POV AYANO:
Taro , no te acerques mucho a mi senpai....POV T/N :
Me despedí de Taro y fui a ver a Amai , camine hasta el club de cocina y la vi , ella estaba terminando un pastel huele muy bien , ese pastel se ve muy bien~ Amai se sobresalto al oírme, se volteo y sonrió T/N -chan , me asustaste mucho , justo terminé de hacer un pastel , quieres una rebanada? No tenía hambre pero tenía muchas ganas por probar el pastel claro! Amai corto una rebanada del pastel y me la dio , al probarlo sentí como algo que prendía mi corazón, el sabor , la textura, todo era delicioso! Amai , esto es realmente delicioso, haces que mi corazón sea feliz aunque suene raro ... oh enserio crees eso? Muchas gracias! Me esforze en hacerloPOV: AYANO
Amai Amai , pagarás por tratar de quitarme a mí senpai, quieres conquistar a mí senpai con postres, mal mal , morirás y así mi senpai será mía!POV: T/N
Estaba platicando con Amai y vi a Ayano viéndonos desde la otra puerta Hey! Ayano , ven con nosotras Ayano se sorprendió y vino con nosotras buenos días Amai , hola senpai parece un poco enojada, mmm talvez tiene hambre? Corte un pedazo de mi rebanada de pastel y lo acerqué a la boca de Ayano prueba el pastel , está delicioso .... E-eh , y-yo está bien Ayano abrió la boca y yo le di de comer el pedazo de pastel , Ayano estaba muy sonrojada, parece que su expresión cambio a una feliz.Sonó la campana, me despedí de Amai y me fui con Ayano a clases.
(Time Skip)
Era recreo , estaba comiendo con Ayano hasta que una chica de pelo rubio se nos acercó hola! Me presento, soy Asu Rito , les vengo a invitar a que se unan al club de deportes, se van a divertir! Mmm no me gustan mucho los deportes pero me gustaría probar , hola Asu , soy T/N , no soy mucho de deportes pero me gustaría probar creo que sería buena idea oh claro! Si quieres puedes venir a entrenar conmigo después de clases, si te gusta te unes al club de deportes, que dices? Supongo que estaría bien está bien ... Bien! Entonces nos vemos después de clases.... La chica se fue y vi a Ayano mirándome que pasa? Me acerqué a ella y le acomode un mechón de cabello enserio irás con Asu? .... Si , quiero probar el deporte.
Ayano parecía un poco enojada pero no dijo nada, sonó el timbre y Ayano se fue , yo solo la seguí y volvimos a clases
Al terminar las clases, Ayano solo se fue , no me dijo nada, entonces yo fui con Asu , al llegar ella estaba ahí hola Asu ella me miró y sonrió, nunca me había dado cuenta de que su rubio cabello era lindo Hola , T/n verdad? .... Si , me alegra hacer un poco de deporte contigo ... E-enserio te alegra? , Muchas personas dicen que hacer deporte es muy aburrido note un leve sonrojo en sus mejillas y me sonrió con entusiasmo bueno, como comenzamos? ... Ah claro! Primero calentemos!
POV AYANO
Senpai... Porque aceptaste entrenar con ella? No me agrada para nada, si no hubieses aceptado yo no tendría que espiarte , se ve que Asu se ve feliz contigo, es una pena porque tú eres MIA.
Por el momento siento mucho enfado y celos , no quiero que sigas con ella ,senpai
POV T/N
Terminamos de calentar con Asu y nos pusimos a correr , todo estaba bien aunque me estaba cansando un poco , Asu me animaba para que siga pero yo no era buena en los deportes , me estaba cansando mucho y caí al piso , pude ver a Asu ayudándome y...espera , esa no es Ayano?.....todo se está poniendo nubloso...
POV AYANO
Estaba espiando a mi senpai, ella se veía muy cansada y cayó al piso , me asusté mucho , no me importó que me viera, solo quería ver si estaba bien, Asu fue la primera en ayudarla eso me molestó mucho, pero fui hacia mi senpai y la puse su cabeza en mis piernas para que no se lastimé, la abraze , y Asu se fue por ayuda.
Abraze a mí senpai con fuerza, todavía estaba inconsciente, le di un beso en la frente y me di cuenta de que ella estaba inconsciente y no había nadie , puedo besarla sin que se de cuenta! Se acerque a sus labios y la bese
POV T/N
estaba recobrando la conciencia poco a poco hasta que reaccione, abrí mis ojos y vi a Ayano besándome....espera! Ayano está besándome! Pero..se siente bien.... correspondí a su beso , Ayano parecía sorprendida pero no se separo del beso , al separarnos ella se puso muy roja y yo me di cuenta de que estaba en sus piernas , justo llegó una enfermera y me llevo a la enfermería, me dijo si estaba bien y yo le dije que si , estuve descansando en la enfermería, Ayano solo me veía desde la puerta y Asu estaba tomando mi mano perdoname T/N - chan! Debí ser más suave con el entrenamiento, entiendo que ya no quieras entrenar conmigo Ayano sonrió al escuchar eso pero yo respondí no te preocupes Asu , quiero seguir entrenando contigo pero a mi ritmo vale? La sonrisa de Ayano se esfumó lo dices enserio T/N?! Muchas gracias! Entrenaremos a tu ritmo entonces!
POV AYANO
Porque mrd quieres seguir entrenando con ella?! Porque!! Fui con mi senpai para hacerla reflexionar, al estar cerca de ella , un estudiante dentro apresurado a la enfermería y chocó conmigo, caí encima de mi senpai, nuestros labios se juntaron , no me importó nada, la seguí besando y ella no hizo nada para detener el beso así que supuse que ella estaba de acuerdo, después del beso fue genial ver la cara de Asu , parecía un poco incomoda y celosa jajajaja , mi senpai solo estaba sonrojada y me aparte de ella con una gran sonrisa.
POV ASU
Al ver a Ayano besar a T/N -chan me sentí celosa , porque? , T/N me llama la atención pero porque me sentí celosa? Acaso me gusta? Ayano me miró con una sonrisa victoriosa y no supe que hacer , tampoco quería quedarme sin hacer nada así que me acerque a T/N , le di un beso en la mejilla recupérate pronto T/N , tengo ansias de entrenar contigo! La cara sonrojada de T/N fue como un premio , y Ayano se veía muy enojada , salí de la enfermería.
POV AYANO
Pero que mrd?! Maldita Asu , quién se cree?! La mataré! Estaba por ir detrás de Asu pero mi senpai me tomo de la mano y me miró con una sonrisa indicándome que no vaya , suspiré y me quedé junto a mi senpai.
Hola! Espero que les haya gustado el capítulo, quería preguntarles si querían unirse a un team de Yandere Simulator, es por WhatsApp! Porfavor únanse :D
ESTÁS LEYENDO
Todo por mi senpai (YURI)
Romanceuna nueva estudiante llega a la academia, T/N , está llama la atención de muchas personas donde está será la nueva senpai...