Capítulo 39. || Llamada a distancia||

176 13 0
                                    

Marta era de esas personas que podían hacerte reír solo con respirar, odiaba los sonidos fuertes y ella lo sabía, agradecía que intentará hacerme reír para olvidar los fuerte ruidos que venían de afuera, amaba a esta chica la verdad, se había convertido en una gran amiga.

Alba: No puedo hablar en serio contigo - Reí - Que te parece si mañana en la mañana volvemos a casa? Pude pintar mucho y ya quiero volver - Dije con un suspiro.

Marta: Claro no hay problema, extrañas a Nat verdad? - Preguntó con una sonrisa pícara.

Alba: Claro que la extraño no la veo desde ayer en la mañana cuando me despedí de ella, no me alcanza con solo hablar por teléfono - Sonreí con nostalgia.

Marta: Buah son almas gemelas, Natalia estaba igual - Dijo riendo.

Alba: La viste? - Pregunté de inmediato.

Marta: La vi hoy cuando fui a buscarla para que firme estos papeles, estaba dando clases en el teatro y se la veía muy feliz - Sonrió- Aunque mencionó que te extrañaba, fue ella quien me dijo que estabas aquí - Sacó su celular.

Alba: Estar en el teatro la hace feliz, aveces me escapó para verla enseñar y disfrutar de ese lugar - Dije con una sonrisa- Lo está haciendo muy bien, cuando llegue el momento de que tenga que hacerse cargo no le será difícil - Sonreí.

Marta: Lo se, con la ayuda de Fran lo está haciendo excelente cuando llegue el momento va a estar más que lista -Me miró - Fran habló conmigo y me pidió que la poye en todo, me ofreció hacerme cargo de la Administración y contabilidad de los teatros junto con su patrimonio - La miré sorprendida - Incluso me dijo que quería a María en el proyecto también - Sonrió con entusiasmo - Parece que el ya no confía en quien está al cargo ahora entonces me pidió este favor y no pude decirle que no y también lo hago por Nat, quiero estar a su lado y ayudar en lo que pueda - Dijo con una sonrisa sincera.

Alba: Te entiendo y viéndolo bien me parece una idea perfecta, Fran confía mucho en ustedes y se lo mucho que las aprecia, me pone feliz saber que Nat y tu van a estar juntas en esto - Me levanté en su dirección y la abracé de costado.

Marta: Vamos a estar juntas - Dijo apretándome en un abrazo - Somos una familia - Me miró con una sonrisa.

Alba: Lo somos - Sonreí también - Piensa que podemos comer luego porque presiento que me va agarrar hambre - Reí pero al sentir un trueno pegue un salto y me pegue inmediatamente a Marta asustada.

Marta: Ohoh creo que la tormenta va a llegar en cualquier momento - Miró hacia afuera - Que diría Nat si te viera tan pegada a mí eh? - Dijo con una sonrisa pícara.

Alba: Tonta - Le pegue levemente en su hombro mientras reía - De hecho la tendría que llamar, prometí que lo haría en la noche - Dije yendo hacia el living para buscar mí celular.

Marta: Par de tórtolas - Dijo riendo- Voy a aprovechar para poner a cargar mí celular que tiene poca batería, no quiero que corten la luz y quedar sin armadura - Dijo mirando su celular como si fuera lo más precioso del mundo.

Alba: Me parece bien, no vaya a ser cosa que te llame tu esposa María y no puedas responder - Dije con picardía y pude ver cómo se tensaba, amaba molestarla algunas veces.

Marta: Claro claro - Dijo mientras se levantaba - Voy a darme una ducha así que habla tranquila - Dijo mientras se iba - Luego vemos que comemos - Gritó mientras desaparecía de mí vista.

Aproveche para sentarme en el sofá mientras buscaba el número de Nat, realmente la extrañaba demasiado y habían pasado menos de dos días sin verla, apreté llamar.

Natalia: Albi - Escuché su hermosa voz.

Alba: Hola cariño - me acosté en el sofá para estar más cómoda.

This is Love? | ALBALIA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora