POV T/N:
Es mi primer día de clases en la academia, tengo un poco de nervios, recientemente me había mudado a la ciudad y era nueva .
Era de mañana, me levanté y me aliste para mí primer día en la academia, vivo sola porque mis padres están en otras ciudades por trabajo ; caminaba por la calle rumbo a la academia cuando vi a una chica de pelo negro y ojos grises , ella realmente llamo mi atención, pero vi que estaba observando a un chico que caminaba al lado de otra chica con dos coletas naranjas , parecía ver a la peli naranja con odio .
No le tome mucha importancia y seguí mi caminó a la academia, al llegar a la academia me perdí al ser nueva , iba a llegar tarde a clases pero un chico se me acercó hola soy Taro Yamada , pareces estar perdida el era el chico de la mañana pensé mucho gusto conocerte Yamada, soy T/N y si , estoy perdida el solo sonrió eres nueva verdad? , Que parece si te ayudo me sentí feliz y acepte su ayuda, le dije mi salón y el me llevo hasta ahí, estaba por entrar al salón pero me di cuenta de que la chica pelinegra me estaba viendo enojada desde una esquina, es un poco raro me puse a pensar pero entre al salón , comenzaron las clases y me presente , todos me dieron la bienvenida muy amablemente, durante la clase escuchaba que varias chicas y chicos decían que era atractiva o inteligente, era verdad pero no le tomo mucha importancia.POV AYANO
Hoy una chica nueva se unió a la academia, mi senpai la ayudo a encontrar su clase, el fue muy amable con ella, eso me lleno de mucha rabia, tengo que eliminarla pronto, ella es muy linda e inteligente, es una amenaza . Las clases transcurrieron y decidí hablarle a T/N para obtener más información de ella hola! Tú eres T/N verdad? Trate de ser lo más amable con ella hola , si soy T/N y tú eres... Ella me respondió secamente, esto no será fácil pensé yo soy Ayano Aishi , es un gusto, espero que podamos ser amigas tengo que ver sus puntos débiles para matarla yo también espero eso porque sigue siendo tan cortante? Esto es malo , respóndeme más bonito idiota quieres pasar el descanso junto conmigo? Espera , porque dije eso? Tengo que espiar a senpai , na ya lo hice muchas veces, además tengo que saber más de esta chica claro, estaría bien, además, no conozco a nadie no conoce a nadie? Y senpai? Está bien, pero está mañana te vi hablando con un chico, no se conocen? Espero que no sean muy cercanos hablas de Yamada, es un chico amable que me ayudó a encontrar el salón , no es importante, vamos a comer? Espero que solo haya sido por educación c-claro .
POV T/N
Fuimos a comer a la azotea de la academia , Ayano parecía estar escaneandome , era un poco incómodo, me observaba con mucho detalle , Aishi, puedes dejar de mirarme así porfavor? Me sentía un poco rara p-perdon, no era mi intención ella parecía haberlo hecho involuntariamente pero igual lo dejé pasar, era un poco seria para mantener una apariencia sobre mi, aunque era inteligente, los deportes no se me daban bien, pero tenía unos buenos reflejos ; estaba pensando sobre mi hasta que me perdí en mis pensamientos y reaccioné de un tiempo, encontré a Ayano mirándome otra vez, ella parecía observar cada detalle mío, la tomé de la barbilla y me acerque a su rostro otra vez me estás escaneando? Quieres que te dé un recorrido de mí? Lo dije en tono de burla
POV AYANO
Oh no , otra vez estaba mirándola, mi corazón me latía a mil , no pude evitar ponerme nerviosa, me aparte y gire mi cabeza para que ella no pueda ver mi sonrojo, solo quería encontrar su punto débil para matarla, pero terminé viendo cada parte de su cuerpo, su rostro , ella tenía unos lindos ojos , un lindo cabello, no! Que estoy diciendo! Debo matarla! Ella puede quitarme a mí senpai, mi senpai! Oh no , no lo fui a espiar, pero no me arrepiento, al menos ya sé más de ella , se cómo matarla, como la mato? , Es tan confuso, mejor solo me iré , y para mí mejor suerte sonó el timbre para volver a clases creo que deberíamos volver a clases dije con mucho alivio ya no quieres recorrer todo mi cuerpo? Ella solo empezó a reírse pero mi corazón volvío a estar a mil , para evitar que más situaciones como estás pasarán , me levanté y baje hasta el salón , ella también hizo lo mismo. Las clases fueron aburridas asi que estaba pensando sobre T/N , T/N... También es un bonito nombre........ estaba pensando.......lo linda que es , digo como matarla!
POV T/N
Finalizaron las clases y antes de salir Ayano me dijo que me acompañaría , acepté porque no sabía que más hacer, estábamos saliendo de la academia cuando Taro me saludo en la salida hola T/N! Como te fue en tu primer día de clases? El estaba con la chica pelinaranja , note a Ayano nerviosa, hola Yamada , me fue muy bien, gracias por lo de esta mañana, no que se hubiera hecho sin ti el me sonrió y me di cuenta, a Ayano le gustaba Yamada , era de esperarse te presento a Osana , es mi mejor amiga de la infancia, oh veo que también estás con Ayano Ayano se puso más roja y Osana parecía molesta es un gusto conocerte Osana saludé con educación h-hola senpai Ayano saludo a Yamada, ellos ya se conocían, al final todos nos fuimos y descubrí de que vivía cerca de Ayano , bueno al menos ella no es molesta, Ayano , ella me parece un poco rara , parece como si no fuera ella misma, no me da mucha confianza pero mantendré cuidado.....
ESTÁS LEYENDO
Todo por mi senpai (YURI)
Romanceuna nueva estudiante llega a la academia, T/N , está llama la atención de muchas personas donde está será la nueva senpai...