capítulo 15

415 39 7
                                    

"Ayúdame a salir
de este doloroso vacío ,
Sacame de aquí
sin dolor , pero con amor
No me lastimes
Solo quiéreme sin dolor..."

POV T/N

El color de mis mejillas se desvaneció al recordar lo que pasó el día anterior, me separé del abrazo con cuidado , Ayano volvió a abrir sus ojos los cuales me veían con confusión.

Suspiré y dije necesito irme , lo siento la expresión de ella cambio a una de tristeza , me levanté y me fui de su casa , no me importaba la ropa que lleve , solo necesito pensar.

Shin ya no volverá ..... Esto es realmente doloroso... Es un dolor ligero pero agonizante.... Porque me dejaste Shin?... Porque.... No comprendo .. porque tan pronto?... Porque cuando todavía no estaba lista para esto?....

Camine sin rumbo hasta llegar al centro comercial , una chica con traje de maid se me acerco con un volante , lo agarre y mire , es una cafetería con temática de maids....

La chica notó mi expresión melancólica y su rostro reflejó preocupación te sientes bien? Senti su mano en mi mejilla tratando de tener contacto visual, ella me invitó a pasar al local para hablar... No estoy tan segura de esto.... Pero realmente necesito hablar con alguien

Ella muy amable tomo mi mano y me llevo dentro de la cafetería, le conté que un amigo mío falleció frente a mis ojos , no quería darle muchos detalles , ella me miró con expresión aterrorizada .  Lamento mucho por lo que pasaste! Yo lo podría soportarlo por, es muy triste! Sus palabras de consuelo ayudaron a mí corazón, era reconfortante.

Le di las gracias diciendo que me quite un peso de encima al ver hablado con alguien  , intenté retirarme pero ella se levantó rápidamente y me pidió que lo me vaya aún .

Me sorprendió pero volví a tomar asiento ... Mira.. hemos estado buscando una chica que trabaje de mesera para la cafetería, tómalo como algo bueno! Podrás distraerte trabajando y de paso ganarás dinero! La dueña es muy amable y creo que tú podrías ser la indicada para este trabajo! Quiero decir .. solo si tú quieres , no quiero presionarte ni nada , perdón , me emocioné un poquito talvez.

Solté una leve carcajada ante sus apresuradas palabras y como se ponía nerviosa demostrándolo con el acto de rascarse la nuca suavemente

Creo que sería una gran idea, necesitaré distraerme más , tú jefa se encuentra ahora?

La chica sonrió feliz y me indicó la oficina de la jefa , estaba un poco nerviosa , toqué la puerta y al escuchar un "puede pasar" , abrí la puerta y vi a una mujer elegante sentada en un escritorio sosteniendo unos informes.

Tragué saliva y comencé a hablar , le dije que escuché que estaban buscando una mesera para la cafetería, su mirada era sería y penetrante, pensé que me comería viva al verla escanearme con la mirada!
Estás segura que vienes por el trabajo o solo para coquetear conmigo?  Mis mejillas se sonrojaron de la vergüenza , me negué de inmediato n-no es así! Se lo aseguro! Yo solo quiero trabajar..

Aquella mujer soltó una carcajada , ella relajo su expresión y me miró con amabilidad es broma linda , háblame de ti para saber si eres apta para este trabajo

Suspiré con alivio y comenzó a tomarme una entrevista personal para ver si era apta para el trabajo , era alguien realmente agradable , mientras hablábamos hacia pequeñas bromas lo que hacía que mi humor mejorará gradualmente.

Después de la entrevista ella dijo que comenzará a trabajar mañana y que una chica me ayudara a adecuarme al nuevo trabajo, estaba por irme pero olvidé preguntarle algo disculpe , y de cuánto será mi sueldo? Me divertí hablando tanto con ella que olvidé preguntarle lo más importante.

Tú sueldo será de acuerdo a tu rendimiento en el trabajo y si quieres.. puedo pagarte de otra manera~ vi como ella se mordió el labio de forma seductora a lo cual no entendía pero ella después solo se puso a reír diciendo que era broma.

No terminaba de comprender así que solo asentí y me retire , ya tengo trabajo , es algo bueno para despejar la mente y ganar un poco de dinero extra , solo espero tener buen rendimiento y que no me echen.

Mientras caminaba de regreso a mí casa , yo comienzo a pensar sobre todo lo que ha pasado , es algo duro a decir verdad... Por cierto, cual iba a ser mi respuesta a Shin? ... No lo recuerdo, de todas formas ya no importa.

Necesito una nueva personalidad porque no creo poder resistir así , oh! Es verdad hoy no hay clases debido a lo de Shin ... La policía lo cerró buscando evidencias , apuesto que la academia ya lo borro todo intentando proteger su preciada imagen.

POV AYANO

Seguía en mi cama pensando en mi senpai ... Porque se fue? Realmente amaba a Shin.... No , ella me ama a mí , no? ... No puedo permitirlo , se que el ya está muerto pero aún así quiero vengarme de él por haber confundido a mí senpai

El tiene la culpa!! Mi senpai es inocente.. el le hizo algo... Yo lo sé... Ella no puede amarlo.. debo obligarla a que me mire solo a mí

Ella es mía! Un muerto no me la va a quitar! Ese odioso chico no me la va a arrebatar..

POV T/N

Llegué a mí casa , se ve muy vacía como siempre... Perdí a alguien que quería ... Ahora solo me queda Ayano.. debo protegerla a toda costa! Han habido muchos asesinatos y desapariciones , hay un asesino suelto y la academia no hizo nada para buscarlo .

Debo proteger a Ayano de ese asesino , yo no podría soportarlo si la perdiera , desde ahora la protegeré a toda costa ... Necesito asegurarme que ella esté bien

Mm , ahora que lo recuerdo.. me ofrecieron un puesto en el consejo estudiantil , lo aceptaré , de esta manera tendré más autoridad y pondré ponerla a salvo .

Yo la amo... Necesito protegerla ... Necesito que esté bien pero a la vez que sea mía... Que es lo que siento? Celos? Posesividad? No lo sé .

Todo por mi senpai (YURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora