========================
Nota:
Lo siento por el retraso de esta parte, lo que pasa es que ahora estoy de vacaciones, y no tengo mucho internet, con lo cuál se me dificulta un poco buscar información sobre la misma serie para escribirla, como los nombres de los villanos etc. (Sí, soy malo con los nombres japoneses, lo siento) y eso, disculpen si me retraso un poco pero ahora por fin pueden disfrutar de esta parte escrita por mi.¡Gracias por leer!
========================
Una cabina en la mitad de la nada, noche tranquila, nadie pasaba.
Dentro de la cabina se encontraban la maliciosa Liga de Villanos, quienes tenían un plan por ejecutar.Shigaraki: Nuestro jefe... fue derrotado.. nuestros Nomus.. fueron vencidos... N..no sé qué sucede... pero no me gusta.. para nada...
—dijo con su tono medio cansado y paranoico, que lo caracteriza.Dabi: Y todo gracias a All Might... Vaya.. al parecer nuestro jefe no era tan fuerte que digamos..—dijo de una forma provocativa.
Tomura hizo un gesto de desprecio, pero nadie lo notó.
Spinner: Claro!! ¡¿Ahora cómo vamos a repartir el mensaje de Stain en todo el mundo eh Shigaraki?! —gritó
Tomura cada vez se veía más estresado. Hacía unos tipos de gruñidos mientras que sus compañeros se quejan.
Kurogiri: Realmente es deplorable la situación en que nos encontramos en este momento señor... —decía.
Toga: Vaya... y no pude conseguir la sangre de nadie mientras actuábamos... ¡¡ y ni si quiera pude ver de cerca a Izuku!! —Gritó desesperada.
Los gruñidos de Shigaraki ya se encontraban sonando por todo el lugar, y este no dudó en gritar a todo volumen.
Shigaraki: ¡¡ CÁLLENSE IDIOTAS !! ... Si no quieren que los mate.. solo... ¡¡tengan su maldita boca cerrada!! ... ¿Estoy siendo siendo claro?... —dijo de una forma intimidante.
Todos miraban sorprendidos a Tomura, eran pocas las veces en que se manifestaba de esa forma hacia sus compañeros.
Kurogiri: C..claro señor, lo entendemos perfectamente.. y lo sentimos por nuestra falta de respeto...—se queda callado por un momento mirando a sus compañeros.
Shigaraki: Agh... esos niñitos de la U.A junto con All Might nos han estado arrebatando todos nuestros malditos planes... y eso ya me está empezando a estresar... no tengo idea el por qué aun no hemos matado a ninguno de ellos... quiero matar a uno... yo... con mis manos... ¡¡ AHORA !! —gritó.
Kurogiri: Pero señor.. ahora esos niños supuestamente viven en la sede de U.A...
Shigaraki: Mm? Explícate... —dijo con una voz grave y baja.
Kurogiri: Según lo que he escuchado... después del lío que terminó en la derrota de nuestro jefe... tengo entendido que los de la U.A les dieron un edificio con dormitorios, con el objetivo de proteger mejor a los estudiantes...—le explica a Tomura.
Shigaraki: Vaya... ¿por qué no lo dijiste antes? .. Heh.. Es una gran oportunidad para ir allá y matarlos uno por uno.... Heh heh heh...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heridas (IzuOcha)
RomanceHistoria que relata como Izuku Midoriya y Ochako Uraraka conllevarían a formarse como pareja, teniendo grandes momentos de sentimientos encontrados y momentos incomodos. ¡Espero les guste!