Izuku Midoriya se encontraba solo, en un cuarto gigante, de un aspecto tétrico y vacío, había un perturbador silencio, hasta que Midoriya se dispone a hablar.
Midoriya: ¡¿Hay alguien aquí?! ¡¡Por favor alguien responda!! -gritaba desesperado-
No hubo respuesta, pero un ruido que alertó a Midoriya que provenía de atrás suyo, lo hizo darse vuelta. Había un polvo en el suelo, desparramado, que se ubicó hasta hacer aparecer a alguien muy reconocido por él.
Midoriya: ¿Eh?... ¿All Might? Q... qué...
All Might: No lo sabrás si no lo preguntas joven Midoriya...
Midoriya: Q.. ¿Qué?..
El cuerpo del héroe número uno se fue desvaneciendo hasta transformarse en polvo, pero ese polvo se reubicó nuevamente hasta hacer aparecer a otra persona, esta vez alguien del género femenino.
Uraraka: ¡¡Claro que significas algo para mí Deku-kun!! ¡Al igual que Iida-kun... o Tsuyu-chan!! ¡Todos significan mucho para mi!
Midoriya: Uraraka... -no podía decir mucho por el nerviosismo-
Uraraka: ¡Todos significan mucho para mi!
Midoriya: Uraraka... por favor... escúchame -se acerca lentamente a la castaña-
Mientras el peli verde se acercaba lentamente a su amiga, esta cada vez se veía más distorsionada, hasta el punto de transformarse en una especie de mutación. Midoriya por alguna razón, no pudo actuar y se quedó tieso.
Midoriya: U...Uraraka... yo...
Uraraka: ¡MIDORIYA! ¡TODOS! ¡SIGNIFICAN! ¡¡MUCHO PARA MÍ!!
Luego de esto, la forma distorsionada de Uraraka se abalanzó sobre Midoriya, y este no pudo esquivarla, pero...
Midoriya: AGH! U...Uraraka...
Midoriya se había despertado en su cuarto después de ese extraño sueño.
Midoriya: ...Fue solo una pesadilla... -dijo tranquilamente- ¿Qué hora es?... Vaya, aún quedan 2 horas para entrar a clases... supongo que lo madrugador aún no se me va a quitar...
Midoriya se para y se arregla para salir a entrenar como lo hacía todos los días. Pero recordó lo que decidió el día anterior en la oficina del director.
Midoriya: Vaya... ya no podré entrenar fuera... bueno, supongo que trataré de adaptarme en mi cuarto...
Midoriya empezó a hacer una serie de ejercicios dentro de su dormitorio, lo cuál se le acomplejaba mucho, por el espacio reducido.
Midoriya: Vaya... esto no está funcionando para nada, ¿cómo podré entrenar y mejorar mi Shoot Style en un espacio tan reducido? Una de las opciones sería pedir prestado el gimnasio, pero este solo está en funcionamiento dentro de los horarios de clase... por lo cuál sería un problema. Otra opción sería entrenar en la noche, pero eso alteraría mis horas normales de sueño, y quizás me dificulte el estar despierto por el día... Vaya... no sé qué hacer la verdad... —dijo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heridas (IzuOcha)
RomantizmHistoria que relata como Izuku Midoriya y Ochako Uraraka conllevarían a formarse como pareja, teniendo grandes momentos de sentimientos encontrados y momentos incomodos. ¡Espero les guste!