Más de media hora y yo aún no encuentro el sueño, intento no pensar y concentrarme en dormir pero es en vano, miles de escenarios me vienen a la cabeza. Tengo que dejar de sobre pensar las cosas, me hace mal.Supongo que una caminata nocturna no me hará mal, de todos modos estoy dentro de unos muros, no creo que me pase nada.
Busco entre la poca ropa que tengo algo que me cubra del frío de la noche, no quiero despertar con gripe mañana. Busco mis botas y salgo de la habitación en completo silencio.
No quiero molestar a las chicas, no quiero ser una molestia para ellas.
Salgo de la casa y suelto un gran suspiro, el aire fresco choca conmigo y es tan tranquilizante.
Ya es bastante tarde, no creo que alguien esté por aquí, supongo que solo están los que hacen guardia en la entrada, pero no creo que noten mi presencia.
Es una noche muy hermosa, la luna llena, estrellas que apenas se ven, tan tranquilo, lo único que se escucha son los pequeños grillos a mi alrededor.
Camino sin rumbo, supongo que daré un par de vueltas por aquí, con eso debe ser suficiente como para estar cansada y dormir.
Todo lo que pasó con Daryl da vueltas por mi cabeza, no puedo creer que otra vez pasó, quedarnos con las ganas, es tan irritante.
Si no hubiera estado Rick, ¿hubiese pasado algo? ¿Algo más que solo manoseadas?
Intento alejarme de esos pensamientos y admirar la hermosa luna llena y las apenas notables estrellas a su al rededor, es todo tan hermoso, tanto silencio, tanta paz. Podría morirme tranquila aquí.
¿Y si doy el primer paso yo? ¿Y si dejo de esperar algo de su parte y le confieso los claros sentimientos que tengo hacia el? Y si aún no se dio cuenta es un completo idiota.
Si se supone que no siente nada por mi ¿por qué cada vez que estamos cerca su corazón late rápido? No soy la única a la que le pasa eso cuando estamos juntos, tal vez piensa que no lo note, ¿o por qué le sudan las manos cada vez que me toca? ¿Por que se tensa cada vez que me ve hablar con otro hombre? ¿Por que se preocupa tanto por mi?
Dije no pensare más en él. Solo tendré una caminata nocturna tranquila y serena.
A quien engaño, no puedo parar de pensar en ello.
De repente el silencio de la noche se complementa con pasos, pisadas detrás de mi.
No es necesario voltearme para saber de quién se trata, con tan solo notar su presencia se quien es, es como si mi cuerpo lo notara ya que mi corazón late a mil por minutos. — ¿Caminata nocturna?
— Así es, — respondo. — ¿Tú igual?
— Más que nada es para tomar aire fresco con mi amigo.
¿Amigo?
¿Esta con Rick?
Volteo a verlo confundida, está solo, ¿de qué amigo hab-
Ohhhhh, ya entendí, ESE amigo de ahí abajo.
— Entiendo, — meto las manos en mis bolsillos, estoy nerviosa y no se por que.
Se adelanta para caminar a mi lado, — ¿Que paso con Rick?
Oh Rick Grimes.
Ni siquiera yo sé que paso con ese tipo.
— Nada. — me sorprende lo seco que sono eso. No me gusta darle explicaciones a nadie, tal vez fue por eso que sone de esa forma.
— ¿Segura?
ESTÁS LEYENDO
Solo tú (+13) Daryl Dixon
RomansaUna chica que vive feliz en una cabaña, sin problemas y completamente sola sale en busca de comida. Pero nunca pensó que ir detrás de un cerdo la llevaría a conocer a un grupo de personas. Mucho menos pensó enamorarse de uno de esos integrantes del...