capítulo 10 (tema: navidad ❄️)

862 61 1
                                    

POV: T/N

No se porque perdí la noción del tiempo, será porque solo no me fijé en la fecha? Pero recién me di cuenta de que hoy iba a ser noche buena , pero me da igual, como si tuviera con quien pasarlo pero siento que la soledad me va a consumir lentamente...

Me levanté de mi cama , es un nuevo día espero que no sea tan malo pero en verdad estoy cansada a pesar que dormí más de 8 horas , no tengo ni idea de que hacer , siento que cada día me canso más que ayer , hablar con una psicóloga no me funcionó, solo me dió más ansiedad.

POV AYANO

es un nuevo dia~ quiero ver a mi senpai , quiero ver su rostro , sus manos , y sus lindos ojos , pero me avergüenza verla a la cara con lo de ayer, le mordí el labio ahhh, mi cara parece ponerse más roja.

Le quiero invitar a pasar noche buena en mi casa pero como haré? Cómo tomaré el valor para decírselo?! Ahhh que complicado.

POV NARRADOR

Ambas chicas se alistaron y fueron a la academia, una iba muy avergonzada y la otra tenía el ánimo por los suelos, que podría pasar?

POV T/N

Llegué a la academia, dejé mi bolso en mi asiento y vi a Ayano h-hola senpai la escuché decir con cierto sonrojo buenos días Ayano vi que ella suspiro y parecía decir algo , creo que quiere hablar lo de ayer , hoy no tengo ánimos para eso Ayano , olvidemos lo que pasó ayer , hoy no tengo ánimos para hablar de eso , lo lamento el rostro de Ayano parecía un poco sorprendido y con un poco de tristeza, perdón Ayano e-esta bien , como tú quieras senpai Ayano me dedico una sonrisa triste, que mala persona soy en verdad... Me doy asco por lastimar a la persona que más quiero.

Salí del salón porque quería caminar un poco , mi mente estaba tan nublada , la noche buena y la navidad dejó de ser divertida para mí , si tan solo podría regresar al pasado , no quiero dinero ni cosas materiales, quiero amor y sentirme segura.

Estaba en mis pensamientos hasta que vi al chico de pelo azul oscuro caminar hacia el club de ocultismo, tenía la cabeza baja y una expresión triste que apenas se podía ver , quise ir con el para hablarle pero apenas se acordará de mi , mejor no voy.

Estaba a punto de dar la vuelta para irme hacia otra dirección pero escuché un sonido fuerte proveniente del club de ocultismo, corrí hacia el club y vi libros tirados, el estante parecía haberse caído , vi al chico peliazul... Su nombre era.... Shin! , vi su pierna atrapada por el estante que se cayó.

Me acerqué rápidamente ahi y lo ayude a liberar su pierna estás bien? , Shin verdad? El solo se limitó a asentir con la cabeza, lo ayude a acomodar los libros del estante y ponerlo todo a su lugar, como se cayó el estante? No creo que haya sido solo un accidente.

Estaba pensando que podría haber pasado hasta que escuche una voz suave g-gracias...mm  . . . . Mi nombre es T/N . . . T/N , gracias una ligera sonrisa creció en sus labios descuidados , lo vi alejarse y se perdió entre los otros estudiantes

POV AYANO

Senpai , deja de ayudarlo , ya iba a eliminarlo! Maldita sea! Debí calcular mejor para que muera aplastado por el estante , talvez debería darle una muerte más divertida para mi~.

Mi senpai... Ahora como te invito ? Se me traba la lengua, el corazón late como si fueran mis últimos latidos , siento que mi cara es cubierta por un rubor rojizo.

Todo por mi senpai (YURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora