Dos figuras en una banca durmiendo, mientras una tarde pasaba sin apuro y sin demora.
???: Vaya... no sabía que eran novios... ¿acaso Midoriya ya no nos tiene confianza para contarnos esas cosas?
???: No lo sé la verdad... pero se ven muy bonitos juntos, son algo así como.. una pareja ideal
Bakugo: No digas tonterías, solo son unos cariñosos y pegotes.. odio las parejas así...
???: ¿Entonces hay parejas que no odias Bakugo? —pregunta de forma burlona.
Bakugo: ¡¡CALLATE MALDITO!! ¡YO ODIO A TODAS Y A CADA UNA DE LAS PAREJAS!! Aunque... estos dos...
Esas fueron unas de las pocas palabras de la conversación que logró escuchar Midoriya, antes de despertar lentamente.
Midoriya: ¿Ch-chicos?... ¿K-Kacchan?... —decía mientras lentamente abría los ojos.
Uraraka: Ah, Deku-kun.. despertaste.. —la castaña dijo con una sonrisa.
Midoriya: U-Uraraka-san.. escuché a Kacchan con los chicos pasar por aquí... —dijo mientras miraba hacía el cielo, sorprendiéndose por lo que vió.
Midoriya: ¿¡QUÉ?! Vaya... ya es de noche.. ¿pues cuánto dormí?—preguntó exaltado.
Uraraka: Un rato... yo me levanté hace unos 5 minutos antes que tú.. son las ocho de la tarde... —dijo algo avergonzada, no le gustaba que la vieran como una dormilona.
Midoriya: Vaya... no logré entrenar ni un poco.. Bueno, no importa, ¡¡por lo menos logré tener un buen descanso!! —dijo mirando a su amiga, pero esta estaba mirando hacia otro lado, con una cara avergonzada.
Midoriya: Eh.. Uraraka-san.. ¿pasa algo? —preguntó acercándose a su amiga.
Uraraka: N-no.. tranquilo Deku-kun.. ¡¡estoy bien!! —dijo fingiendo una sonrisa.
Midoriya sabía que Uraraka mentía, y se asustó mucho ya que pensó que su amiga estaba así porque escuchó lo que le había dicho antes de haberse quedado dormido.
- - - - - - Inicio de Flashback
Midoriya: R... Recuerdas que te dije.. que.. ¿me gustaba una chica?... b...bueno.. lo que pasa es que tú... m...
De repente la cabeza de la chica se apoyó sobre el hombro del peli verde, se encontraba totalmente dormida, Midoriya se sintió muy calmado.
Midoriya: (Q... ¿¡qué estaba haciendo?! Estaba a punto de declararme... a Uraraka-san... vaya.. menos mal que no me escuchó y se durmió...) —se detiene y ve su rostro mientras dormía.
- - - - - - Fin de Flashback
Midoriya pensó que Uraraka pudo haber deducido que su amigo se le iba a declarar, y sólo dijo que hablara.
Midoriya: U-Uraraka-san... me puedes.. contar.. t-tranquila.. —le dijo serio y avergonzado.
(Maldición... realmente lo arruiné..)—pensó.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heridas (IzuOcha)
Storie d'amoreHistoria que relata como Izuku Midoriya y Ochako Uraraka conllevarían a formarse como pareja, teniendo grandes momentos de sentimientos encontrados y momentos incomodos. ¡Espero les guste!