"No es nada Ochako..." (Parte 1)

4.7K 162 141
                                    

///////
Primero que todo, quería disculparme por la tardanza de esta publicación, sé que dije que lo publicaría el 20, pero tuve unos compromisos familiares y de exámenes, pero la razón principal fue, que una actualización de mi celular (que no es tan bueno que digamos xd) hizo que la mayoría de mis aplicaciones se borraran, y no sé por qué, el guardado de este capítulo se borro casi todo, así que tuve que escribir todo de nuevo, agregando algunas cosas y quitando otras..
Pero bueno, de alguna u otra forma, aquí tienen este capítulo nuevo.
También quería darle un gran saludo a los seguidores mas fieles de esta historia que he hecho durante este tiempo y darles las gracias por seguir aquí esperando xd..
¡Este capítulo se los dedico a ustedes!
///////








07:45 AM









Los rayos de sol que entraban por la ventana daban a saber que un nuevo día Miércoles comenzaba para Uraraka, novia de Midoriya desde hace casi 3 semanas, llevan una bonita relación, pero desde hace unos días, la castaña comenzaba a sentirse rara sobre un tema que rondaba en su cabeza.

Uraraka: Deku-kun... N-no sé qué me sucede... ¿P-por qué..? No entiendo... N-no tiene sentido... eso creo.. —murmuraba mientras seguía recostada en su cama, pero unos golpes en su puerta la exaltaron, luego de eso escuchó una voz que la tranquilizó en un instante.

Midoriya: ¡¡Ochako-san!! ¡¡Ya llegué!!..

Resulta que desde que se confesaron el uno al otro, el peli-verde acostumbraba a buscar a la castaña a su dormitorio, y acompañarla directamente al comedor, para desayunar juntos.

Uraraka: ¡Ya voy! —se levantó y buscó rápidamente su ropa para cambiarse y arreglarse.

Apenas la castaña se arregló, abrió la puerta y se encontró con el peli-verde en frente de ella, le encantaba verlo en las mañanas, y ya se había sanado completamente de todas las heridas que se había dejado en cierta carrera, aunque le quedaron algunas cicatrices en el cuerpo.

Uraraka: ¡B-buenos días Dek.. Izuku-kun! —dijo con una sonrisa levemente ruborizada.

Midoriya: B-buenos días Ochako-san.. aún no te acostumbras a llamarme por mi nombre.. heh heh.. —soltó una pequeña risa.

Uraraka: L-lo siento Izuku-kun... —dijo con una leve reverencia.

Midoriya: Tranquila.. a mí también me costó.. aunque creo que se debe a que me gusta mucho tu apellido.. Uraraka-san..

La castaña se avergonzó mucho por el comentario de su novio, lo encontró muy tierno y la llevó a darle un gran beso de saludo en sus labios, tomando por sorpresa al peli-verde.

Uraraka: Bueno.. ¿Vamos? —dijo extendiéndole su mano.

Midoriya: C-claro.. O..Ochako-san... —dijo algo nervioso, pues a pesar del tiempo que llevaban juntos, aun las muestras de cariño como los besos, lo ponían nervioso.

Ambos iban caminando en dirección al comedor tomados de las manos, platicaban de cosas de la escuela y sobre sus compañeros, hasta que llegaron al comedor y comenzaron a desayunar.

Ambos estaban sentados frente a frente.

Uraraka: ... ¿Y qué tienes planeado para el fin de semana?..

Amor entre Heridas (IzuOcha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora