POV ???
"Por tí , vuelvo a meter
la mano en el mismo fuego
que me convertirá en cenizas"..... ..... ..... .....
POV T/N
Shin me tomo de la mano y me llevo hacia afuera, su mirada parecía más alegre y amorosa , sus ojos reflejaban un claro amor vivo , como un fuego que había sido apagado pero volvió a prender con más fuerza .
Tenía curiosidad de saber a donde me llevaría Shin , el dijo que no mirara el camino, que solo mirará sus ojos y asi lo hice, mire sus ojos perdiéndome en aquel fuego que talvez me queme o me haga arder.
Cuando escuché a Shin mencionar "ya hemos llegado" utilizo un tono nervioso pero a la vez suave , dejé de observar aquellos oscuros ojos para poder observar el paisaje , la brisa fría hizo mover mis mechones de cabello.
La playa.. porque le gusta este lugar? Es un poco acogedor pero inusual..
POV SHIN
Lamento no saber donde llevar a la persona que amo a un lugar adecuado pero para mí este lugar se siente como un hogar , solo quiero que también lo sientas así.
Realmente me estoy arriesgando mucho al dar pasos apresurados pero mi corazón grita a fuerzas liberar todas mis emociones, pero tengo miedo , tengo miedo al rechazo , bueno, quién no? Todos tenemos miedo al rechazo.
Heche un vistazo a mí mochila para ver si tenía todo para cualquier situación, abrí mi mochila.
Manta? Listo! Por si a T/N le da frío , no quiero que pase frío
Unos cuantos snacks? Listo! Por si le da hambre y no hay puestos de comida cerca
Paraguas? Listo! Tengo miedo de que comience a llover y se resfrié del frío
Un momento, que es esto....? Oh es verdad , una pequeña carpa para...? Mmm no recuerdo para que ... Ni modo
Vi que T/N observaba las olas que nacían de aquel frígido mar salado , tomé su mano y la mire , ella se sobresalto pero se tranquilizó al ver que solo era yo.
Una lágrima de lluvia aterrizó en su mejilla, ella miró hacia el cielo preocupada , acerqué con cuidado mi mano hacia su mejilla y con mi dedo limpie aquella gota.
Caerá lluvia pronto.. eso es malo ... saque el paraguas de mi mochila y lo abrí , acércate más porfavor formule con timidez, me da nervios decir a la persona que amo , mire la arena tratando de desaparecer aquel rubor que invadió mis mejillas, seguía mirando la arena hasta que vi que comenzó a llover más fuerte, T/N se acercó mucho más a mí y mi corazón no parecía soportarlo.
Acaso moriré ahora? No! No puedo! Sacudí mi cabeza en busca de un poco de alivió para mí frágil corazón.
POV AYANO
Me siento mal... Demonios! Mi cabeza dejo de doler pero me siento muy cansada , talvez no debí irme de la academia, talvez debí esperar a mí senpai e irnos juntas , pero me siento cansada...
Quiero dormir un poco.....
Me acurruqué en mi cama buscando comodidad, cerré mis ojos pero un sonido perturbó mi tranquilidad, ahora quién es?!
My love~:
Ya te sientes mejor? Espero que te recuperes, abrigate porque el clima está frío, descansa porfavorE-es mi senpai! Involuntariamente ya me encontraba sonriendo, ahora puedo dormir en paz..
Volví a recostarme en mi cama y cerré mis ojos con alivio gracias al mensaje de la persona que amo.
POV SHIN
Lleve a mi T/N a un asiento cerca , gracias a Dios este tenía techo , podríamos tener refugio de la lluvia aquí... Talvez pueda decirle lo que siento..
Tengo un mal presentimiento de que algo malo va a pasar y no quiero irme de esta vida sin aún decirle que la amo .
Tomé la mayor cantidad de aire y suspiré para aliviar mi nerviosismo, quería decir algo pero la vi temblando por el frío , ay no! Ésto es malo....
Es verdad! Traía una manta para estos casos, abrí el cierre de mi mochila y saqué la manta , la cubrí con aquella manta , ella me miró extrañada pero pronto se acurrucó contra la manta.
Sonreí ligeramente mirándola, nuestras miradas se encontraron , ella me devolvió la sonrisa con gentileza cosa que hizo calentar mi corazón.
Se acercó a mí y me tapo con la misma manta con la que ella se cubría debes tener frío, tápate porfavor, no quiero que te resfries la escuché decir dulcemente, cada una de sus palabras podían sonar como dulces melodías en mis oídos.
Tomé un gran suspiro, lo haré , ojala que mi débil corazón no me traicioné en mi confesión..
T/N.. puedo decirte algo? ..... . . Claro, puedes decirme lo que quieras .......... Yo... Me he enamorado de tí no obtuve respuesta así que seguí hablando desde el primer día que te vi llamaste mi atención pero intenté pasarlo por alto , ante mis cansados ojos luces como un radiante ángel que apareció para salvarme de esta vida cruel que me aprisiona , lamento ser tan egoísta y querer que seas mi eterno amor , que seas mía nuevamente no obtuve una respuesta de ella , lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos pero seguí hablando mi corazón te eligió a ti T/N , se que tiene varias razones por las que te escogió y no lo contradigo , en verdad te amo , te amo más que a mí propia vida , más que a nada , tuve demasiado miedo de perderte, por eso quise alejarte de Ayano , ella es atractiva, tiene varios pretendientes y tiene todo un futuro por delante, ella es mejor y yo no soy nada , yo solo te tengo a tí, lo lamento demasiado, se que tu la quieres a ella pero no puedo aceptarlo , no quiero! Porque en verdad me duele y mucho.
Terminé de hablar , ella me miraba sorprendida, en sus ojos noté confusión y tristeza, lo lamento tanto mi amada .
Me acerqué a ella y plante un delicado beso en sus labios, mi mano se dirigió a su mejilla , me siento mejor de haberlo dicho ya pero se que ella se alejará de mí.
Cerré mis ojos y sentí que ella hacía un débil intentó por corresponder a mí beso pero rápidamente se separó y se quedó sin palabras.
Yo quiero a Ayano.. oír eso de ella rompió mi corazón pero sabía que era verdad , ella tiene a más personas! Si ella quiere puede abandonarte y fácilmente tendría a alguien más pero yo te amaré sin condiciones! Se que tienes miedo al abandono, al igual que yo! Somos el uno para el otro porfavor... Ella me miró asustada, lo pensó angustiada , finalmente me miró nerviosa.
P-puedo pensarlo?.. lo pensará! Al menos no dijo que no , tengo una oportunidad , claro , puedes pensarlo ella sonrió nerviosamente y se fue lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Todo por mi senpai (YURI)
Romanceuna nueva estudiante llega a la academia, T/N , está llama la atención de muchas personas donde está será la nueva senpai...