capítulo 3

1.5K 100 10
                                    

Pov T/N

Por suerte que Amai no chocó con ese chico, todos esos deliciosos postres se hubieran caído al piso, no lo podía permitir eh T/N que paso? .....perdón Amai , es que un chico iba a chocar contigo  .... Muchas gracias T/ N .... Siento que alguien me está observando no es nada Amai ^^ ...... Eh , T/N....te gustaría venir a probar mis postres cada día? D-digo si tu quieres ...... Claro! Me encantaría me despedí de Amai y vi a Ayano , oh no , me olvidé completamente de Ayano!  Me acerqué a ella un poco apenada A-ayano , perdoname, estaba por volver contigo pero me encontré con Amai y- ...... Por Amai me dejaste esperando? ...... No , yo solo- ..... Senpai , tendrás que recompensarmelo porque ya acabo el receso ..... Esta bien, que te parece si salimos hoy en la tarde?  ...... Me parece bien ....

POV AYANO

Estaba demasiado enojada pero ahora con la cita que tendré con mi senpai me siento feliz , creo que el sentimiento que siento es felicidad, se siente muy bien.

Fuimos a clases , trataba de prestar atención a clases pero no podía dejar de pensar en la cita con mi senpai , que me pondré? Debo arreglarme , debería llevar el cabello suelto?

Las clases terminaron, regrese a casa junto a mi Senpai , estar con ella era tan cómodo , se sentía muy bien.

Tan pronto como llegue, me bañé , me cambié y me arreglé , estaba feliz y emocionada , decidí dejarme el cabello suelto , pronto, Senpai tocó la puerta , me apresure en abrir y la vi , ella se veía tan hermosa como siempre y sería mía , simplemente mía .

POV T/N

Fui a recoger a Ayano , toque su puerta y ella me abrió, al verla me sorprendió ver lo linda que era , ella brillaba más que la luna ante mis ojos , sin darme cuenta ya tenía un rojo rubor en mis mejillas , mi corazón se aceleró , era perfecta.

La lleve a un café , el café era tranquilo y cómodo , yo tomé un café clásico y Ayano pidió un café con leche , yo preferiría lo clásico, no era de pedir cosas nuevas , al ir tomando nuestros cafés hubo un silencio pero no uno incómodo , si no era relajante y pacífico  te gusta el clase clásico?  Ella pregunto  si , me gusta las cosas clásicas ..... No quisieras probar un poco de mi café? Pero , eh?... Me quedé sin palabras e-esta bien ella acercó su taza de café hacia mi , lo agarré y tome un sorbo , era delicioso , un rojo suave invadió mis mejillas, Ayano lo noto y me dio una sonrisa cálida.

Después fuimos a un sitio al aire libre, ahí se podía ver la luna , esa noche no había estrellas por lo tanto la luna era la que alumbraba el cielo oscuro , Ayano me miraba con leve sonrojo , quise verla más sonrojada y tome su mano acercándome a ella , como lo supuse, ella se puso más roja.

POV AYANO

Q-que pasa , porque Senpai está tan cerca , hace que me ponga muy nerviosa, mi corazón parece volver a latir , ella está cerca , muy cerca , me preguntó si ella sentirá lo mismo , sus labios están tan cerca de los míos , no creo poder resistir....... Y si la beso? ................no me importa , la bese , sus labios se sentían tan suaves y dulces , ella rápidamente se alejo con la cara totalmente roja p-porque hiciste eso? ....... rápido, inventa algo. Es que , tu primero te acercaste demasiado ........p-pero yo , eh... Mejor olvidemos lo que paso ....... Está bien, como quieras.

POV T/N

Que acaba de pasar? Porque Ayano me beso? Era mi primer beso , no es que no me haya gustado pero.....oh dios , me gusta Ayano?! No me puede gustar Ayano, a ella le gusta Taro , pero ella me beso , eso significa que yo le gustó? Mejor lo dejo pasar .

Pase un tiempo con Ayano hablando y admirando la luna , después la lleve a su casa y nos despedimos, fui rumbo a mi casa , llegue rápido porque estaba muy cerca. 

Llegué a mi casa y me tumbe en mi cama con la cara totalmente roja , DIOS , AYANO ME BESO , se sentía raro pero a la vez bien, toque mis labios suavemente

POV AYANO

ahhh~ bese a mi Senpai , estoy tan feliz, espera! BESE A MI SENPAI! mi cara arde en calor y está muy roja , mi corazón está latiendo muy rápido otra vez, que es esto? Nunca había llegado a tanto con Taro , pero ahora con mi senpai , lo logré , ella sentirá lo mismo? Debo dejar de distraerme mucho, ahora tengo una rival nueva , ya son dos , Midori y Amai , tengo que matarlas.

-Al día siguiente-

La luz del sol hizo que despertará , no quería levantarme pero también quería ir a ver a mi senpai , suspiré pesadamente , me levanté y me aliste para la academia , se me estaba haciendo tarde así que salí sin desayunar , estaba saliendo de mi casa cuando vi a mi senpai , fui hacía ella , buenos días senpai! Ella volteó a mirarme buenos días Ayano , parece que hoy estás de buen humor tal vez es por el beso de ayer no es nada, solo que hoy me levanté de buen humor ...... Oh entiendo mi senpai y yo estábamos hablando en el camino hasta que mi estómago sonó , olvidé que no había comido, mi senpai busco algo de su bolsón y me lo dio , era un pan relleno de chocolate toma , pareces tener hambre e-eh m-muchas gracias senpai .....otra vez es este sentido, felicidad? , Comencé a comer , era delicioso, había comido esto antes pero ahora se sentía más rico.... especial? Será porque me lo dio mi senpai?

POV: T/N

Me gustaba ver cómo Ayano comía , se veía tan linda, en leve sonrojo invadió mis mejillas , llegamos a la academia, Ayano dijo que tenía algo que hacer así que ella se adelantó yendo al salón , yo acepté y me tope con Taro  buenos días T/N , que gusto verte de nuevo .... Buenos días Yamada , cómo has estado? .... Yo he estado bien y tú ? ....me alegro, yo bien también... Sabes , desde que llegaste ya no me siento observado, eres como mi ángel guardián .... Espera , como que observado? .... Si , antes en todo momento sentía como si alguien me estuviese observando... Eso es muy sospechoso....losé pero contigo a mi lado me siento más seguro

POV AYANO

Me encargué de Midori, le puse veneno a su comida, ahora solo es cuestión de esperar , me siento más tranquila ; al regresar con mi senpai vi que estaba hablando con Taro , me puse a espiar para escuchar de lo que hablaban.......................Taro acaso está enamorado de mi senpai ? Porque le dice esas cosas? Mi senpai es mía , no es tu ángel, ella es mía...... No quiero eliminar a Taro , solo espero que no se vuelva a acercar a mí senpai porque si no , lo lamentará. 

Todo por mi senpai (YURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora