpir esto o iba a acabar todo en una pelea, agarre una de las manos de Natalia, lo que hizo que me mirara

Alba: No vale la pena arruinar la noche por este estúpido, vamos, todavía está pendiente nuestra Casi cita- Le dije sonriendo, Natalia dudo un momento- Enserio, vamos?- Pregunté

Natalia: Tienes razón, yo acepté esa casi cita y debo cumplir- Dijo sonriendo- Y a ti no te quiero en esta fiesta- Dijo mirando al chico- asique si no quieres terminar con la cara rota, espero que en menos de 5 segundos estes fuera de esta casa - Lo miro con sus ojos llenos de furia, era increíble como su mirada cambiaba, cuando se dirigía al chico lo miraba con odio, pero cuando me miraba, su vista se suavizaba, la manera en que me protegió de ese chico, está chica es todo lo que está bien en este mundo joder.

Alba: Gracias de verdad, por segunda vez- Le dije riendo, el chico salió refunfuñando de la fiesta, lo que me hizo muy feliz.

Natalia: No me des las gracias, después de casi matarte con el choque creo que era lo menos que podía hacer- Llevo su mano a mi mejilla- Pero, estas bien? no te hizo daño?- Preguntó, su cara cambio totalmente a una preocupada.

Alba: Estoy bien, sólo me agarró un poco fuerte de la cintura pero nada grave- Conteste mirándola, estábamos demasiado cerca, y su mano en mi mejilla estaba volviendome loca, su cercania me ponía nerviosa.

This is Love? | ALBALIA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora