"Un Temprano Comienzo"

7.4K 223 128
                                    

6:15 AM
Suena una alarma desesperante para nuestro protagonista, el cuál ya se encontraba despierto hace ya un tiempo, fuera de su cuarto y del edificio el cual los profesores les habían entregado a los alumnos de la U.A, este se encontraba fuera, entrenando para mejorar más sus técnicas.

Midoriya: ¡One For All Shoot Style!- gritaba sin parar a la hora de realizar sus movimientos que había descubierto hace poco, el cuál incluían sus pies- Bueno... supongo que unas cuantas mejoras que le tengo que pedir a Hatsume y podré ver si mis capacidades pueden llegar a manejar perfectamente el Shoot Style...

Midoriya se dispuso a entrenar unos minutos más, y luego se dió un baño de unos 5 minutos, finalmente se vistió y fue al comedor para servirse algo de desayunar. En el comedor se encontró con Momo Yaoyorozu, Jiro y a Iida, uno de sus mejores amigos dentro de la U.A. Midoriya se sentó al lado de él después de haberse servido unas cuantas cosas para comer.

Midoriya: Buenos días Iida-kun siempre muy madrugador no?

Iida: Pues claro! Cómo soy el presidente necesito imponer una impresión de respeto y de ejemplo para toda la clase... aunque... tengo entendido que tú también te despiertas muy temprano... ¿no?

Midoriya: Ah!! Bueno! Eso es porque encuentro muy necesario el entrenamiento duro, por lo menos para mí... y así poder manejar mi quirk de manera estable!

Iida: Ya veo...

Mientras los que se encontraban en el comedor desayunaban, los demás alumnos de la clase comenzaron a llegar poco a poco, unos muy cansados, y otros muy animados. Pero Midoriya se sintió raro, sentía cómo algo faltaba, como si algo bastante "notorio" para él, no estuviera ahí, y al darse cuenta de esto, le preguntó a su compañero.

Midoriya: Iida-kun... te diste cuenta de que Uraraka no ha llegado aún?... -Se dispuso a mirar un reloj que se encontraba cerca- ¡¡Y eso que estamos a punto de entrar a clase!!

Iida: Ahora que lo mencionas, tienes razón... ¿Qué le habrá pasado? ¿Se habrá quedado dormida?

Midoriya: No creo... Uraraka no es de dormir mucho...-se queda callado por un momento- Si no te molesta.. iré a ver cómo está... ¿está bien Iida-kun?

Iida: Tranquilo Midoriya, ve, pero asegúrense de volver antes de la primera hora de clases ¿entendido?

Midoriya: No hay problema Iida-kun volveremos cuánto antes. -Dijo esbozando una pequeña sonrisa en su pecoso rostro-

De camino al cuarto de Uraraka, Midoriya se cuestionaba aún el por qué esta no habría ido a desayunar, y cuando estuvo cerca de llegar a su puerta, la chica castaña salió disparada de su cuarto corriendo a gran velocidad, Midoriya apenas pudo reaccionar debido a la sorpresa, y estos dos chocaron y cayeron a la vez al suelo.

Uraraka: -Levantándose del suelo- Ah... Deku-kun!! ¡¡Lo siento mucho!! No te vi mientas corría y... espera... ¿por qué estás aquí? ¿No deberías estar en clases ya? Quedan dos minutos para que Aizawa llegue... y sabes cómo se comporta con los atrasados...

Midoriya: -Levantándose mientras se soba su frente- Uh... ah... buenos días Uraraka... Bueno, vine a verte porque me pareció raro que no hayas ido a desayunar, y me preocupé, así que vine a ver si te encontrabas bien... Auch... -Murmuraba mientras se sobaba la frente, al parecer le había salido un moretón en esta- Bueno... ¿vamos a clase?

Amor entre Heridas (IzuOcha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora