capítulo 7

999 80 2
                                    

POV AYANO

Estaba cálidamente durmiendo en los dulces brazos de mi senpai, hasta que sonó la maldita alarma, mi senpai apagó la alarma y trato de levantarse pero me aferré a ella  senpai~ , todavía no te levantes~ mi senpai volvió a abrazarme y me susurró al oído Ayano , solo unos minutos más porque si no se nos hace tarde asentí con la cabeza y volví a dormir entre los brazos de mi senpai.

Después de unos minutos mi senpai me despertó y dijo que teníamos que levantarnos , obedecí y fui al baño para alistarme, después de unos 15 minutos salí del baño pero no encontré a mí senpai.

Baje a la cocina y ella estaba ahí preparando el desayuno , ella volteo a verme y me dedico una calida sonrisa ya casi está el desayuno, perdón si use tú cocina sin tu permiso  ella está preparando desayuno para mí? N-no te preocupes senpai , puedes usar toda mi casa si quieres mi senpai soltó una suave risa y sirvió la comida en unos platos , los llevo a la mesa y empezamos a comer.

...así era mi vida cada mañana si me casó con mi senpai? Sería un sueño hecho realidad~

POV T/N

Terminamos de comer , alistamos unas cosas y salimos hacia la academia, mientras caminábamos platicábamos un poco sobre nuestras vidas hasta que Ayano me preguntó si me gustaría casarme con alguien... nunca antes lo pensé , si me casó con alguien, esa persona tendría que ser Ayan- no! Espera! Que estoy pensando?! Eso es imposible! , evadí la pregunta y seguimos caminando.

Al llegar a la academia dejamos nuestras cosas en nuestras mesas, Ayano se fue porque dijo que tenía que hacer algo importante , me quedé caminando por los pasillos hasta que recibí un mensaje

Info: T/n~

T/N: ahora que quieres

Info: ve al club de cocina AHORA

T/N: si es para joderme , te juro que te bloqueó

Info: no puede hacerlo , pero da igual, ve

Apague mi celular y me dirigí al club de cocina, cuando estaba casi por entrar escuché la voz de Amai y de... eché un pequeño vistazo y era el líder de artes marciales, que hacen ellos dos? Me acerqué un poco para escuchar de lo que estaban hablando.

Amai , gracias por aceptar ayudarme a conquistar a Ayano . . . No hay de qué! Espero que logres conquistarla, ustedes serán una linda pareja . . . Eso espero, ella me gusta mucho. . . No te preocupes, estoy segura de que también le gustas! Yo te ayudaré a conquistarla!

... que acaba de pasar? Amai está apoyando a Budo? ... porque.... maldita sea! Ellos no se ven lindos! Ayano no lo ama! Ella ama a... ella tampoco me ama a mí...

POV AYANO

Tuve que dejar a mi senpai ya que info Chan dijo que debía ir urgentemente hacia su salón , fui ahí y ella me invitó a pasar , por las cámaras pude ver a mi senpai escuchando a Amai y Budo .. que está haciendo allí? Info Chan se rio y pregunto si quería escuchar el audio, le respondí que si.

Ella prendió el audio y pude escuchar como Amai decía que ayudará a Budo a conquistarme..? JAJAJAJA eso será imposible, que iluso , yo solo tengo ojos y corazón para mí senpai.

Mi senpai se ve muy enojada . . . Acaso le preocupó?! Ahhh que alegría! Mi senpai si me quiere!  Eso es muy divertido verdad, Aishi? . . . Lo es , pero porque hiciste eso? . . . Al menos di gracias, te acabo de quitar una rival de encima. . . Gracias, supongo. . . Así me gusta, ahora mantente alerta y elimina a tus demás rivales

POV T/N

Me fui de ese lugar , me sentía tan enojada con Amai por ayudar a Budo , Amai sabe que Ayano y yo somos más unidas que Ayano con ese imbécil, Amai... ya no quiero volver a verla.

Estaba caminando muy enojada hasta que llegue al club de drama , una chica pelimorada salió de ahí , me vio y al instante me metió dentro del club tu! Eres perfecta para protagonizar en la obra! Estaba muy confundida, no sabía que hacer , ella no me dió oportunidad para responder y solo me llevo a los vestuarios para que me cambie , ella dijo que no me preocupe que por ser del club de drama me daría un permiso para no asistir a clases y practicar para la obra.

Yo seguía confundida pero no rechaze la oferta, porque no me dieron oportunidad de hablar cariño, tienes mucha suerte de estar aquí , podrías llegar a brillar tanto como yo~ esa chica en verdad era egocéntrica , me puse el vestuario que me dió , me cambié y me sentí un poco rara , el vestido era blanco y bonito pero no estaba acostumbrada a eso.

Rápidamente se corrió el rumor de que yo protagonizaría la obra , pero lo que yo no sabía era que la escena final tenía un beso , me negué a hacerlo pero la pelimorada dijo que no podía rechazar porque era perfecta para el papel , la pelimorada otra vez no me dejo hablar y volvió a sus frases egocéntricas.

POV AYANO

Mi senpai no llego a clases, los profesores dijeron que ella tenía permiso porque tenía que practicar para una obra, ella no me dijo nada sobre una obra , estaba en mi mesa pensando hasta que escuche de que trataría la obra , la obra era de romance y al final abría un beso! ... no puedo permitir que eso pase.

Sonó la campana y salí molesta del salón para buscar a mi senpai, no la encontré por ningún lado hasta que choque con los delincuentes, ahg porque ahora, estaba tan molesta que los insulte y empezó una pelea , lamentablemente perdí contra muchos como era de esperarse.

Ahora me encontraba apoyada en una pared con muchas heridas y moretones, me dolía todo el maldito cuerpo.

Justo cuando pensé que me desmayaría ahí , apareció mi senpai con un vestido blanco, ella se acerco corriendo hacia mí y me abrazó que te paso?! En que pelea te metiste? Ayano su voz era como un remedio que podía sanarme en la agonía, ella empezó a cargarme, no le importo que su blanco vestido se manchara con mi sangre, ella me llevo hasta la enfermería y no se alejó de mi lado ni un solo segundo.

Dios realmente me ha bendecido con este hermoso ángel~ ♡

Todo por mi senpai (YURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora