capítulo 8

909 68 5
                                    

POV T/N

Llegué a la enfermería con Ayano en brazos, la enfermera rápidamente atendió a Ayano , después de que la curaran Ayano se quedó dormida, decidí enfrentar a la chica pelimorada.

Camine hacia el club de drama y me la encontré en la entrada ahi estabas! Donde te metiste?! .. . . No voy a protagonizar la obra . . . Estas idiota?! Nadie perdería está oportunidad! . . . Pues yo no quiero , no quiero ser como tú . . . Mientes! Todos quisieran ser como yo! . . . Yo no

La chica se quedó callada , le devolví el vestido y me retiré , vi que la chica tenía la cabeza baja.

Regrese a la enfermería y vi a Ayano despierta, me acerqué a ella y la abraze ya estás despierta . . . S-senpai... . . . Me preocupe mucho por tí Ayano . . . Perdón , no quería que te preocuparás . . . Porque te metiste en una pelea . . . Y-yo... Verdad! No vallas a protagonizar esa obra porfavor senpai! . . . No lo protagonizare . . . Es un alivio senpai!

Ayano me sonrío y le acaricié la cabeza , la enfermera vino hacia nosotras y pregunto si Ayano se sentía mejor, Ayano le dijo que si.

La enfermera comenzó a revisar a Ayano , me pidió que saliera un momento, obedecí a la enfermera, después vi como la enfermera pelirosa estaba siendo acosada por un profesor, me acerqué un poco más sin que se dieran cuenta de mi presencia, comencé a grabar aquella situación , cuando ya tenía suficiente evidencia.

Me acerqué a ellos , y me puse entre los dos , mire con disgusto al profesor y le mostré la grabación al profesor su comportamiento no es digno de un profesor, usted me da mucho asco en verdad . . . Tú no sabes nada! Ella es una zorra , y merece ser tratada así . . . Debe tener más respeto a la enfermera, lo reportaré con la consejera para que lo despidan por viejo sucio

El profesor se fue enojado , después me volví hacia la enfermera, ella estaba un poco temblando muchas gracias en verdad! N-no sabía que hacer.. . . . No me agradezcas . . . Me da mucha pena ser tan inútil que hasta una estudiante me tenga que defender . . . No sientas pena , aveses todos necesitamos ayuda

La enfermera me abrazó de golpe y siguió agradeciendome , trate de consolarla hasta que sentí una mirada amenazante , sentí un escalofrío recorrerme , volteé para encontrarme con la mirada furiosa de Ayano.

Yo estando mal y tú con esa enfermera! . . . Ayano , no es lo que piensas, solo la estaba ayudando . . . Tú ayudas a todos! Y donde quedó yo?! . . . Perdoname Ayano , prometo dedicarte más atención

La enfermera sintió incomodidad y se fue en silencio para no meterse en nuestros problemas.

...
...
...

...

Después de una hora terminé con Ayano recostada encima mío mientras dormía , como terminamos así?

Bueno , Ayano se enojo mucho al verme con la enfermera Muja , prometí dedicarle más tiempo, y Ayano dijo que quería dormir conmigo.

Pensé que quería que durmiera junto a ella pero no me imaginé que quería dormir encima mío , pero tampoco me molesta mucho.

Agarre mi celular, recordé que tenía que ayudar a Amai ...ahhh , no quiero verla pero dije que la ayudaría, no tengo opción pero se me ocurre algo .

Le envié un mensaje a Amai diciendole todo lo que haríamos para ayudar a que no cerraran su panadería.

Mi plan era recaudar suficiente dinero para que no cerraran la panadería , organizaríamos una actividad el fin de semana para ganar dinero vendiendo los productos.

Amai leyó mi mensaje y dijo que era una buena idea, seguía viendo mi celular hasta que sentí que Ayano se despertó, ella miró que tenía mi celular en mano , me quitó el celular y vio mi conversación con Amai.

Senpai , irás a ayudarla? . . . Si, prometí ayudar a Amai . . . Pero senpai, yo quiero pasar tiempo contigo . . . Perdón Ayano , te lo recompensaré . . . Iré contigo!

Tuve que aceptar que Ayano venga conmigo, creo que estaría bien , así tendríamos más ayuda.

...

POV AYANO

Me quedé a dormir en la casa de mi senpai, al día siguiente me levanté y vi que mi senpai seguía dormida , la mire por un rato antes de volver a acurrucarme junto a ella pero...justo en el mejor momento! Amai tuvo que llamarla.

Mi senpai tuvo que despertarse y contestar a Amai , mi senpai hablo un rato con ella , yo me enoje y me volví a dormir.

Después de unos minutos sentí como mi senpai me despertaba , ella me acarició suavemente el cabello, no pude evitar soltar una ligera sonrisa, era un momento que podía disfrutar mucho

Aunque no estemos juntas , nuestros momentos que pasamos son dulces e inolvidables ~

Mi sonrisa era de amor , notalo senpai idiota! , porque no ves lo mucho que te amo?

Si te beso verás que en verdad te amo como nunca he amado a alguien?

Valdrá la pena intentarlo, me miraste con confusión y yo te tome del mentón mientras te acercaba hacia mi , pude sentir como tus labios rozaban los míos.

Me hizo muy feliz, ese momento era muy preciado para mí corazón, al fin comprenderás mis sentimientos, senpai?

Me separé del beso y miré a mí senpai con determinación, quería una respuesta de su parte , no quería nada más , solo esperaba su respuesta ante mi beso

Ella solo evadió el tema con un notable sonrojo en sus mejillas, dijo que teníamos que desayunar e ir a ayudar a Amai

No me dio la respuesta que yo quería , pero no puedo hacer nada ante eso , porque?! Quiero saber si tú también me amas

No , quiero una respuesta tuya! . . . Eh? A que te refieres Ayano? . . . Si no me das una respuesta te besaré hasta que me la des . . . E-eh?! Ayano... Yo.. . . .  Senpai , es fácil , tú también me amas como yo te amo?! . . . Si! Lo hago! Te amo más que a nada

Esas palabras me dejaron sorprendida , la cara de mi senpai era tan roja cuando me dijo esas palabras , mi senpai salió de la habitación y yo me quedé procesando la situación, talvez fui muy directa pero no me arrepiento.

MI SENPAI ME AMA!!!  Que más podría pedir? , me volví a tirar en la cama mientras pensaba como sería una relación con mi senpai~

Ella es tan linda~ , ella es totalmente mía , está hecha para mí, y yo para ella.

Nuestro amor no será el mejor , pero nos amaremos como nadie lo ha hecho♡ ~

Todo por mi senpai (YURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora