Capítulo 10. ||Ex?||

3.2K 118 6
                                    

NATALIA POV'S

Apenas la vi me quedé como medio en shock,  había cambiado bastante en tan sólo un año, su pelo ya no era negro, había cambiado a uno rubio, estaba más alta, sus fracciones eran más maduras, era toda una sorpresa tenerla de vuelta aquí, si mal no recuerdo se supone que Sabrina volveria el año que viene, eso me dijo en la última despedida, incluso fue una de las causas por las que terminamos nuestra "Relación", no podía aguantar tenerla tan lejos, ella había estudiado turismo, le encantaba viajar, nuestra relación tuvo muchos altibajos, ella nunca estaba cerca, siempre se iba, no me daba explicaciones, no tomaba enserio lo nuestro, y eso, terminó por lastimarme, asique si, ella es mi EX.

Natalia: Que haces aquí Sabrina? -Dije sin entender.

Sabrina: Pero que linda bienvenida cariño -Dijo acercandose a la mesa -Veo que interrumpi algo Agregó mirando a Alba.

Natalia: Perdona que no te de una buena bienvenida, pero esque no te esperaba- Dije soltando a Alba quien miraba la escena con una cara llena de curiosidad -Es bueno verte, pensé que volvías el próximo año -Dije acercandome para darle un abrazo, ella lo profundizó demasiado.

Sabrina: Te extrañe jirafita-Me susurró en el oído antes de separarse -Y tienes razón, se supone que me quedaría dos años en América, pero te extrañaba demasiado, asique decidí volver, No te alegra verme? -Preguntó con una sonrisa.

Natalia: Me alegra verte, hace un año que no nos veíamos, es bueno que hayas pasado a saludar -Contesté -Marta no está, asique no podrás molestarla, pero te presento a Alba, nuestra amiga -Dije evitando mirar a Alba, no quería que se sintiera incómoda -Alba, ella es sabrina -Dije pensando que más agregar -Una amiga -Dije sin más, recibí una mirada asesina por parte de sabrina.

Sabrina: Es un gusto Alba, soy sabrina Jenner, Su ex actual, si es que no estuvo con alguien más en todo este tiempo -Dijo con una sonrisa, estiró su mano hacia Alba.

Alba: Un gusto, Alba Reche -Dijo acercandose y tomando su mano en un saludo rápido, desde que sabrina mencionó lo de mi ex su cara cambió por completo, y lo entendía -Creo que debería irme, supongo que ustedes tienen mucho de que hablar -Dijo mirándome rápidamente.

Sabrina: Demasiadas cosas para hablar -Dijo riendo.

Natalia: No es necesario que te vayas, tenemos algo pendiente -Dije tomando su brazo suavemente antes de que pudiera irse.

Alba: Dejémoslo para otro día, puede esperar -Dijo mirándome - Voy a subir porque creo que olvidé mi celular en la habitación -Dijo soltandose del agarre, al irse dejó una caricia en mi mano, no quería que se fuera.

Sabrina: Upps, creo que tenemos tiempo a solas -Dijo con una sonrisa.

Natalia: Sabrina no me malinterpretes pero tengo cosas importantes que hacer, no vamos a poder hablar de esas cosas que dices, créeme que me alegra mucho verte, pero vamos a tener que dejarlo para otro día, puedes mandarme un mensaje y acordamos bien te parece? -Dije lo más rápido posible, tenía que ir detrás de Alba.

Sabrina: Lo que tu quieres es tiempo a solas con la chica -Dijo mirándome directamente a los ojos -Te gusta cierto? -Preguntó.

Natalia: Eso no puedo responderte -Contesté.

Sabrina: Bien, se que perdí mucho tiempo al decidir irme sin previo aviso, también se que te lastime, pero quiero arreglar todo eso, quiero hacer las cosas bien, me sigues gustando como el primer día Natalia, y se que tengo competencia, por más que no quieras decirme, te gusta, y por lo que vi el sentimiento es mutuo en cuanto a ella -Dijo -Vine a recuperarte y eso es lo que haré, sólo dime cuando tengas un tiempo libre por favor, debemos hablar de la vida -Dijo riendo.

This is Love? | ALBALIA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora