Despierto por el rayo de sol que entra por un agujero de los tantos que hay en el lugar justo en mi cara, veo a mi lado donde se supone que Carl estaría durmiendo pero no está, rápidamente me levanto para encontrarme a todos los del grupo al rededor de una persona que no logro distinguir ya que todos lo tapan con sus cuerpos.Acomodo mi ropa y intento poner mi mejor cara para ir a ver que pasa con la persona a la que acorralan.
—Ni lo pienses te ves horrible. — oigo la vos de Carl divertida, lo busco con la mirada para encontrarlo en una esquina junto a Judith.
—Shh cállate, tu por que no puedes ir ya que eres pequeño, enano. — digo en forma de burla y divertida, el solo suelta una sonrisa. —Pero tienes razón, de seguro me veo espantosa. — ambos reimos.
Me acomodó un poco el pelo y la camisa que está un poco desordenada, no desvió la mirada de la persona que esta en el medio de todos el cual aún no pude verle la cara y ni se si es hombre o mujer.
Para poder verlo tengo que pasar por el medio de Rick y de Daryl.
Lastimosamente entre ellos dos.
No quería estar estar cerca de él así que intento pararme en puntitas de pie pero es inútil, ellos son mucho más altos que yo.
—¿Que haces?
Me sorprende la voz del ballestero, pensé que no se había dado cuenta de que estaba detrás de ellos.
—¿Que esta pasando ahí?
—¿Por que no pides permiso y listo?
—Permiso. — digo haciendo una mueca.
Se mueve un poco dejándome un espacio bastante pequeño para entrar y por fin poder sacarme la duda de quien esta ahí, pienso por unos segundos como pasar sin que nuestros rostros se choquen, tampoco quiero pasar dándole la espalda ya que eso seria un poco incómodo, así que decido pasar quedando frente a frente con el aunque fueron solo dos segundo puedo sentir el calor en mis mejillas enrojecidas.
Logro ver un hombre atado en una columna de madera, a su lado hay una mochila y por lo que veo su contenido está tirado a un lado de ella.
—¿Quien es el? — le pregunto a Rick el cual me observa.
—Daryl lo encontró en un auto cerca de aquí, por lo que nos dijo estuvo espiandonos por días, supuestamente tiene una comunidad donde hay casa y muros al parecer seguros, pero no confío en el.
—Parece inofensivo.
—No sabemos Valeria, el puede ser muy peligroso, no sabemos si miente. — esta vez habla Daryl el cual parece desconfiado de la situación.
—Yo voy al lugar y si vuelvo es por que dice la verdad y si no vuelvo ya saben estaré muerta por algún lado. — hablo en broma pero puedo ver las miradas de desagrado de todos. —Ok hablaré enserio. Voy y les digo si es seguro y listo.
—Como crees que te dejaré ir sola con este tipo, no sabemos si dice ma verdad o si solo quiere matarnos. — ahora habla Rick.
—Primero que todo Rick Grimes tu no eres nadie para decirme si puedo o no ir a algún lugar, segundo: este hombre parece inofensivo, de seguro no sabe agarrar un arma. — mi voz está vez es un poco más alta y es dirigida hacia Rick el cual se sorprende.
—Dejala que haga lo que quiera, tiene razón, tu no decides si ella va o no va, ella se quiere arriesgar y punto. — exclama Daryl.
Me dirigo hacia el hombre para liberarlo pero una mano me agarra por sorpresa del brazo.
—Dije que no Valeria. — dice Rick entre dientes, puedo ver que esta enfadado.
Intento safarme de su agarre pero el es más fuerte que yo y no lo logro. —Sueltame Grimes. — hago más fuerza pero sigue siendo inútil el no me suelta, empiezo a sentir dolor en el brazo y recuerdo aquella vez en el bosque con Daryl el cual hizo lo mismo conmigo, no quería quedar como una débil en frente de todos asi que hago un último esfuerzo pero esta vez con todas mis fuerzas, me sorprendo al ver que logre soltarme de su agarre pero hay una leve marca de su mano en mi brazo el cual cubro con mi mano pero el ardor comienza a venir.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú (+13) Daryl Dixon
RomansaUna chica que vive feliz en una cabaña, sin problemas y completamente sola sale en busca de comida. Pero nunca pensó que ir detrás de un cerdo la llevaría a conocer a un grupo de personas. Mucho menos pensó enamorarse de uno de esos integrantes del...