"Un Clímax Inesperado" (1 / 2)

4.2K 141 64
                                    

////////////////////////////////////
¡¡Una vez más lo siento por el retraso de la publicación de esta parte!! Tuve asuntos familiares y por eso tuve que dejar de escribir por un día, pero ahora tengo un poco más de internet con lo cuál trataré de terminar cada parte lo más rápido que pueda.. Otra cosa también es que a veces cuando escribo y no me convence el resultado, me quedo pensando en qué cosa arreglar y/o qué cosas agregar.. solo hago eso para hacer que las partes sean disfrutables no solo para ustedes (que es la prioridad obvio), si no que ¡para mí también! Y eso lo ejemplifico con la parte 6, la cuál creo que fue mi favorita de escribir en todo lo que llevo en esta historia.
¡Bueno sin más preámbulos... Ojalá disfruten de esta nueva parte escrita por mí!
////////////////////////////////////

6:40 AM
Izuku Midoriya, luego de haber entrenado con precaución, se encontraba en su cuarto, reflexionando sobre todo lo ocurrido el día anterior, había limpiado un gimnasio entero y había visto a un villano, realmente no es el tipo de día que todos querrían tener, pero lo que hizo que el héroe no se sintiera tan hostigado por ese día, era un gran detalle para él.

Midoriya: Uraraka-san... me siento tan tranquilo cuando estoy junto a ella... siento como si.. no tuviera preocupaciones de nada, me siento bien... Vaya.. Uraraka-san sí que me gusta... —se echa en su cama.
¿Qué podría hacer? .. Necesito confesarle mis sentimientos... ¿No? ... No me puedo quedar de brazos cruzados.. pero.. ayer dijo que le atraía un chico.. ¿Qué pasa si no soy yo? ¿Dejaremos de ser amigos? ¿Se volverá todo muy incómodo? ... Agh.. No sé que hacer, todo esto me hace quedarme sin ideas.. Debe haber alguien que sepa del amor.. a ver..
Iida-kun no creo que sea mucho de amor.. él es muy estricto en cualquier sentido.. y no sé si se sienta cómodo hablando de eso...
Todoroki-kun es muy serio, he oído que varias chicas se le han declarado, pero él... las ha rechazado...
Ojiro-kun.. ehm.. él es más simple.. no lo sé...
Kirishi—es interrumpido por un ruido proveniente de afuera de su dormitorio.

¡¡Toc Toc Toc!!

Midoriya: ¡¡Ya voy!!

El joven se levanta de su cama y va a abrir la puerta, y no puede creer quien estaba esperando.

Midoriya: Eh.. ¿K-Kacchan? ¿Q-Qué haces aquí?

Bakugo: Deku.. maldito.. no creas que vine por ti... sabes perfectamente por lo que vine...—dice mientras lo mira de forma intimidante.

Midoriya: K-Kacchan... no sé de qué hablas... —dice de forma seria.

Bakugo: Dime... el que hayas limpiado el gimnasio con la cara redonda.. ¿hizo que el director te diera el permiso de entrenar por las mañanas de nuevo?... respóndeme eso..

Midoriya: Kacchan...
(Vaya, me atrapó... ya no puedo hacer nada más que confesarlo..)
Pues sí.. fue un trato que hice con el Director Nezu... eh.. este... ¡¡Lo siento si te desperté o algo!!

Bakugo: No digas tonterías... tu estúpido entrenamiento jamás me perturbaría... eres un tonto si piensas convertirte en alguien más fuerte que yo.. —al acabar de hablar, se retira caminando con sus manos en el bolsillo.

Bakugo: Oye... no me puedes engañar Deku... —dijo mientras caminaba.

Midoriya: Q..¿Qué?

Bakugo: Si ella te gusta... demuestra quién eres y díselo, lo único que haces es perder tu estúpido tiempo... —se va.

Amor entre Heridas (IzuOcha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora