**No sé si debería importarme que Daryl en estos momentos este durmiendo en el sofá de la sala de estar, aunque quisiera que este durmiendo conmigo.
Hace una hora llegamos a la cabaña—aunque él dice que esto es el doble de donde vivía— y le mostré cada lugar y detalle que hice. No comimos nada desde ayer y no puedo negar que muero de hambre y toda la comida que tenía ya esta podrida, el cansancio me gano así que no la saque del refrigerador, eso quiere decir que el olor ahí abajo abunda. Pero aunque no allá comida hay una sola persona en esta casa que me puede sacar el hambre, y no necesaria hablo de comida
No puedo negar que extrañaba esta cama tan cómoda—aunque creo que lo dije miles de veces— y calentita. Después de tanto tiempo puedo dormir como a mi me gusta y como acostumbrará dormir aquí, con tan solo una camisa que me llega hasta los muslos y en bragas. Y no, no me molesta el frío, ya que con todas las frazadas que tengo se me va el frio. Cosa que en Alexandria no podía hacer porque no alcanzaban las frazadas para todos en la comunidad, así que solo usaba una.
No tuve tiempo de revisar mis cosas o guardar las cosas que traje ya que estaba tan cansada que apenas podía mantenerme despierta. Aunque ahora estoy pensado en acomodar todo, porque por arte de magia se me fue todo el cansancio y sueño que cargaba.
Siento el frío en mis piernas cuando me levanto de la cama para acomodar las cosas que traje conmigo y ver si así vuelve el sueño que tanto tenía hace unos minutos.
No creo que Daryl esté despierto a estas horas, son casi las tres de la mañana. Busco en la oscuridad el botón para encender la luz de la habitación y agarrar mi mochila que deje justo al lado de mi cama.
Guardo mi ropa en los cajones donde va cada cosa, recuerdo aver ordenado estos cajones antes de ir detrás de ese estupido y horrible cerdo, así que todo esta completamente ordenado, aunque se que no me durara mucho así ya que soy bastante desordenada.
Deje las cosas de medicina para lo último ya que la caja donde guardo todas las cosas de este tipo esta en el piso de abajo, en uno de los cajones de la cocina. Y no quiero bajar así, en la forma en la que estoy. Pero se supone que Daryl está durmiendo así que no se por que me preocupo tanto.
Salgo de la habitación intentando no hacer ruido—aunque la madera del piso no ayuda mucho— y me abrazo a mi misma intentando cubrirme del frío. Bajo las escaleras con sumo cuidado para no caerme por la oscuridad.
Voy para la cocina y busco entre los cajones la caja de primeros auxilios, pero no la encuentro por ningún lado.
¿Que mierda?
Recuerdo haberla dejado aquí la ultima vez que la use, ¿pero donde esta? Mierda ya me estoy estresando y en estos casos lo único que me tranquiliza un poco es golpear algo. Pero no lo puedo hacer porque el estupido de Daryl esta durmiendo en este puto sillón.
Espera.
¿Donde está Daryl?
Lo busco con la mirada donde se supone que tiene que estar durmiendo pero no esta, ¿dónde demonios está?
En eso escucho un ruido proveniente del pasillo de entrada. Lo primero que se me viene a la mente es que él se allá ido justo ahora y que el ruido allá sido la puerta cerrarse.
Pero eso no se escuchó como un puertaso.
¿Pero por qué se iría?
Si no lo hizo antes ¿por qué lo haría ahora?
Me asomó al pasillo con miedo—no se de que— esperando encontrarme al ballestero, pero en cambio de eso me encuentro con una puta ardilla intentando salir por la ventana que se encuentra al final del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú (+13) Daryl Dixon
RomansaUna chica que vive feliz en una cabaña, sin problemas y completamente sola sale en busca de comida. Pero nunca pensó que ir detrás de un cerdo la llevaría a conocer a un grupo de personas. Mucho menos pensó enamorarse de uno de esos integrantes del...