capítulo 16

260 41 3
                                    

POV T/N

Hoy es un nuevo día.. yo puedo! Tengo que ser fuerte, tengo que ser mejor para poder proteger a la persona que quiero.

Me levanté temprano y me aliste para ir a la academia, llegué temprano para ir a la oficina del consejo estudiantil, la entrar vi una computadora en una mesa , es Megami Saikou ..

Hablé con ella sobre unirme al consejo estudiantil, estuvimos platicando un rato , me ponía un poco nerviosa ya que prácticamente estaba hablando con una computadora, al final Megami me dio la bienvenida y me dijo mis responsabilidades.

Me indico donde estaba el uniforme para que vaya a cambiarme , obedecí a sus órdenes y me dirigí para los vestuarios, me sentí observada mientras caminaba por los pasillos, miré a mí alrededor pero no había nadie , esto es raro...

Después de ponerme el nuevo uniforme me mire en un espejo, me concentre para intentar crear mi nueva personalidad y lo logré , necesito mejorar por Ayano.

Comencé a patrullar por las áreas que se me indicaron , de pronto vi a una chica con uniforme blanco y cabello de igual color , ella se me acerco con una sonrisa y dijo pero que veo por aquí?~ acaso es T/n senpai?~ bienvenida al consejo estudiantil, llamame Shiromi  yo tarde un poco en entender, como que senpai? Es tan común que te llamen así? Porque me llama así? Muchas gracias por la bienvenida Shiromi , y porque me dices senpai? Me encontré mirándola con curiosidad mientras ella soltaba una suave risa

T/N senpai, acaso no te diste cuenta de que eres popular en la academia? Ehhhh? Yo??? Popular?! A que te refieres? Como que popular , casi nadie se me a acercado para saludarme o hablarme ..... T/N senpai~ , la mayoría quiere hablarte pero tienen miedo por la chica que te acompaña..como se llama?? Mm oh! AishiElla nuevamente se rió , yo estaba aún más confundida quería hablar pero ella no me dejó ya que ella habló primero otra vez te recomiendo hablar con las estudiantes y vigilarlas , eso es todo , nos vemos T/N senpai~ intenté decir algo pero ella se fue .. esto va a ser complicado.

POV AYANO

Me desperté tarde , porque me quedé dormida? Ayy debo correr porque si no llegaré tarde! , me aliste lo más rápido que pude , corrí hacia la academia, a penas llegué ...

Demonios.. desearía ver a mi senpai , me puse a correr hacia mi salón esperando que nadie del consejo me vea , me van a  regañar si me ven corriendo por los pasillos y yo no estoy de humor para eso.

Ya estaba cerca al salón hasta que escuché una voz "señorita, no está permitido correr por los pasillos" oh demonios.... Puse los ojos en blanco y me volteo para ver.. espera! Es mi senpai! S-senpai?  Mis mejillas se pusieron de un rojo leve  , su mirada se suaviso y me sonrió llegas tarde señorita, si te veo corriendo otra vez por los pasillos te castigaré me sonrojé aun más y escuché la risa de mi senpai , se me muy bien con ese uniforme!! Un momento, eso significa que está en el consejo estudiantil!.

Los nervios me ganaron así que asentí y me fui corriendo al salón , mi cara estaba muy roja , al llegar al salón la profesora ya estaba ahí ! Pedí perdón por llegar tarde y entre al salón.

POV T/N

Estaba patrullando por la academia, era mi última ronda , camine por los pasillos hasta que vi a otra chica del consejo estudiantil, tenía cabello azul y un parche en el ojo , una chica llegó tarde y se chocó por accidente con la peli azul, la peliazul la empujó diciéndole que estaba invadiendo su espacio personal, la pobre chica cayó al piso , me acerqué a la chica y la ayude a pararse .

No seas tan dura con ella , simplemente no se dió cuenta la peliazul me miró con enojo pero después su expresión se suaviso y se puso a reír no habia visto tu rostro en el consejo estudiantil, bienvenida y deberías aprender a ser más dura con las estudiantes la peliazul sonrió con diversión y se fue , mire a la chica y ella parecía asustada pero al ver que la peliazul se fue , solto un suspiro y me agradeció por defenderla.

Solo sonreí y le dije que era mi deber como miembro del consejo estudiantil, me fui hacia la sala del consejo estudiantil, entré y el olor del té recién servido me encantó, Shiromi me llamó para que me siente a su lado , asentí y me senté, me sirvió una taza de té y me la dejo cerca mío cuéntame T/N senpai~ como te fue en tu primer día como miembro del consejo estudiantil? Genial , no es así?  Ella se acercó más a mi haciendo que su rostro este a pocos centímetros de mi oído , sentí un escalofrío por mi cuerpo al sentir su respiración en mi oído m-me fue bien! Me aleje un poco de ella para poder tomar un sorvo del té.

Shiromi solo soltó una risa leve , yo para intentar centrar mi atención en otra cosa , me puse a mirar unos estantes de libros , parecían interesantes te gusta leer? Escuché a una pelirroja decirme , ella también estaba tomando un poco de té y al parecer se dió cuenta de que estaba mirando los libros un poco , cuando tengo tiempo libre disfruto de leer un libro me excusé.

La pelirroja dejó su taza sobre la mesa , se acercó a los estantes y busco con la mirada , lo encontró y sacó un libro , su portada era azul con unas letras doradas , ella sonrió al ver el libro , vi como ella se acercaba a mí y me ofrecía el libro es un buen libro , deberías leerlo tomé el libro y examine su título "la agonía de perderse en el vacío por falta de amor" , le di una mirada más antes de dejarlo sobre la mesa y agradecerle por la recomendación, se veia agradable , sin embargo un pensamiento ocupó su atención

"Ayano.... "


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por mi senpai (YURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora