POV AYANO
Estaba tan feliz en la cama hasta que me llegó un mensaje, era mi senpai
T/N: me iré adelantando para ayudar a Amai , come algo
Ayano: bien
Mi senpai parece que ahora me quiere evitar.. oh no , va a pasar más tiempo con Amai! Maldita sea, pero tengo que comer algo igual...
POV T/N
Me sentía demasiado avergonzada como para ver a Ayano después de lo que le dije , como la miraría? No puedo , mejor iré a ayudar a Amai
...
Le escribí a Amai que iría para ayudarla a preparar unos pasteles, ella me mandó una dirección y me dirigí hacia allá.
Al llegar, vi a Amai preparando sola muchos pasteles, me dijo que sus padres no estarían ahí , todo mi odio se fue y decidí ayudar a Amai.
Mientras preparábamos pasteles , Amai me enseñaba con paciencia como hacerlo aunque siempre estaba equivocándome, ella tenía paciencia y solo sonreía.
Pase buenos ratos con Amai haciéndome olvidar lo que paso en la mañana, Amai dijo que podríamos poner una cajita donde los clientes dejen sus comentarios sobre la comida y que les pareció la atención, le dije que sería una buena idea.
Cuando terminamos de hornear los pasteles y más postres decidí hablarle sobre lo que había pasado más antes.
Oye Amai . . . Que paso T/N? . . . El otro día te vi hablando con un chico , el líder de las artes marciales, de que hablaban? . . . Oh , el me habló sobre Ayano , dijo que ella le gustaba mucho y quería conquistarla . . . Y tú que le dijiste? . . . Le dije que lo ayudaría, porque se que si amas a alguien debes dar todo de tí aunque en el fondo sabes que esa persona quiere a alguien más
Amai de pronto me miró con una sonrisa triste, estaba pensando porque me mira así hasta que Ayano entró por la puerta de golpe, me asusté y ahora tenía otra duda, como sabía Ayano donde quedaba la pastelería
Amai y yo nos miramos confundidas , Ayano se disculpó por la manera de entrar y le dio una mirada amenazante a Amai.
De nuevo me sentí nerviosa y me excuse para ir al baño, no podía ver a Ayano y no ponerme nerviosa, le dije que la amaba y ella también dijo que me amaba pero... No puedo pensar con claridad, mi corazón late con tanta fuerza que podía explotar.
Pero Ayano no ama a Taro? O solo dijo que me amaba para no hacerme sentir mal?
Todos esos pensamientos me inundan la cabeza
De pronto escuché que tocaban la puerta
T/N , estás bien? Ya llevas mucho tiempo ahí era Amai , es un alivio estoy bien , no te preocupes, ya salgo . .
Escuché como Amai se iba y suspiré , me lavé la cara y salí del baño.
Al preparar todo para vender los pasteles y postres evite estar con Ayano a solas en todo momento.
...
Después de unas horas , todo estaba listo, comenzamos a vender pero al principio no había casi nada de ventas.
Dije que iría a tomar aire y me fui a caminar un poco pensando como podríamos vender más , hasta que vi a un chico con cabello azul oscuro arrodillado mientras otros chicos lo molestaban , me acerqué a ver y el tenía varios gatitos en brazos.
Me acerqué a los chicos y les pedí amablemente que dejen de molestarlo, todos esos chicos me miraron con disgusto, el líder me miro de pies a cabeza y solo se fue en silencio, los demás lo siguieron.
Me acerqué al chico peliazul , me di cuenta de que el era del club de ocultismo, encuentra un hogar para ellos porfavor , solo lo oí decir eso y el se fue rápidamente, me acerque a los gatitos y los lleve conmigo.
En el camino se me ocurrió una idea , de poder adoptar un gatito y comprar comida.
Cuando volví al puesto , Amai y Ayano me miraron sorprendidas al verme llegar con los gatitos.
Les conté mi idea y estuvieron de acuerdo, publique fotos del puesto para que más gente venga , y así fue , vino mucha más gente y todos los gatitos fueron adoptados.
Al final del día logramos recaudar el dinero suficiente , después de guardar todo , estuvimos leyendo los comentarios que dejaron las personas que nos compraron , en eso lei un comentario que decia "la comida estuvo muy buena pero la señorita que atendía...ufff T/n , daban ganas de comerla~"
Ayano noto mi rostro de disgusto, me arrebato el papel, se enojo mucho y se fue con todos los papeles.
Amai y yo solo nos miramos, dije que iría a buscar a Ayano , al salir a buscarla la vi quemando todos los papeles , me acerqué a ella rápidamente que haces Ayano?! , no los quemes todos , habían comentarios buenos . . . Ayano solo se acerco a mí en silencio, me tomo del mentón y me beso.
Me sorprendio demasiado su acción pero correspondí al beso , después sentí un dolor en mis labios y seguido de eso sentí como sangre salía de mi labio.
Ayano me mordió y se fue dejándome confundida , me quedé ahí tratando de procesar lo que había pasado.
Al volver con Amai ella se acerco hacia mí y me preguntó que me pasó , no le respondí y ella me ayudó a curarme.
Más tarde me despedí de Amai y me dirigí hacia mi casa, caminaba muy confundida por la calle hasta que choque con alguien, me levanté rápidamente del piso y me disculpe lo más antes que pude , al ver mejor , vi al chico peliazul de más antes , es del club de ocultismo si no me equivoco.
Le ofrecí mi mano para que se pueda levantar , el no me rechazo y se levantó tomando mi mano nos volvemos a ver . Le dije eso dedicándole una suave sonrisa , el solo se sonrojo un poco y agachó la cabeza como te llamás? Le pregunté pero no obtuve respuesta, el empezó a alejarse
Shin Higaonna...
Escuche aquel susurro antes de que el desapareciera por completo de mi vista
POV AYANO
Maldito emo , no creerás que me quitarás a mí senpai tan fácil , de todas formas, ella nunca se fijaría en ti jajaja~ .
ESTÁS LEYENDO
Todo por mi senpai (YURI)
Romanceuna nueva estudiante llega a la academia, T/N , está llama la atención de muchas personas donde está será la nueva senpai...