"El Ascenso de Katsuki"

2.7K 103 18
                                    

Las chicas se encontraban en la enfermería junto a Recovery Girl, una de ellas estaba acostada en camilla mientras las demás la miraban.

Ashido: Qué bueno que estás mejor Yaoyorozu... Me quedé muy preocupada..—le decía aliviada a la peli-negra.

Uraraka: Sí Yao-momo...

Yaoyorozu: G-gracias chicas... —decía exhausta, aún en cama.

Hagakure: ¡Te excediste mucho Yao-momo! Ese final si que fue mucho para ti y para Jiro...

Jiro: Tranquilas chicas.. no fue para tanto...

Yaoyorozu: Por lo menos ganamos, heh he..

Jiro: P-perdón Yao-momo...

Yaoyorozu: ¿Qué?... ¿Por qué te disculpas Jiro-san?

Jiro: L-la carrera prácticamente la ganaste tú... yo no pude ayudar casi.. L-lo siento...—dijo cabizbaja.

Yaoyorozu: No te disculpes Jiro-san... Tú hiciste un gran trabajo en el final, y también confiando en mi..
Yo no hubiera aceptado las acciones que tuve en la carrera... lo siento por mi imprudencia.. Tuve que ser más considerada..—confesó arrepentida.

Jiro: No digas eso Yao-momo... ¡Tus técnicas estuvieron geniales! No importa si fueron arriesgadas.. ¡nos ayudaron a ganar! ¡Eso es lo importante!—dijo animando a su amiga en cama.

Recovery Girl: Muy bien jovencitas.. Les tendré que pedir que se retiren, aún necesito curarle unas cuantas heridas..

Las chicas: Si, Recovery Girl...

Uraraka: Cuídate Yao-momo..

Yaoyorozu: Gracias Uraraka-san...

Las chicas se retiraron hacia la pista de carreras, los demás chicos aún seguían sentados.

Las chicas se sentaron.

Midoriya tenía ganas de saber cómo se encontraba la peli-negra, normalmente se acercaría a Uraraka para preguntarle, pero cómo este pensaba que la castaña le tenía resentimiento, fue donde Asui.

Midoriya: Tsuyu-chan... ¿C-cómo está Yaoyorozu-san?

Asui: Está mucho mejor, Midoriya-kun.. -kero-

Midoriya: M-me alegra escucharlo..

Asui: Mm.. Oye Midoriya-kun..

Midoriya: Ehm.. ¿Qué pasa Tsuyu-chan?

Asui: De casualidad.. ¿Estás enojado con Ochako-chan? —preguntó mientras posó su dedo en su mentón.

Midoriya se exaltó un poco por la pregunta.

Midoriya: ¿Q-qué?... Por supuesto que no... ¿P-por qué la pregunta?..

Asui: Mmm... Por nada Midoriya-kun -kero- ...
(Así que Ochako-chan me mintió... Algo raro pasa entre ella y Midoriya..)

Amor entre Heridas (IzuOcha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora