capítulo 11

703 58 12
                                    

POV AYANO

Me desperté a la mañana siguiente pero mi senpai no se encontraba conmigo, donde está? La busque bajo la suave manta pero no estaba , se fue temprano? Posiblemente tenía pena encontrarse conmigo... Que linda..

(Time Skip)

POV T/N

Pase varios días tratando de evitar a Ayano , cada vez que Ayano intentaba hablar de "eso" yo ponía excusas, no se qué haré , no estoy lista para hablar de eso todavía y tampoco me he encontrado con el chico de pelo azul oscuro...creo que se llamaba Shin si mal no recuerdo.

Fui a mí casillero para guardar algo pero al abrirlo encontré un tulipán blanco con suaves toques de color , era tan lindo , no se parecía en nada a los que venden en la calle , ese delicado tulipán es perfecto.... Pero quien lo dejo ahí? Talvez se equivocaron de casillero? Mm no lo sé , al tomar el tulipán en manos noté que tenía una nota.

"Un delicado tulipán para la hermosa T/N , quien se merece el cielo pero la vida aún no se lo ha dado , quien merece más de lo que tiene porque su corazón es puro amor."

Parece ser de alguien que le gusta embellecer las palabras en sus frases, quién será?

Caminaba con el tulipán en mano por el pasillo hasta que vi al peliazul pasando rápido por mi lado , el parecía tener cierto rubor en sus mejillas cuando pase por allí.

A donde irá tan apurado? ... Lo seguí sin que se diera cuenta, el fue a la azotea , le mire a lo lejos , porque estaba tan apurado , estaba pensando y me di cuenta de que el noto mi presencia, el no huyo , el sonrió levemente con aquel sonrojo característico de él.

No sabía bien lo que hacía y me acerca a el , me sentí raramente atraída hacia el , sonríe al estar al frente suyo , el tenía más seguridad que antes.

POV AYANO

Eh estado intentando todos estos días hablar con mi senpai pero ella solo me evita, no se qué hacer...

Recibí un mensaje de Info chan , ella me dijo que vaya hacia su salón , suspiré pesadamente y me dirigí hacia allá.

Al llegar a aquel salón ella me estaba esperando con su sonrisa siniestra y parecía un poco molesta.

Aishi , que demonios has estado haciendo todo esté tiempo?! No eliminaste a ninguna rival! Esto está comenzando a ser aburrido para mí , sabes que vas perdiendo, no Aishi?!  . . .
. . . No es así! Senpai dijo que también me ama, solo necesito hablar con ella . . . . . . Que ingenua Aishi , el que gana es aquel rarito de pelo azul , el está confundiendo los sentimientos de tu querida senpai  . . . . . . . Mientes! , ella me ama a mí . . . . . . . Quieres verlo por tí misma? Shin le dejo un regalo a tu senpai, al ver su reacción parece que se emocionó mucho , y sabes que está haciendo ahora tu querida senpai?! Mira!

Info me mostró una cámara que un lugar que se acercaba a la azotea, mi senpai dormía en las piernas de Shin... Ese maldito me las pagará!! Te matare tan dolorosamente que desearás no haber nacido!

Salí del salón , necesitaba desahogarme porque no podía hacer nada allá arriba, eliminaré a mis rivales y así solo quedará Shin.

Primera víctima? La primera persona que me encuentre , no habían muchas personas ya que las clases terminaron, pero los líderes de cada club y la enfermera se quedan un poco más tarde... Es perfecto!

Llegué a la enfermería , Muja se encontraba ahí, me saludo con una sonrisa, agarre la aguja que había en la mesa y apuñale a la enfermera , trate de no ensuciar mucho, tape la boca de Muja  para que no la oigan gritar , ella cayó lentamente al piso , la puse en una bolsa negra de basura y la cargué hasta el incinerador.

La tire ahí, pero todavía no lo encendí, fui a las duchas donde la peli morada se duchaba después de su obra, fue simple, la electrocute mientras ella se bañaba , no hubo sangre , apagué la electricidad cuando me aseguré de que ella estaba muerta, la puse en otra bolsa negra y la llevé al incinerador, tiré el cuchillo y también la ropa manchada ya que previamente me cambie en las duchas mientras esa chica moría.

Eso calmo mi enojo , encendí en incinerador y pude irme tranquila a casa mientras Info chan me felicitaba por mensaje.

POV T/N

Al estar muy cerca a Shin , el se sentó en el piso y me indicó con la mirada que me recostara en sus piernas , yo acepté dudosa.

El miro el cielo y parecía más calmado de lo normal... . . . Que es lo que te aqueja T/N?   Lo escuché decir suavemente estoy confundida Shin , tengo miedo de mis acciones y de mis palabras, tengo miedo de hacer algo mal decidí decirle la verdad, de todos modos necesitaba decirlo supongo que es normal, tomate un tiempo para ti misma , piénsalo y actúa según lo que tú corazón te diga cerre mis ojos al sentir como Shin acariciaba mi cabello.

Poco a poco me sentía más cansada y me quedé dormida....

POV SHIN

Duerme mi querida T/N... Espero que lo que hice haya funcionado, te amo aunque no lo notes.

Mi corazón ha vuelto a latir por ti , cuando pensaba cuando no había nada porque luchar en la vida , tú llegaste

Eres como un ángel puro e inocente que me salvó de mi desgracia, me ayudaste aún cuando te dije que no quería tu ayuda.

No dejaré que te alejen de mí lado , como podría soportar la vida sin una esperanza? Ahora que te tengo aquí , conmigo, supongo que me siento más seguro y cálido.

Estaré dispuesto a ganar tu corazón con sincero amor , con palabras que te conmuevan el corazón, con regalos que te hagan sentir como la luz de la oscuridad.

Se que esto no está bien pero mi corazón es el que está tomando el control ahora, mi razonamiento ya no es consciente de esto.

Me acerqué a tu rostro y te susurré un suave "te amo.."  , no quería que lo escuches aunque en mi interior deseaba que si , quería que sepas cuánto te quiero en verdad.

Al estar tan cerca de tu rostro planté un delicado beso en tus labios, te entrego mi primer beso , te entrego mi corazón y mi alma enamorada a la cual haces tan feliz....

Todo por mi senpai (YURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora