capítulo 2

1.8K 115 15
                                    

Estaba descansando en mi cama cuando me llegaron mensajes de un número desconocido.

X: hola T/N

Yo: quién eres?

X: me presento, soy info Chan

Yo: como conseguiste mi número?

Info: jajajaja, eso es un secreto querida , eres nueva en la academia verdad?

Yo: si

Info: vi que conociste a Yamada hoy no?

Yo: como sabes?

Info: yo sé todo lo que pasa

Yo: a qué va esto?

Info: verás , yo no sé nada de ti , que tal si me cuentas cosas de ti

Yo: y yo que obtengo contándote

Info: negociando, me agradas , será una paga de mis servicios adelantados, te parece?

Yo: que tipo de servicios?

Info: ya lo verás , aceptas?

Yo: bien, vivo en mi casa sola , mis padres trabajan lejos, tengo XX años y soy bisexual

Info: entiendo, y te gusta alguien?

Yo: no

Info: bueno, gracias por su cooperación

Que raro pensé , mejor saldré a dar una vuelta por el centro a conocer , me aliste , me cambié, y por fin salí de mi casa pero me sentía observada , un acosador? No , talvez solo es mi imaginación , camine hasta el centro para pasear y decidí entrar a una tienda de videojuegos, estaba observando los videojuegos cuando una peliverde se me acercó vas a comprar ese videojuego?! Ella parecia asombrada eh no losé trate de decirle que suerte! Mira , este juego es muy bueno, pero también está este que es mucho mejor y uno de mis favoritos! Mira!! Ella se la paso recomendándome muchos videojuegos pero al final solo compré uno , la sensación de que me acosaban siguió , pero tampoco tome importancia , quise agradecerle a la chica pero está desaparecio rápido  y salí de la tienda.

Estaba cansada en mi casa y decidí probar el juego que me recomendó la chica, el juego era muy bueno, talvez otro día también me la encuentre , era tarde así que me cambié para dormir, me recosté en mi cama y dormí hasta el día siguiente.

(Al día siguiente)

POV: AYANO

Que me pasa?! Porque ayer me la pasé espiando a T/N......... porque Midori estaba con ella?..........se conocen?...........no......no.....a mí me gusta Taro ....pero......me da igual! Iré a la academia! Aver a T/N..no no no digo a Taro......ay no.... Como sea.

Me aliste rápido para ir a la academia, estaba lista para ir , salí de mi casa, camine y vi a senpai , el estaba con la perra de Osana , me voy a desacer de ella hoy mismo, no aguanto más verla, pero todo el mal humor se fue cuando vi a T/N ella estaba mirando su celular mientras caminaba , me acerque a ella buenos días T/N ella aguardo su celular rápido y me devolvió el saludo, ella estaba nerviosa, con quien estaba hablando? O que estaba haciendo ella? Aishi , conoces a una chica de pelo verde? Eh? Acaso habla de Midori? Ayer me encontré con una chica de pelo verde que me recomendó videojuegos, parecía de nuestra misma edad y tenía el mismo uniforme , no la conoces? La está buscando? Para que? Perdón, no conozco a una chica con esas características ......... Entiendo, no te preocupes, seguro ya la encontraré para que la quieres ver? ..... porque ella? Hare que no se encuentren , Midori me puede quitar a T/N .

T/N y yo estábamos conversando de camino a la academia, le pregunté si se uniría a un club y ella dijo que no estaba segura, que quería ver primero todos los clubs.

POV: T/N:

Ya comenzaron las clases pero no dejo de pensar en la chica de cabello verde, ayer no le pude agradecer por ayudarme, la encontraré , ....si ella estudia aquí.....le gustan los videojuegos....creo que hay un club de videojuegos aquí , iré a ver en el recreo.
Sonó la campana de recreo y salí junto a Aishi, estuvimos recorriendo los clubs cuando me encontré al club de videojuegos, Aishi me jalo del brazo para irnos a otro sitio pero me choque contra alguien perdón! Estás bien?! No me fijé bien perdón! Era la chica peliverde... Estoy bien, no te preocupes es ella , lo sabía, la encontré creo que te conozco..eres la chica de ayer! Me recordó me acuerdo, no te pude agradecer porque te fuiste .... Ah sí! Disculpa, tenía que irme, no es nada, me gusto ayudarte! ....

POV: Ayano

Oh no..... maldita sea...te odio Midori............no estoy escuchando nada de lo que dicen ....solo se que estoy perdida....que hago....a T/N le gusta Midori? .......no no no no.......Q-que h-hago fue lindo volver a verte Midori , ya me voy , nos vamos Aishi?  Eh? No se fue con ella? C-claro , vámonos T/N me tomo de la mano... porque me está llevando a la azotea..... porque me eligió a mí? Estoy con T/N en la azotea ....que es esto que siento......me siente bien ...es felicidad? Ayano Ayano? Estás ahí me llamo por mi nombre eh? Que paso me perdí en mis pensamientos estas bien? Te vi muy distraída ella no se fue con Midori no te preocupes T/N , estoy bien ella me dió una cálida sonrisa, me siento feliz a su lado......pero igual me tengo que desacer de Midori. Senpai....no.....Taro.....yo soy más feliz con T/N , ella ahora es mi senpai. JAJAJAJA T/N ,  que tal si te llamo senpai? Ella no sabrá que significa eh claro pero que significa? Jajajaja cómo lo esperaba es una forma de llamar a alguien importante para ti.... entonces está bien JAJAJAJAJA gracias senpai ahora solo me falta deshacerme de los estorbos.

POV  T/N

Ayano esta actuando un poco raro, no deja de sonreír, tiene una linda sonrisa parece pura.  Empezamos a comer y Ayano me estuvo dando un poco de su comida, estaba sonrojada pero aceptaba la comida, acaso Ayano no se daba cuenta del beso indirecto? .
Terminé de comer y me excuse para ir al baño, de regreso me encontré una chica muy amable que me invitó a probar unos bocadillos , los hiciste tú?! La chica parecía un poco avergonzada s-si , los hice yo era impresionante son muy deliciosos! Podría comerlos todos los días me emocioné mucho quizás muchas gracias! Me agrada que te hayan gusta, por cierto me llamo Amai , no te había visto por aquí .... Que bonito nombre, soy nueva, mi es nombre es T/N de pronto vi a alguien corriendo apresurado, iba a chocar con Amai

POV AYANO

T/N se esta demorando mucho, iré a buscarla, por si le pasó algo, estaba bajando las escaleras para buscarla, no estaba en el baño, donde está? Seguí buscando y la vi......ella estaba apoyando su cuerpo en Amai , porque estaban en la pared apoyadas?..... porque están tan cerca......creo que esto me enloquece....la quiero matar pero T/N está ahí.

Todo por mi senpai (YURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora