POV T/N
Ya era de mañana, me levanté con cansancio, mire mi celular y vi que Info Chan ya me había mandado toda la información sobre Budo Masuta, que tontería, no mataré a alguien inocente
POV AYANO
Me levanté muy feliz, hoy mi senpai vendría a mi casa! Hoy definitivamente sería un lindo día...espera , tengo un mensaje de info Chan , ahora que quiere
Info: Ayano~ estos días pareces más feliz,pero mi deber es arruinartela
Ayano: que quieres
Info: como te desaharas de tres rivales? Estás en serios problemas
Ayano: a que te refieres?
Info: Amai , Asu Rito y la nueva enfermera , Muja
Ayano: ... tenías que recordármelo?
Info: jajajaja por supuesto
Ayano: por ahora ya tengo dos planes para matar a Amai y a Asu Rito
Info: y como harás con la enfermera? Eso estará difícil Aishi
Ayano: ya veré cómo
Apague mi celular con molestia, me aliste para salir , estaba tan enojada que olvidé comer algo , estaba realmente molesta por las personas que son obstáculos, me perdí en mis pensamientos hasta que choque contra alguien
Era mi senpai , me ofreció la mano para pararme, la tomé y me levanté, era un sueño? Porque parece que hoy se ve más linda? Aishi, otra vez estás distraída ... es tan linda .. espera que? L-lo siento, estaba pensando en unas cosas ^^ . . . . Presta más atención al caminar, bueno que desayunaste? . . . . Eh , yo no tuve tiempo para desayunar. . . . Eso es muy malo , Ayano . . . Losé, mejor vamos a clases si? Mi senpai es muy linda~ le sonreí y ella saco algo de su bolsón , quise ver que era pero rápidamente ella saco un pan relleno de chocolate, me lo dio y camino en silencio . . . Se preocupó de que no comí! Que linda!~.
Le seguí el paso mientras comía el pan senpai~ te preocupaste por mi , no es así? . . . S-solo un poco jajajaja ver la cara sonrojada de mi senpai era realmente fascinante~
POV T/N
No sé cómo pasó tan rápido el tiempo y ya era recreo, Ayano dijo que tenía que hacer unas cosas , así que fui a ver a Asu Rito , camine por un buen rato hasta que la encontré comiendo cerca de la fuente hola Asu , te estaba buscando. . . Oh hola T/N! Porque me estabas buscando? . . . Solo quería saludarte. . . Me parece muy agradable de tu parte, quieres hablar un poco? . . . Claro, me gustaría . . . Bien , hoy vendrás a entrenar verdad? . . . Si , me esforzaré para no desmayarme otra vez jajaja . . . Ay no! Eso sería malo , prometo ser suave contigo. . . Muchas gracias Asu
Estuve hablando un rato con Asu hasta que me llegó un mensaje, ahh ahora quién es?
Info: ven al club de artes marciales AHORA
T/N: para que?
Info: tú solo ve
No sabía de qué se trataba pero tenía curiosidad, me despedí de Asu y me dirijo al club de artes marciales, cuando estaba cerca , logré notar una silueta conocida.. espera....esa es Ayano? Que hace con el? Mmm según la información que me mandó Info Chan, el debe ser el líder , Budo Masuta.
Porque Ayano está con el? Tengo curiosidad de saber de qué están hablando, no quise parecer alguien con celos asi que solo me fui de ahí aunque realmente me enojo ver a Ayano con el , camine hacia la azotea y vi a Amai en un rincón...está llorando? Me acerqué a ella , y si , ella estaba llorando, Amai , que paso , porque estás llorando? . . . T/N..m-mi familia tiene problemas con el dinero, no tenemos mucho dinero y ahora es probable de que cerremos la pastelería. . . Amai se lanzó a mis brazos y lloro inconsolablemente, correspondí a su abrazo y la consolé tranquila Amai , encontraremos la manera de recaudar el dinero para que no pierdan la pastelería . . . H-harias eso por mi? Muchas gracias T/N! . . .
Seguía abrazando a Amai hasta que sentí a alguien detrás mío hasta que te encuentro senpai era Ayano , discúlpame Aishi , estaba ayudando a Amai Amai se secó las lagrimas pero sin dejar el abrazo estas ayudándola? A mí me parece que la estás abrazando . . . Amai se sonrojo y se soltó del abrazo rápidamente L-lo siento, T/N solo trataba de ayudarme. . . Ayudarte? De que? Para que te esté abrazando. . . Eso es algo que no me gustaría comentar... . . . Amai pidió disculpas y se fue apenada.
Sonó la campana y fui al salón sin decir nada , Ayano parecía molesta?. Bueno , pasaron las clases y tuve que ir a entrenar con Asu , comenzamos con el calentamiento y después con el ejercicio, después unos compañeros de Asu se acercaron a hablar un rato jajajaja, saben hoy vi a Yan Chan y el líder de artes marciales juntos. . . Los dos hacen una linda pareja. . . No te sientas mal T/N , pero antes de que tú llegarás , ellos dos parecían amigos . . . Es verdad! Ellos hacían una linda pareja! . . . Estoy de acuerdo! Además a Masuta le gusta Yan Chan , que lindos!
El ambiente se volvió más incómodo, me despedí de todos y me retiré , en la entrada vi a Ayano esperándome que haces aquí Aishi ? Tú no tienes ningún club . . . Hoy iríamos a mi casa , lo olvidaste? . . . Es verdad, bien , vamos . . . Senpai , estás molesta?... . . . No , vamos camine con Ayano hasta llegar a su casa , espere un rato en su sala ya que dijo que tenía que ordenar un poco su cuarto, yo esperé y después ella vino diciendo de que podía subir, las dos subimos a su cuarto y me senté en su cama y que quieres hacer , senpai? . . . No lo sé , lo que sea . . . Mmm , quieres jugar unos videojuegos? . . . Esta bien. . . Ayano y yo estuvimos jugando un rato pero no le tome mucha importancia.
Mire mi celular, no era tan tarde pero ya quería irme, Aishi , ya es tarde, perdón, ya me tengo que ir . . . Oh... está bien.. . . . Tome mi bolso y salí de la casa de Ayano , Ayano se veía triste cuando me fui pero seguí mi camino.
En medio camino recibí una llamada, era Ayano
Ayano: porque?! Porque estás molesta conmigo?!
Acaso estaba llorando? , no quise hacerle sentir mal a Ayano , mis celos me cegaron
T/N: Ayano..
Ayano: porque?!! Se supone que iba a ser el mejor día pero no sé qué hice!
T/N: perdón
Ayano: que hice mal?!
T/N: llegó en unos minutos
Corte la llamada y corrí hacia la casa de Ayano , no tarde mucho , toque su puerta y me abrió Ayano , por sus ojos corrían lágrimas de dolor, no tenía palabras para esa situación, la abraze con fuerza pidiéndole perdón, Ayano se aferró a mis brazos y lloro inconsolablemente en mi hombro perdón Ayano , te lo recompensaré, me quedaré a dormir, está bien? Ayano no podía hablar , solo asintió con la cabeza, entramos a su casa , nos recostamos en su cama , ella me abrazo fuertemente sin querer soltarme hasta que se quedó dormida mientras le acariciaba el cabello y la tapaba con una manta.
Hola! :D espero que el capítulo haya sido de su agrado, no pensaba hacerlo pero por un comentario lo hice ya que me recordó de que está seríe existía jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Todo por mi senpai (YURI)
Romanceuna nueva estudiante llega a la academia, T/N , está llama la atención de muchas personas donde está será la nueva senpai...