Dos siluetas se pueden divisar en un gigantesco campo de flores, donde el sol alumbraba todo el lugar junto una brisa tranquila. Una de las siluetas, que estaba acostada encima del torso de la otra, parecía hablarle.
Uraraka: I-Izuku-kun... nunca tengo la oportunidad de decírtelo pero... la verdad es que estar contigo me hace muy feliz.. Desde esa tarde en que nos confesamos... me he sentido.. ¿como decirlo?.. —recitó con una sonrisa
Midoriya solo miraba al cielo atento mientras escuchaba las palabras que decía la castaña.
Uraraka: M-me siento.. libre.. sin preocupaciones, creo que es así... como me siento —dijo de forma suave
El peli verde aún no respondía a las palabras de la castaña, por lo que esta última se acomodó un poco y le habló mirándolo directamente.
Uraraka: D-Dek.. ¿Izuku-kun? ¿Pasa algo? ¿Estás bien?
—preguntó la castaña de forma dubitativa.Midoriya: .. Uraraka-san.. —dijo de forma triste y con una expresión de preocupación
Uraraka: (m-me llamó por mi apellido..) ¿S-si?...
Midoriya: —toma un suspiro— Uraraka-san.. creo... que ahora me gusta otra persona...
—dijo de forma triste sin siquiera dirigirle la mirada.Uraraka: ... Q-qué?... —preguntó mirando de forma perpleja a su pareja, no podía creer lo que había dicho- p-pero D-Deku-kun...
Midoriya: Lo siento Ochako-san... —dijo de forma quebrada, se notaba arrepentido.
Uraraka no podía creer lo que oía y se levantó de inmediato, justo en ese momento fue que Midoriya había desaparecido misteriosamente. El cielo también estaba cambiando, tornándose de un rojo fuerte con una gran nubosidad, la castaña se desesperó y comenzó a llamar a su pareja.
Uraraka: ¡¡Deku-kun!! ¡¿Dónde estás?! —comenzó a correr
Mientras corría desesperada buscando a su novio, dos siluetas aparecieron a lo lejos, aparentemente una era Midoriya, pero se encontraba en una posición bastante extraña, como si abrazara algo.
Uraraka: Ahí estás Deku-kun... —dijo antes de comenzar a correr hacia su novio, pero luego de dar unos pasos se frenó en seco por lo que vió— ...D..Deku-kun, ¿p-por qué estás a-abrazando a...?
La silueta de Midoriya y Hatsume abrazados se dejo ver ante los ojos de Uraraka, ésta se quedó mirando la escena con un rostro que demostraba miedo e impotencia, tenía ganas de llorar, pero por alguna razón no podía.
Luego ambos comenzaron a mover sus cabezas, acercando sus rostros cada vez más, Uraraka no podía moverse, se encontraba totalmente paralizada por lo que estaba viendo.
Uraraka: D-Deku-kun.. por favor.. no.. —decía casi sin aliento—
Los dos estaban tan cerca, que luego comenzaron a estirar sus labios para lo que sería un beso romántico.
Uraraka: N... No... por favor
Sus labios se acercaron más...
Uraraka: No...
Se acercaron más...
Uraraka: D-Deku-kun.. —comenzaron a correr lágrimas por la cara de la castaña
Los labios de Midoriya y Hatsume estaban a punto de tocarse, hasta que...
Uraraka: ¡¡¡¡POR FAVOR NO LO HAGAS DEKU-KUN!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heridas (IzuOcha)
RomanceHistoria que relata como Izuku Midoriya y Ochako Uraraka conllevarían a formarse como pareja, teniendo grandes momentos de sentimientos encontrados y momentos incomodos. ¡Espero les guste!