ALBA POV'S
Sentía que el sol pegaba en mi cara, y sinceramente no quería abrir mis ojos, quería dormir mil años, pero eso no era posible, con mucha lentitud empecé a estirarme en la cama mientras abría mis ojos, sentia mi cabeza doler, creo que anoche me excedi con el alcohol y ahora estaba sufriendo las consecuencias. Sentí que alguien se pegaba más a mi, entonces mire, ahí estaba, la chica que me roba el aliento, me gire para quedar a su altura y poder apreciarla, dios era tan hermosa, sus fracciones, su nariz, sus pestañas, sus labios, todo en ella era perfecto, pase mi mano por su mejilla bajando a sus labios, los acaricie con la yema de mis dedos, eran tan suaves, quería besarla, pero sabia que todavía no era el momento, en lugar de eso deje besos por toda su cara con la intención de despertarla, ella soltó unos suspiros mientras abría sus hermosos ojos.
Alba: Buenos dias linda- Dije mientras sonreía.
Natalia: Estoy en frente de un ángel?- Preguntó con sus ojos aún medio cerrados.
Alba: Lamentablemente no- Dije riendo.
Natalia: Yo creo que si, Buenos días pequeña- Dijo levantándose un poco- Dios debo estar horrible, y mira tu, pareces una modelo, como haces?- Preguntó.
Alba: Lo que menos debo ser en las mañanas es una modelo- Dije riendo- Seguro me veo horrible- Dije tapando mi cara.
Natalia: Déjame decirte- sacó mis manos de mi cara- Que estas equivocada, eres la persona más hermosa que vi en mi vida, y despertar contigo y verte es un placer- Sonrió.
Alba: Por que eres tan tierna?- Me haces querer- Dije arrepintiendome al instante.
Natalia: Querer que? -Preguntó.
Alba: No nada, olvidalo- Dije mirando hacia otro lado.
Natalia: Vamos Alb -Dijo acercandose peligrosamente.
Alba: Creo que deberíamos bajar a desayunar, sentí algunos ruidos, deben estar todos abajo- Dije levantándome, ella se quedó en la misma posición con la mirada baja.
Natalia: Creo que si, puedes agarrar la ropa que mas te guste del armario, estas en tu casa -Dijo levantándose también, fue directo al baño sin mirarme, quizás sintió que no quería besarla, pero no es eso, me muero por hacerlo, sólo que no quiero que todo vaya tan rápido, no quiero salir lastimada de todo esto. Tome una remera corta de una banda un poco grande para mi y unos shorts, quería estar lo más cómoda posible, ella salió del baño - Puedes entrar- Dijo mirándome de arriba a abajo, su mirada era suave, se dirigió al armario.
Entre en el baño, hice todo lo habitual y salí, pensé que ella ya no iba a estar en la habitación, pero ahí estaba, en la ventana que daba al balcón, debo decir que su cuarto era enorme, me acerqué a ella acariciando su espalda que quedaba al descubierto gracias al Top que se había puesto, la mañana había amanecido bastante calurosa. Senti como su cuerpo reaccionó ante mi tacto.Natalia: Puedes bajar, yo estaré unos minutos más aquí, después voy -Dijo mirando hacia el frente.
Alba: Nat, mirame- Ella no lo hizo- Cariño- Gire su cuerpo, ella era más alta, por lo que tenía que bajar un poco su mirada - No quiero que te sientas mal o intérpretes mal las cosas, las veces que intenté evitar besarte, no fue porque quise, es sólo que no quiero ir rápido y que esto sea sólo un juego, o algo temporal, me gustas enserio, y quiero conocerte más, es por eso que quiero tomar las cosas con calma y no apresurarnos, no sabes las ganas que tengo de besarte ahora mismo, de no salir de esta habitación y sólo ser nosotras, pero todo a su tiempo si? además deberíamos bajar, estoy segura que los chicos nos van a tener muchas preguntas- Dije riendo.
Natalia: Lo entiendo, sólo que es difícil tenerte tan cerca y no poder besarte -Dijo sonriendo.
Alba: Lo se, no se de donde saco fuerzas para no besarte, pero quizás, pronto suceda- Dije depositando un beso en su mejilla - Vamos?- Pregunte.
ESTÁS LEYENDO
This is Love? | ALBALIA|
FanficUna persona nunca sabe cuando se puede enamorar, puede pasar en el momento exacto o quizás cuando menos lo esperas. Pero cuando llega esa persona especial a tu vida, de alguna u otra manera está destinada a estar a tu lado..... o no? Natalia pensab...