capítulo 12

593 52 7
                                    

POV AYANO

Finalmente un nuevo día, pase casi toda la noche pensando cómo deshacerme de Shin y ahora lo tengo! Haré que mi senpai piense que no eres quien dices ser.

Me levanté con ánimos, hoy es día...

POV T/N

Me levanté suavemente pero sentí un peso sobre mi cuerpo, levante lentamente la manta y vi a un chico de cabello azul oscuro, es Shin! .... Que demonios pasó ayer?! Sentí como el se despertó, me miró con una pequeña sonrisa y su rubor en las mejillas.

Me asuste y lo volví a tapar con la manta , escuché un suave quejido por su parte debajo de la manta... No se qué pensar... Porque el está aquí?.... Recuerda T/N! .... .... ... Oh es verdad! .. el dijo que no quería regresar a su casa porque se sentía mal ahí así que lo invite a la mia....

El quitó la manta de su rostro y me dijo porque hiciste eso? . . . Lo pensé y respondí lo siento , me asusté .

(Time Skip)

POV AYANO

Llegué a la academia con una sonrisa de víctoria la cual se desvaneció al ver a mi senpai y Shin llegando juntos... Que hacen ellos juntos?! ... Se encontraron en el camino? .. no ... Hijo de puta

Me apresuré a sacar mi celular y le pedí unos cigarros a Info chan , fui a recogerlos mientras me sentía más enojada.

Los agarre y me dirigí al salón de Shin , sus cosas ya estaban ahí, me asegure que no hayan personas viendo, tengo que ser rápida porque no tengo mucho tiempo.

Iba a poner los cigarros entre las cosas de Shin pero note algo inusual.. es una foto de mi senpai? .. lo agarre , parecía amarrado a algo .. lo saqué y lo vi con atención.... Una foto de él amarrado a la foto de mi senpai?... Es un amarre! ... Eso es jugar sucio idiota!!

Ya no tenía tiempo, las personas ya estaban por entrar , no tuve tiempo de poner los cigarros, solo me lleve aquel amarre.

Me las vas a pagar Shin!!!

Me fui a un lugar vacío, casi detrás de la academia, no me importa llegar tarde , destruiré ese amarre.

Me puse a quemar ese amarre , maldito Shin , hiciste trampa! Sabía que mi senpai no se podía enamorar tan fácilmente de tí!!

POV T/N

Estaba concentrada en la clase hasta que recordé a Ayano , mire su sitio, sus cosas estaban pero ella no ... A donde se habrá ido?

Pensaba las posibles respuestas a mí pregunta pero éstas fueron interrumpidas cuando la puerta se abrió, era Ayano , se disculpo por la tardanza y se sentó en su lugar.

La veía y nuestras miradas se encontraron haciendo que un leve rubor aparezca en mis mejillas y dirija abruptamente mi mirada hacia otro sitio al azar.

Escuché como Ayano soltaba una suave risa , debo controlar mis nervios pero es difícil!

POV SHIN

Parece que la vida se vuelve buena, oh amada mía, me has devuelto el color de la dulce vida , mi corazón se siente cálido..

Perdoname por hacerte eso pero era necesario, lo busqué entre mis cosas pero... Donde está?! No no no .... Porfavor no.. dime qué está por ahí.. quién pudo haberlo tomado?! ... No! No! No!

Quién podría haberlo encontrado , solo una persona que se interpone en mi amor con mi amada... Pero quién? .... Oh claro !
Ayano Aishi...

No! No me puedo rendir! Estoy tan cerca de tener su corazón, yo la amo demasiado como para dejarla ir.. Ya imaginé una vida con ella , corazón se ha acostumbrado a ella.

Pasaré por el club de ocultismo en el receso para hacer otro amarre .

(Time Skip)

POV AYANO

La campana de regreso sonó , por fin podré hablar tranquilamente con mi senpai!

Mis pensamientos me mantenían tan ocupada que no note cuando mi senpai salió del salón , de hecho todos salieron..

A donde se habrá ido? .. talvez a comprarme algo? O me estará esperando en algún lugar? Ayyy me muero por saber!

Salí del salón con una sonrisa tonta , mi amor es evidente pero me da igual, camine en busca de mi senpai y la vi ... En el club de ocultismo.........

Que haces ahí? Se supone que el amarre era lo único que te mantenía cerca de él... Acaso tienes sentimientos por el? ... No tomes su mano porfavor! ... Yo ... Siento como si mi corazón sangrará... No... Aléjate de él porfavor.... N-no me siento bien ... Porfavor aléjate de él... Dijiste que me amabas ...

Mi vista se nublo , lo último que pude ver antes de caer inconsciente fue a mi senpai, al parecer me vio y corrió hacia mí.

POV T/N

Estaba hablando con Shin pero vi a Ayano , ella cerró los ojos y cayó al piso , corrí para ayudarla , la levanté, le dije a Shin que me ayude a cargarla hasta la enfermería.

El me ayudó y juntos la dejamos sobre la camilla de la enfermería, Shin me abrazó diciéndome que todo estará bien , la enfermera revisaba a Ayano mientras Shin me consolaba.

La enfermera nos dijo que talvez se debe a una fuerte emoción o debilidad, nos dijo que la dejemos descansar, me acerqué a Ayano , le di un beso en la frente susurrándole que se mejore pronto.

Salí de la enfermería con Shin y tuvimos y que volver cada uno a su salón.

Al llegar a mí salón le dije a la profesora sobre lo de Ayano , la profesora dijo que estaba bien y que debía pasarle los apuntes después de clases.

....

Trate de prestar atención a la clase pero se me hacía un poco difícil al pensar si Ayano ya despertó o como estará.

Las clases terminaron, guarde mis cosas y camine rápidamente a la enfermería, al llegar la enfermera dijo que Ayano se había ido a su casa para descansar.

Me sentí un poco triste pero me dirigí a la salida donde me encontré con Shin , el dijo que debíamos dejar a Ayano descansar un tiempo, yo asentí, Shin me dijo que salgamos para aliviar mi preocupación.

Creo que sería una buena idea, lo pensé y respondí está bien, creo que me vendría bien salir un rato sonreí ligeramente, el tomó mi mano y me llevó fuera del instituto.



Todo por mi senpai (YURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora